Los Redondos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Los Redondos

Bueno gente de este foro
    Soy nuevo en el.
    La verdad es que conoci a esta banda hace muy poco tiempo ,
    y no tenia idea lo que me perdi gran parte de mi vida
    La conoci especificamente por una cancion que escuche en la radio, que era vencedores vencidos
    La cancion me llamo mucho la antencion y decidi buscar sobre la banda.
    Creo que empeze como muchos , descargandome algunos temas y hoy en dia tengo muchos de los discos de esta banda.
    No tube la posibilidad de verla en vivo ya que tengo 17 años.
    No estuve en los años dorados de la banda
    Si bien la musica que hacen me encanta siempre me intriga descubrir la posta de las canciones.
    Se que tienen un lenguaje propio, que solo un genio como el indio pudo manejar acompañado por otro genio como Skay
    Me gustaria , que gente que , sepa mas de la banda o fanaticos por decirlo asi , me ayudaran a entender un poco mas las letras.
    Por lo que vi ,recien se hablaba del ultimo disco del indio, asi que , hay gente que le gusta los redondos
    Espero sus respuestas y desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    No creo que haya demasiado que entender, a mi al menos me parece que se la pasa engranando frases sin sentido.

P.D.: Sos una estafa, estás registrado desde 2005.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Muchisimas canciones de los redondos son metaforas poco convencionales q hay q escucharls mucho para entenderlas. Realmente amo su musica y creo q son unos grandes creadores de toda la movida q hay hoy.

Cyas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

Registración
    Jun 2005
    no , no es asi,

Estoy desde el 2005 en los foros del Diablo II y del PES

Yo creo que si no sabes no tendrias que salir a decir cosas por decir para hacerte ver papa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por nanchy
    No creo que haya demasiado que entender, a mi al menos me parece que se la pasa engranando frases sin sentido.

P.D.: Sos una estafa, estás registrado desde 2005.
    Engranando frases sin sentido? porfavor lee las letras, lee las interpretaciones, pensa y fijate que te producen avos las letras. Pueden significar cosas diferentes dependiendo la persona y el momento, pero siempre tiene un sentido, un significado general en la que cada frase es escencial. Aveces las letras son tan profundas que para alguien que espera escuchar "que te clavo la sombrilla" no entiende un pito.

Mira la cantidad de frases maravillosas que escribio el indio, de esto no podes decir que no tienen sentido:

Spoiler!  
    100 fragmentos de poesia ricotera
    1-Sos como un fuego en un cañaveral (un kamikaze que ameniza la funcion)
    2-Laldra,ladra y morde,no permitas q pise mierda en mi jardin
    3-Ni bien amaino la tormenta,olvido las promesas hechas....
    4-La barca paso,el rio quedo,al fin...quieto
    5-Solo un cuento fue,q ayudo a pasar un buen rato,un castillo de naipes que cayo..y palabras baratas
    6-Te voy a robar esta cancion de amor y de consuelo
    7-Hay un par de mocosos q tiemblan con suspiros teatrales al ver cielos despendejados de todo placer
    8-Un dia el bote ovlco y el premio a pique se fue,todos te daban por muerto
    9-No te quedo sueño por vengar y ya no esperas q te jueguen limpio nunca mas
    10-el cafe con tu suerte se enfria en mi mesa fria
    11-Salando las heridas jodiste a todo cristo y mas
    12-Junto a la hemoglobina me fui,ya no sangro mas,de la nada a la gloria me voy..asi de mas mas
    13-No nos dimos nada mas solo un buen gesto
    14-Nuestra estrella se agoto y era mi lujo
    15-Ella fue por esa vez mi heroe vivo..bah,fue mi unico heroe en este lio"
    16-Ya sufriste cosas mejores q estas
    17-Preso de tu ilusion vas a bailar"
    18-Atado con doble cordel,el de simular,no queres girar maniatado,queres foulear y arremolinar
    19-Medis tu acrobacia y saltas,tu secreto es: la suerte del principiante no puede fallar
    20-Alguna vez quizas..se te va la mano
    21-Y cuanto vale tu estomago crispado? y tus narices temblando por el miedo?y cuanto vale todo lo registrado?...si el sueño llega tan mal q te condena
    22-Al comprar el pajarito,debieron preguntar tal vez,cuanto costaba la linda jaula...
    23-No se entiende el menu,pero la salsa abunda
    24-Por favor q el adios no se alargue,me canse de tanto esperar,cuando el fuego crezca quiero estar alli..
    25-Tengo buenas y malas noticias para vos : la belleza es lo q te da felicidad
    26-Un desayuno de cmapeones ordenas,y con tu propia lengua,te estrangulas
    27-Das un paso mas y sos carne muerta ¿ois?,esta calle es mas angosta de lo q pensas
    28-Rajando del amor detras de un beso nuevo
    29-con lo q cuesta armar un full,armar algun puto full,y jugarlo en este paño Dios
    30-Gualicho de olvidad,apretado en las manos,las despedidas son esos dolores dulces
    31-La mas hermosa niña del mundo,puede dar solo lo q tiene para dar...musica para pastillas (rapido) y mucha cuchilleria,para mi amor esto esta muy shangai
    32-Aun ayer no ligaba el amor y no enceraba nunca el baston,su boca olia como un cenicero.
    Tuvo un golpe de audacia y se dio de timbero fogozo y feroz, de los q nunca muestran todo el mazo.
    Y hoy come la real manzana y no deja ni pepita,usa sal de melodrama,pero sib abusar..y asi pituca se la cree
    33-Como puede ser q te alboroten mis placeres?
    34-Sueña con q su rollo sean peliculas de amores suaves
    35-Nunca pudo comer del queso sin q la trampera la aplaste
    36-Que podria se peor? (eso no me arregla)
    37-El furuto llego hace rato
    38-Son mas lindas q prudentes
    39-El mejor testigo se puede ocntradecir...por eso brindamos
    40-Es tan duro vivir como un duro
    41-Incombustible no sos...como bancas este infierno?soñas la hogera donde siempre sos la leña
    42-¿Cuanto tiempo mas vas a estar esclavizado asi,refugiado en tu soledad..con tu tortura de TV siempre asi..?
    43-Estas tomando de mas y estas tolerando todo,lastimas tu corazon por q ella te ha abandonado,quedaste mordiendo el aire solo y sin dolor
    44-Mientras la vida se va,mietras la vida pasa si darte cuenta ahi estas,con tu cara de colgado,tu angel guardian es de todos,el mas tonto q hay
    45-Quemando la turbina escapas,vas a volver a herirme ,otra vez
    46-Sobrio no te puedo ni hablar,estoy perdido sin mi estupidez
    47-Le das la copa al fin,al vencedor,tarea fina perdida en mi soledad
    48-La gente decente es diferente nene
    49-Hize de todo por impresionarla y deje huerfano todo su penar
    50-No me gusto como nos despedimos,daban sus labios rocio y no bebi,sopa de almejas es todo lo q como,siempre fui menos q mi reputacion
    51-Le hizo un par de promesas imprudentes,y asi fue q de ella se aburrio...las minitas aman los payasos y la pasta de campeon
    52-El maldito amor q tanto miedo da
    53-Un par de culos va a patear,de los q le juran mas lealtad
    54-La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo
    55-Esos ojos de quien son?de quien son mis deseos de hoy? y este insomnio de quien es?
    56-Sos un tipo pan comido no es tu culpa,no
    57-Hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor
    58-El tango q ocultamos mejor,del q preferimos no hablar,es el q nos tiene anarcotizados
    59-No es sincera,pero te gusta oirla
    60-El lujo es vulgaridad..dijo,y me conquisto,de esa miel no comen las hormigas
    61-Ensayo general para la farsa actual
    62-El perro se hace notar,su truco le hace ganar nenas bohemias
    63-Se despidio del negro burgundy pero enseguida le bajo el pulgar,brindo tambien por el flaco merlin,y vacaciones dio a su corazon
    64-Fue la claridad q lo enseguecio
    65-Nadie quiere tu secreto mas q vos
    66-Un canibal desdentado enseñando a asticar,tu negocio es muy dificil de explicar y facil de enseñar
    67-Penas del corazon q duran siempre menos q las de la prision
    68-Nunca fue un listo de pesos,siempre un listo de centavos
    69-Demasiados los moretones,muy pocos encantamientos,son tantos los cocineros q joden la sopa
    70-Voy a exagerar mi fierbre no es tan alta
    71-Miren lo q este bicho logro al confiar en sus sueños
    72-Sacudido el arbol cayo,un fruto dulce muy raro,tropeze con mis ganglio y vi q morderlo q era caro
    73-Son por acaso ustedes hoy un publico respetable?pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?Puede alguien decirme me voy a comer tu dolor?
    74-Por q no te dejas de pensar en labios q besan frio?pare cerrar un ojo y ver cuantos cuernos tiene el diablo
    75-Quiero morder el tallo de su rosa aunque me clave sus uñas espinas
    76-Ella esta tan linda...ella es tan linda..no puede durar
    77-La tierra gira,hoy,menos veloz,en ciertas cosas el diablo siempre es neutral
    Pasara ya pasara,este espejismo pasara
    78-lo mejor de nuestra piel es q no nos deja huir
    79-contra las cuerdas vas a desafinar,canciones tristes dueñas del corazon
    80-Le prohibieron la manzana,solo entonces la mordio..la manzana no importaba,nada mas la prohibicion
    81-La gran lady te acaricia y no besa,es un instante de belleza muy cruel
    82-Ella tiene una forma de hacerme creer,q es para mi la mejor manzana,su estilo desprecia mi soñar,con ella soy rico gratis.
    La veo casi como un demonio y rasgo la alfombra por su amor
    83-Cuando la noche es mas oscura,se viene el dia en tu corazon...
    84-Estas cambiando mas q yo...yira yira yira,asusta un poco verte asi...
    Cuanto mas alto trepa el monito,asi es la vida,el culo mas se le ve
    85-Vas a robarle el gorro al diablo asi,adorandolo,como quiere el,engañandolo
    86-Un gran remedio para un gran mal,amores como flechas van,cruzando el sueño y te acribilliran
    87-Mucha torpa riendo en las calles,con sus muecas rotas cromadas..y por las carreteras valladas,escuchas caer tus lagrimas.Nuestro amo juega al esclavo de esta tierra q es una herida,q se abre todos los dias,a pura muerte a todo gramo
    88-Paso de moda el golfo,como todo viste vos,como tanta otra tristeza a la q te acostumbras
    89-Fijate de q lado de la mecha te encontras,con tanto humo el bello fiero fuego no se ve...
    90-Sentis la mosca joder detras de la oreja y chupas la fruta sin poder morderla
    91-la buena felicidad dicen q no se nota
    92-El q abandona no tiene premio
    93-Asi las cosas la fiera mas fiera ¿Donde esta?
    94-Venia rapido..muy rapido y se le solto un patin,a el q era,rey de esta jungla se le solto un patin
    95-Entre amuletos y talismanes,su destino desafio,si su nariz crecia de tamaño prometia mas.No le robaba nunca nada a nadie (a nadie en especial)
    96-Por primera vez tengo miedo de no hacer bien mi papel,se q voy a perder un poco el tiempo y tirar con lo q hay
    97-Recuerdo q mienten un poco,siempre fue asi,nuestro miedo helara este infierno creo...sopla un viento frio en la ciudad
    98-Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido,pues tengo ideas cada vez menos atrevidas
    99-los genios son buenos servidores y malos amos
    100-Yo te saque,un dia de alli y me encadene,te obedeci,hasta donde pude Mi genio amor...
    Me pude apartar,de tu corazon en otro crimen mas..y m aleje de tu seduccion y tu dulce voz...

Para el creador del thread: te dejo este link ahi hay interpretaciones y discuciones sobre las letras, esta bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    No se puede opinar distinto acaso? A MI no me produce absolutamente nada, es más, repito, para MI se la pasa diciendo sinsentidos.

Lo del 2005, no te chives man, es una joda.

Saludos suceptibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por nanchy
    No se puede opinar distinto acaso? A MI no me produce absolutamente nada, es más, repito, para MI se la pasa diciendo sinsentidos.

Lo del 2005, no te chives man, es una joda.

Saludos suceptibles.
    Que no te produzca absolutamente nada esta perfecto. Pero las frases SI tienen sentido, si vos no lo captas no quiere decir que carezcan de sentido.

PD: No se pq te atajaste, lo mio fue con onda. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Rocanrol Nennnnnnnnnnnnnnnnnnneennnnnnnnnnenenene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    queres ver como manejo tu vida?
    mira como manejo tu vida! PFFFFFfasfuuuuuuu fuu
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2006
    Yo tambien apenas los conoci hace 3 años, a los 15.
    Nunca los vi en vivo, si lo vi a Skay solista.

Te recomiendo tambien, www.mundoredondo1.com.ar , hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Dec 2003
    Yo los vi en vivo Ñ_Ñ en River. Alto careta soy XD. Igual me encanta no tengo una mierda pero la verdad que me parece una banda de la re puta madre, con el tema letras me pasa lo mismo que con Divididos no las entiendo ergo no les doy bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Oktubre esta juntando tierra en mi repisa , siempre que lo pongo me embola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006
    Ni fu , Ni fa . Hay veces que me gustan demasiado, pero me paso en la etapa de conocimiento de la banda, a medida q escuchaba los discos, dps no, no me llego a tocar para naaaaaaaaaada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    una de las grandes bandas de argentina con sumo y divididos
    al principio las letras oscuras y todo me encantaba, pero después dije "eh porque mierda aescribis tanta mierda indio?"
    Y ahi fue cuando me aleje un poco
    igualmente
    los redondos son ENORMES, bang bang estás liquidado y la mosca y la sopa los 2 mejores cds
    ni un tema aburrido y que de ganas de sacarlos, da placer escucharlos enteros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    El indio dijo al igual que charly (pero en otras palabras) que sus líricas son creadas para poder ser interpretadas de varias formas, y que muchas veces buscarle sentido es en vano.

EJ: Los dinosaurios, según charly no tiene nada q ver con la dictadura y a pesar de eso todo el mundo lo relacionó con los militares.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima