El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Xijakm
    Si.. igualmente dudo que haya algo que lo justifique, pero no solo la quema de iglesias.. sino los limados satanistas y los que salen a matar curas.. boludo que mierda tienen en la cabeza?
    Si, eso es algo que nunca entendi en el Black Metal, pq ellos dicen ser antireligiosos o anticristianos, pero son satanistas, y por lo tanto creen en Satanás, un personaje de la mitologia cristiana, asi que es como un poco contradictorio. Hay muchisimas bandas de Black Metal que por estas razones odian a la iglesia de satan de Anton LaVey.

Por eso prefiero mas la temtica de bandas como Agalloch, que buscan un sentido humano en la naturaleza y en lo que ella les inspira.

GmT_Curwen: Fui bajando de numeracion, igualmente te repito que no habia nda mas, tampoco otras copias de burzum...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Aprovecho que dentro de unos días me tengo que ir para Cap, y ya que estoy en el subte paso y me fijo, total son $0.70 y unos miutos que gasto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    ahora estoy en el subte. Tengo los cds en el bolso. Tengo gramdes novedades
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

MUCHA ALEGRIA!!!

Lo unico q no me trajo Ashes against the Grain, me dijo q la proxima..

La novedad que tengo es respecto al black Metal: van a ser editados los discos de Immortal aca, asi que van a estar baratitos. Y tambien los de Agalloch (despues de un poco de insistencia, mi amigo hablo con la gente de The End Records y parece que los tipos estan entusiasmados..

y la mas grande de todas las novedades es que me llego el rumor (de muuuuy buenas fuentes) de que el año que viene podria hacerse un Ozzfest en la Argentina... Que bomba eh??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Typhus : 13-11-07 el 10:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    Zarpada bomba la verdad.

¿Donde conseguiste los de Burzum? Me encantaría tener Filosofem.

Y respecto a la ideología del Inner Circle, lo que ellos querían en cuestión, es desterrar el cristianismo de sus tierras, y volver a los ideales vikingos, recordando las matanzas que se provocaron en la época de las cruzadas etcétera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ya fué, el sábado sale reunion forera y vamos todos a robarle los discos a Juan.

Ojalá se de lo del Ozzfest, y también lo de los discos de Immortal =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Estoy escuchando Satyricon, Dark Medieval Times, King,etc y me parece mucho mas "digerible" que lo que habia escuchado antes. Algo parecido a esto?

Citar Mensaje original enviado por Typhus
    Si, eso es algo que nunca entendi en el Black Metal, pq ellos dicen ser antireligiosos o anticristianos, pero son satanistas, y por lo tanto creen en Satanás, un personaje de la mitologia cristiana, asi que es como un poco contradictorio. Hay muchisimas bandas de Black Metal que por estas razones odian a la iglesia de satan de Anton LaVey.

Por eso prefiero mas la temtica de bandas como Agalloch, que buscan un sentido humano en la naturaleza y en lo que ella les inspira.

GmT_Curwen: Fui bajando de numeracion, igualmente te repito que no habia nda mas, tampoco otras copias de burzum...

saludos

No soy el mas indicado para hablar de este tema, pero el satanismo, no significa creer en Satanas como un personaje de la mitologia cristiana. Segun la doctrina de Anton LaVey Satanas es una fuerza universal o algo asi.

"Cuando se escucha la palabra «Satanismo», la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se «adora» a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea."

Creo que como dijo Ashton la ideologia de esta gente es anticristiana solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Estoy escuchando Satyricon, Dark Medieval Times, King,etc y me parece mucho mas "digerible" que lo que habia escuchado antes. Algo parecido a esto?

No soy el mas indicado para hablar de este tema, pero el satanismo, no significa creer en Satanas como un personaje de la mitologia cristiana. Segun la doctrina de Anton LaVey Satanas es una fuerza universal o algo asi.
    parecido a satyricon de dark medieval times mmmm, podes escuchar el nemesis divina tambien de ellos o los primeros 2 de Dimmu Borgir ( for all tid y Stormblast ). Creo que es lo mas digerible... tal vez.. Dissection, "where angels lie" creo que se llamaba, es black melodico.

Con respecto a lo segundo, bandas como Gorgoroth no les gusta para nada el "satanismo" de anton lavey, no creen que esa "religion" sea atea porque con decir que es una religion atea como que se contradice un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Dec 2003
    PARA PARA PARA PARA PARA PARA
    Discos de Agalloch edición nacional? eso puede hasta querer decir que pueden llegar a tocar aca si Haughm no se suicida antes o Agalloch no se separa.

Te juro que me alegraste el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Becken
    parecido a satyricon de dark medieval times mmmm, podes escuchar el nemesis divina tambien de ellos o los primeros 2 de Dimmu Borgir ( for all tid y Stormblast ). Creo que es lo mas digerible... tal vez.. Dissection, "where angels lie" creo que se llamaba, es black melodico.

Con respecto a lo segundo, bandas como Gorgoroth no les gusta para nada el "satanismo" de anton lavey, no creen que esa "religion" sea atea porque con decir que es una religion atea como que se contradice un poco.
    Gracias por las recomendaciones, puse a bajar Nemesis Divina y estoy escuchando algo de Dimmu Borgir, bastante bueno.
    Si puede ser, pero a lo que me refiero es que esos tipos del Inner Circle no hacen culto a Satanas como personaje del cristianismo, sino como algo a lo que se refiere LaVey.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    OFF: Typhus, decime ya donde conseguiste Filosofem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Feb 2006
    Respondo a todos:

AshToN: Los discos de Burzum los conseguí uno (Filosofem, 35 mangos) en La Cueva de Morón, igualmente no vi que tengan mas, estos discos son importados y estan caros. Burzum+Aske, como comenté antes lo conseguí en una disquería que no se como se llama en Corrientes y Callao aprox., la disqueria era una normal, no era especializada, entre a mirar, y el 2do cd que veo es ese, me salio 25 mangos pq los tipos no tenian ni idea que era, tambien es importado. Lamentablemente no estan editados aca los cds de Burzum y no creo q los editen nunca...

GmT_Curwen: Lo del Ozzfest me lo dio una muy buena fuente, sería algo mas reducido que la versiñon yanqui, pero igual sería increible ver a algunas de esas bandas todas juntas. Lo de los discos de Immortal esta casi confirmado porque hable con el dueño de la discografica que los editaria aca, es mas, el me consulto que discos editar, pq toda la discografia no la van a traer, seria Pure Holocaust, el primero y creo q Battles in the North.
    Otra cosa, cuando quieran podemos organizar reunion metalera-forera en algun barzucho a tomar birra!!

Hasufell: es verdad lo que decis sobre el satanismo, pero tambien es cierto que no se puede negar su origne como religión derivada del cristianismo, mas allá que no crean en un dios en particular. Una de las criticas mas profundas que hace el black metal , yq tambien compartom es lograr la independencia del hombre de cualquier tipo de creencia masificada, y buscar por sus propios medios las respuestas a la vida, lo que sería una forma extrema de individualismo en todas sus formas, y me parece increible, ya que uno debe encontrar su camino, y no seguir uno que siguen todos.
    El inner circle, como dijeron mas arriba, queria restaurar la cultura Pagano Vikinga en Noruega, no una religion satanista.
    Otra cosa, vas bien con esos discos, dales tiempo, que uno no puede escuchar Black Metal de un dia para el otro, arranca con cosas mas melodicas y no tan puras...

Sir Yngwie: mi amigo, el mismo que va a editar los cds de Immortal, esta empezando a meterse mas en el metal extremo, y despues de pedirle q me traiga los cds de Agalloch, me dijo que estuvo hablando con la gente de The End Records, la discografica holandesa que tiene la licencia de los cds de Agalloch, y ellos estan interesados de vendersela para editar los 3 larga duracion de Agalloch aca. Respecto a que toquen aca, lo veo muuuy dificil, igualmente no suenan para nada bien en vivo.

Becken: respondido mas arriba .

A todos, si estan interesados en comprar discos importados o nacionales de metal, diganme que quieren, que yo los puedo sacar mas baratos, si compramos de a muchos..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Se yo se que es dificil aunque imposible que toquen aca, pero la edicion nacional es un paso más en la batalla. Y aunque apesten en vivo por lo que significa esa banda para mi me encantaría verlos, soñar es gratis :>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Typhus
    Los de Agalloch los termine pagando 75 mangos cada uno, pero bueh, me quise dar el gusto, aparte como tardaron 1 mes en llegar ni me calente por la guita. Despues posteo una foto con mi cara de alegria con los cds en las manos.

GmT_Curwen: la disqueria ni idea, fue un dia q tenia q buscar a mi novia, y entre a caminar por Corrientes, creo q era a la altura de Callao, asi q tomate el Subte B, y bajate en la est de CAllao y entra a caminar... Igualmente te digo q revise todo todo y no encontre ninguna rareza ni nada muuuy interesante. Otra cosa, que queres comprar de Summoning????

Estuve escuchando Sculptured, esta buena, pero ni a palos me genera la satisfaccion q siento al escuchar Agalloch.
    75 pesos? Man, te conviene comprar por internet:
    http://www.theomegaorder.com/

10 usd + 4 de shipping (hasta 2 cds) + 2 usd por cada cd extra de shipping.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Becken
    OFF: Typhus, decime ya donde conseguiste Filosofem.
    Lo vi varias veces en Thor records (galería Bond Street) a 35 pesos. No se si será nacional, brasilero o trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-11-07 el 04:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004
    si quieren conseguir discos grosos y re unders :

http://www.jedbangersrecords.com.ar/catalog/
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    75 pesos? Man, te conviene comprar por internet:
    http://www.theomegaorder.com/

10 usd + 4 de shipping (hasta 2 cds) + 2 usd por cada cd extra de shipping.
    .
    .

Lo vi varias veces en Thor records (galería Bond Street) a 35 pesos. No se si será nacional, brasilero o trucho.
    Si, pasa que me da paja estar pidiendole a alguien la tarjeta de credito... y dps capaz que tener que ir a buscarlo a aduana... aparte por 30 mangos mas ni me jode.

Vos probaste este servicio???

se prenden para hacer un pedido masivo?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 22101
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada