Los Redondos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    no dije que slash sea una papa, pero a lo que voy...rompe las pelotas que te lo vengan a decir flacos que no ecucharon hablar en su vida siquiera de Clapton...la mayoria lo dice por repeticion...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0

y no solo con las nacionales, tambien veo mucho esto con Guns n'Roses, chabones que no distinguen una partitura de un pan dulce y que ya se creen poseedores del criterio total de la musica y van por ahi asegurando que Slash le pasa el trapo a cualquiera, "e' ese gilmur se la morfa"
    y te faltó que el solo de November Rain es el mejor de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    Tengo todos los discos, salvo algunos temas comerciales, como mi perro dinamita, o el heroe del wisky.. lo demas me entanta, y a veces lo escucho.
    Mas alla de eso, creo que los temas de soda stereo son diferentes, menos rock nacional. No obstante, si me preguntas de los redon2 uno de los mejores discos la mosca en la sopa. salu2 by... none666. (nobody can destroy me).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    eso de nobody can destroy me, me hace acordar a otro user. no tendras algo que ver, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Escucho los redondos hace 6 años y me parece la mejor banda que escuche en mi vida. Y las letras son perfectas, el que dice que no tienen sentido es porque no las entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por dm-22
    Escucho los redondos hace 6 años y me parece la mejor banda que escuche en mi vida. Y las letras son perfectas, el que dice que no tienen sentido es porque no las entiende.
    Explicáte alguna entonces

Y no me vengan con el "puede ser interpretado de muchas maneras". Eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por nanchy
    Explicáte alguna entonces

Y no me vengan con el "puede ser interpretado de muchas maneras". Eso no existe.

Y nose, decime alguna que no entiendas y te digo :P

Edit: mira, aca te dejo esta pagina http://letrasredonditas.blogspot.com/
    La verdad es excelente, hablan de las letras de las canciones y esta bueno porque cada uno pone su interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por nanchy

Como que no existe? si yo te digo "boludo" de cuantas maneras lo podes interpretar? Al menos 3; insulto, un "llamado entre amigos", o, actualmente, como el nombre de al menos el 90% de la poblacion masculina en Argentina.

(??????)

Si, ya se que me mande cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Me quedo con mi interpretacion mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    que poetico, que elevado!
    jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Duden de cualquier cosa que pueda ser interpretada de demasiadas formas y que sean inconexas entre si. Pero bueno, supongo que el creer que las "entendés" te debe hacer sentir especial, no es así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Yo lo que me pregunto es si Los Redondos seran lo suficientemente prolijos como para "none666"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Smile by

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=-
    Yo lo que me pregunto es si Los Redondos seran lo suficientemente prolijos como para "none666"
    uhaua digamos que no son prolijos... igual... rock the cashba no es prolijo y me gusta! by... none666 nobody can destroy me
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Duden de cualquier cosa que pueda ser interpretada de demasiadas formas y que sean inconexas entre si. Pero bueno, supongo que el creer que las "entendés" te debe hacer sentir especial, no es así?

En serio pensas que el Indio Solari va a escribir boludeces sin sentido? Yo la mayoría de las canciones las entiendo, hay algunas que no. Y no, no me siento distinto ni "especial" como decis vos de la gente que no las entiende. Es lo mismo que no entiendas un chiste y digas que no tiene sentido solo porque no lo entendiste. Es una lastima porque te estas perdiendo una gran banda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Creés que entendés algo, eso es lo que no entendés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima