Los Redondos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sinapuros
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19
    ultimo momento, acaban de confirmar que las letras de miranda son novelas perdidas de agatha christie, asi lo dijo lolo en una entrevista al diario el cosechador de san jorge de villa cochinga.

No pueden contestar eso dps del post de hasufell, simplemente no pueden.
    jajaja estaba discutiendo con alguien q escucha punk ! haberlo dicho antes

El indio no es DIOS, y no se si es poesia, francamente no catalogo la letras en poesia o no poesia, y no estan en mi top 5 de bandas o nada por el estilo, pero las letras son excelentes, y como es eso de q los gustos son subjetivos pero no podes decir q son geniales !?

Aparte, aparte aparte aparte, q quiere decir la sinfonia 40 de mozart... o el requiem...
    no es ambiguo ? y por eso no es musica o es una mierda, o no es una genialidad ?

a mi el riff de simphony of destruction me dice mucho, y no significa nada especifico.

si posta walachi me parecia copado !

" Noticias de ayerrr.. Extra extra !! "
    Que frase del ortooooooooooo me vuela la cabeza el tono como lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sinapuros : 15-01-08 el 03:43 PM
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

2. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    Aprobecho Para Desearle Un Feliz Cumple Al SeÑor Eduardo Beilinson.

Gracias Por Seguir Tocando Y No Abandonarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    la ultima vez que llore fue una vuelta que llegue re faseado y me puse a ver casi angeles y creo que se moria uno de los pibitos
    jajajajja!!!

3. Avatar de Xijakm
    Registración
    Oct 2004
    Los redondos siempre me cayeron mal.. y mas aun por la fama trucha que se hicieron de "independientes" (L), por eso no tolero escucharlos y las letras lei un par y prefiero no decir nada porque sino se arma
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

4. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    Entonces Desaparece Si No Sabes Nada Y No Digas Mas Nada Aun
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo Que Me Pregunto Es Si Este Thread Es Para La Gente Que Le Gusta,ve,sigue O Le Simpatisa O Para Que Entre Cualquiera Y Haga Un Descargo Que Muchas Veces Es Un Descargo Pelotudo.

Pero En Fin Ya Es Tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por garciass : 15-01-08 el 07:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    la ultima vez que llore fue una vuelta que llegue re faseado y me puse a ver casi angeles y creo que se moria uno de los pibitos
    jajajajja!!!

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Xijakm
    Los redondos siempre me cayeron mal.. y mas aun por la fama trucha que se hicieron de "independientes" (L)
    Y porque llegaste a esa conclusion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006
    hu loco tanto kilombo y discucion x eso. los redondos fueu na banda ke tuvo mucha aceptacion en un publico determinado y ya. musicalmente no fueron la gran cosa. si lo hubieran sido los escucharian en todo el mundoy blah blah. y no hablo de k sean comerciales o no, porke los ramones no fueron nada nada comerciales, no tenian un mango y sin embargo giraron x todo elmundo tocando x 2 pesos y han influenciado a casi todo el rock moderno, obviamente al punkrock mas k nada. de seguro el guitarrista de los redondos tiene mucha mas tecnica de la k tenia johnny, pero el flaco no hizo nada nuevo, johnny si.
    sobre gustos no se puede discutir, pero no vengan con las huevadas de k lso redondos eran grosos musicalmente y sus letras son grandes obras literarias incomprendidas con multiples significados intencional y mesuradamente puestos adrede por el autor. solo kbieron muchisimo en un segmento grande del publico argentina en determinada epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    _Aquella Solitaria Vaca cubana: pusiste justamente vos el ejemplo.
    _Me matan Limon: aca pueden ver la letra y saltar diciendo que no tiene sentido. Y aca pueden ver de que se trata la letra.
    _Roxana Porcelana:aca pueden ver la letra y saltar diciendo que no tiene sentido. Y aca pueden ver un poco de que se trata.
    Wow...habla de un hecho sociopolítico. Es claro? no, no lo es, ni tuvo otra intención más que de sonar "misterioso". Mirá lo que es Me matan limón...no lo que dice sino COMO lo dice es pobrísimo. No me digas que eso es una buena letra porque...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Wow...habla de un hecho sociopolítico. Es claro? no, no lo es, ni tuvo otra intención más que de sonar "misterioso". Mirá lo que es Me matan limón...no lo que dice sino COMO lo dice es pobrísimo. No me digas que eso es una buena letra porque...

PREMIO 2008 AL CRITICO DE POESIA LIRICA.

12 DE ABRIL INDIO SOLARI Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO PRESENTAN PORCO REX EN JESUS MARIA(CORDOBA).
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajja!!!

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    garciass, criticás el contenido de los posts que "atacan" a los redondos, pero tus argumentos son realmente tristes. Es más, casi me resultan una excusa para seguir publicitando la fecha del Indio (que por cierto, dejá de hacerlo).

Igha, el superlativo de pobre es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    No es pobre de la manera que lo dice, te repito, porque no tenga tus preciados recursos literarios no es pobre. Esta escrito asi de manera que pueda tener diferentes interpretaciones.
    Y no confundas las cosas, ese ejemplo lo puse para demostrar que las canciones si tienen sentido porque no se si te acordas, pero esta discusion se inicio porque saltaron diciendo que las letras no tienen sentido, y ya demostre que no es asi. La letra de Me Matan Limon no la puse como ejemplo de una letra ejemplar que trate algun hecho sociopolitico, solo la puse como ejemplo para explicar lo que explique.
    Ya recomendaron algunos temas, fijate podes leer "Queso Ruso" o "Nuestro amo juega al esclavo" o "Blues de la Libertad"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    garciass, criticás el contenido de los posts que "atacan" a los redondos, pero tus argumentos son realmente tristes. Es más, casi me resultan una excusa para seguir publicitando la fecha del Indio (que por cierto, dejá de hacerlo).

No se si te daras cuenta que este thread es para poner cosas de los redondos buenas o malas. sabras que el indio pertenece a los redondos, entonces no voy a dejar de postear la fecha del recital ya que varios de los que estamos posteando aca vamos a ir. el tema es que esta bueno poner la fecha asi se enteran los que todavia no saben y tambien para ver si hacemos un encuentro pre-recital para hablar de los redondos y demas, te digo que esta muy bueno eso, juntarce antes de que toque, lastima si nunca te paso, yo lo hice muchas veces y esta muy bueno, porque imaginate lo que es ir a ver la banda que mas te gusta, charlar con la gente del palo. Te digo que esta muy bueno, ojala lo puedas hacer si no lo hicistes.

ademas... fijate que yo postie bastante resumido las cosas que dice la gente que le gusta los redondos en este thread... y tambien fijate quienes son los que ponen posts tristes realmente.

LA FECHA DEL RECITAL LA TIENEN EN MI FIRMA POR LAS DUDAS SI NO SE DAN CUENTA.

LA VAMOS A PASAR DE 10 EL 12 DE ABRIL.

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajja!!!

12. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Gracias, siempre se aprende algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    No es pobre de la manera que lo dice, te repito, porque no tenga tus preciados recursos literarios no es pobre. Esta escrito asi de manera que pueda tener diferentes interpretaciones.
    Saludos.

Si que es paupérrimo, justamente por no tener un sólo recurso literario. No es algo "académico" no necesitás ni haber ido a la primaria para escribir una metáfora. Y esa excusa de las diferentes interpretaciones es el comodín más berreta que vi en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    cancelo un doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por garciass : 17-01-08 el 10:24 AM
    jajajajja!!!

15. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006

Talking

Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Si que es paupérrimo, justamente por no tener un sólo recurso literario. No es algo "académico" no necesitás ni haber ido a la primaria para escribir una metáfora. Y esa excusa de las diferentes interpretaciones es el comodín más berreta que vi en mucho tiempo

http://html.rincondelvago.com/recursos-literarios.html

ME PARESE QUE VI EN LAS CANCIONES DE LOS REDONDOS ESTOS ITEMS QUE APARECE EN ESTA PAGINA.

ASI QUE ESTE SR QUE SE HACE LLAMAR IGHA DICE QUE ES PAUPERRIMO POR NO TENER UN SOLO RECURSO LITERARIO.

A MI ME PARESE QUE TU SNC ES PAUPERRIMO-

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajja!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima