Los Redondos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Los Redondos

Bueno gente de este foro
    Soy nuevo en el.
    La verdad es que conoci a esta banda hace muy poco tiempo ,
    y no tenia idea lo que me perdi gran parte de mi vida
    La conoci especificamente por una cancion que escuche en la radio, que era vencedores vencidos
    La cancion me llamo mucho la antencion y decidi buscar sobre la banda.
    Creo que empeze como muchos , descargandome algunos temas y hoy en dia tengo muchos de los discos de esta banda.
    No tube la posibilidad de verla en vivo ya que tengo 17 años.
    No estuve en los años dorados de la banda
    Si bien la musica que hacen me encanta siempre me intriga descubrir la posta de las canciones.
    Se que tienen un lenguaje propio, que solo un genio como el indio pudo manejar acompañado por otro genio como Skay
    Me gustaria , que gente que , sepa mas de la banda o fanaticos por decirlo asi , me ayudaran a entender un poco mas las letras.
    Por lo que vi ,recien se hablaba del ultimo disco del indio, asi que , hay gente que le gusta los redondos
    Espero sus respuestas y desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    No creo que haya demasiado que entender, a mi al menos me parece que se la pasa engranando frases sin sentido.

P.D.: Sos una estafa, estás registrado desde 2005.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Muchisimas canciones de los redondos son metaforas poco convencionales q hay q escucharls mucho para entenderlas. Realmente amo su musica y creo q son unos grandes creadores de toda la movida q hay hoy.

Cyas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

Registración
    Jun 2005