Los Redondos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    jua, que se hacen los stanley kubrick estos vagos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2004
    Che puede ser que esas "100 frases" queden copadas en una canción pero así sueltas...por lo menos hasta la veinti y pico no dicen nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Gracias
    Muchas veces eh observado que muchas cosas que el escribe son cosas que a uno le pasa cotidianamente
    yo hablando con varios , me di cuenta , que esos varios no les gustan los redondos pq simplemente al escuchar 1 vez una cancion no la entienden y listo ,no les gusta
    yo creo que a cada cancion hay una interpretacion propia , y creo que el indio no debe haber escrito la cancion con un significado particular ,por eso para mi lo hace aun mejor al grupo y siempre me dan mas ganas de seguir escuchando todo

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Me parece o es un denominador común que los fanas de los redondos estén un toque obsesionados con las letras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Sabes que nunca les di pelota? osea me gusta mucho la voz del Indio, me encanta como toca Skay, me gustan hasta esos temas que son medio raros medio con maquinitas, con eso me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    con el tema letras me pasa lo mismo que con Divididos no las entiendo ergo no les doy bola.
    Igualmente me quedo con las letras del indio antes que con las de mollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Feb 2005
    El unico grande en los redondos es fue y sera skay
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Registración
    Jun 2006
    mi punto de vista es, k los k leen esas letras y creen ke son grosas, es porke no agarraron un libro de verdad en su vida, encima hay muchas otras bandas k escriben mejores canciones. no desprestigio la banda, sobre gustos no hay nada escrito. en mi caso no soporto la voz del flaco, y en general me disgusta la banda.
    tmb el guitarrista masomenos toca, de ahi a llamarle groso. hay mucho camino, un guitarrista groso es akel k no solo tiene tecnica (la tecnica se gana con la practica, mas o menos rapido dependiendo dle talento innato), si no que tambien marca un cambio influyente en otros artistas ke lo suceden, por lo generl son los locos k van siemrpe a contracorriente, y al tiempo ves a otros tantos intentandolo imitar. desde beethoven hasta hendrix, musicos k se pasaron los eskemas musicales de su tiempo por las bolas. no creo k los redondos hayan hecho algo asi como para decir k es una banda mega consagrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2005
    es que las bandas ya casi no se consagran en funcion de su talento sino de la cantidad de boludos que las siguen...

mira a britney spears, volvió y es todo un exito (comercial).
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2005
    Los redondos perduran paspado.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jun 2006
    bueno, pero ahi es diferente, porke eso no es musica, es un producto, y britney es una empleada muy bien pagada.

volviendo al tema, me hapsado discutir con flacos re convencidos k borges viene despues del indio solari. parecen k estos flacos nunca habian leido una metafora antes. y encima eneste pais monotematico, k escrbis una cancion diciendo en metaforas lo mala k fue la dictadura y tenes un disco de oro a los 2 dias ayuda muchisimo a hacer exitosa una banda asi. deberian leer de vez en cuando alguna cancion de los pistols x ejemplo k sin acudir a metaforas baratas johnny rotten escribio canciones mucho mas inteligentes.
    a mi si me mencionas a los redondos lo primero ke me viene al cabeza no es su musica, si no ke los pelotudos de sus fans rompian cualkier lugar donde tocaban, ke lo pario cuanta inteligencia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2004
    los Sex Pistols simpre que trate de escuchar me aburrieron, estuve viendo letras del primer disco y salvo alguna (EMI me parecio que safaba) no me parecieron TAN sarpadas.

Por otro lado, los Redondos tambien empece a escuchar hace poco y la verdad me gusta mucho, las letras no me obsesionan tanto pero no estan nada mal. Coincido con Montsegur en que Oktubre aburre un poco (no me parece mal disco, pero de hecho aburre, al lado por ejemplo de Gulp), y con Bignian con respecto a los mejores discos
    La cuestion es que siempre los asocie con esa movida cabeza del rock barrial y por eso nunca se me ocurrio que me fueran a gustar, pero es cuestion de no tener tantos prejuicios. Seguramente tuvieron mucho que ver con el surgimiento del rock barrial o "chabon", pero no me parece que ellos mismos sean parte de esa movida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19
    mi punto de vista es, k los k leen esas letras y creen ke son grosas, es porke no agarraron un libro de verdad en su vida
    Primero que todo, no generalices. Mira, yo leo cualquier letra de los redondos y me parecen muy grosas; no solo que me siento totalmente identificado, si no que me hacen referencia a diferentes etapas, momentos o situaciones de mi vida. Hay metaforas que son muy buenas, que al principio no las entendia por ejemplo, pero cuando me paso determinada cosa esa metafora adquirio un significado exacto.
    Es dificil que lo entiendas, porque por lo que veo vos lees las letras y no te producen nada, y no tiene nada de malo. Quizas nunca les prestaste atencion o las leiste detenidamente y simplemente no te llego el significado. Pero eso no importa.
    Lo que me parece mal es que digas "los k leen esas letras y creen ke son grosas es porke no agarraron un libro de verdad en su vida" yo te aseguro que he leido mucho en mi vida y me gusta leer, obvio que no te lo voy a poner al nivel de Borges ni en pedo. El que te dijo eso es un pelotudo, pq no es comparable la calidad de un escritor como ese con la de un letrista. Pero yo leo un libro de Borges o quien sea y no me produce la sensacion que me produce un tema del Indio y no me siento identificado de esa manera. Son dos cosas diferentes.

Yo creo que las letras del Indio son buenas, porque, como decirlo, hay temas que estan escritos como "en clave" que si los lees a simple vista no dicen nada, para poder descifrar esa clave tenes que tener cierta vivencia o conocimiento especifico. Por eso es que hay diferentes interpretaciones de cada tema, y vos lo lees pensando en X interpretacion y concuerda todo, lo lees pensando en Y interpretacion y tambien concuerda. Es segun lo que le produce al que lo escucha. Te hago el ejemplo del tema mas clasico "ji ji ji" vos podes buscar interpretaciones en internet, algunos te van a decir que hace apologia a las drogas, otros al accidente de Chernobyl y hasta he leido una interpretacion sobre una historia de un asesinato.

Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19
    a mi si me mencionas a los redondos lo primero ke me viene al cabeza no es su musica, si no ke los pelotudos de sus fans rompian cualkier lugar donde tocaban, ke lo pario cuanta inteligencia (?)
    Los redondos convocan mucho publico de las clases bajas,mucho cabeza bardero, y a eso sumale que en tanta concentracion de gente siempre hay un grupo de pelotudos. Pero ojo, lo de los accidentes en los recitales de los redondos tomalo con pinzas, muchas veces los medios manipularon informacion en contra de la banda exagerando y hasta inventando hechos de violencia en los recitales por los problemas entre la banda y los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hasu. : 11-01-08 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2005
    Los Redondos son una banda original y con ciertas cuestiones musicales bastante interesantes, por lo menos mucho más que la mayoría de las bandas de rock actuales, pero no más que eso. El cóctel drogas+rock+letrasquenoseentienden hacen que muchos piensen que eso es de una gran profundidad filosófica o que se yo. Esas frases, metáforas de poco vuelo, que postearon arriba son lo que quieran menos poesía, y si no se entienden no es por su gran calidad literaria sino por que forman parte de experiencias personales del que la escribió, y que el pibe que las escucha no tiene ni noticia, de ahí esas interpretaciones estrafalarias que les quieren adjudicar sin sentido.
    Es hora de dejar los fanatismos irracionales, ser capaz de criticar lo que le a uno le gusta es algo más valorable que esa defensa absoluta de sus dioses que practican algunos que no saben escuchar ni disfrutar a la música.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Totalmente de acuerdo con leos. En serio, lean esas frases así como están ahi y no dicen absolutamente nada. La mayoría no tiene un sólo recurso, así que de poesía...cero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima