El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Sep, sobre todo Gorgoroth.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Becken
    conta maso menos que es lo que escuchaste, que te gusto, que odiaste.. que te dolio.. (?)

si, igual voy a empezar con lo más light que es dimmu borgir por lo que me dijeron, lo malo es que anoche me anduvo mal internet y las descargas quedaron en un 10% ponele xD.La única que se me está por bajar ahora es la de Agalloch.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Yo no te lo recomendaría para empezar, puede darte un mal concepto de lo que es el black metal.

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Es black metal siempre duele la primera vez.
    Cierto, igual no te preocupes, que se estira pero no se rompe (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mar.
    si, igual voy a empezar con lo más light que es dimmu borgir por lo que me dijeron, lo malo es que anoche me anduvo mal internet y las descargas quedaron en un 10% ponele xD.La única que se me está por bajar ahora es la de Agalloch.
    Agalloch no es black pero es la mejor banda que escuché en mucho tiempo, y gracias a Agalloch escuché Sculptured sarpadamente recomendable tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    A mi lo del NSBM me parece una de las cosas más ridículas que leí en mi vida, separar un género solo por las ideologías políticas es un chiste, si el sonido es igual al de cualquier otra banda de Black Metal.

Decime que tenian más de 1, por favor.
    Si es así, pasame la dirección, o cerca de que estación de tren/subte esta(no soy de cap., no conozco un carajo), que en la semana voy y me lo compro :baba:

jajajaj, no no era el unico. Encima voy y le pregunto a la vieja del mostrador con el cd en la mano y le dgo "tenes mas de esta banda?", la vieja trata de leer el nombre y pronuncia cualquier cosa y me dice "fijate en la parte pop/rock" me fije, debo haber revisado mas de 3000 cds totalmente desesperado y no encontre nada mas interesante... una lastima...

MAÑANA llega mi discografia original de Agalloch!!!...

Ah, y sobre si Agalloch es o no Black MEtal, no,no es.. pero que es realmente??? no tiene un estilo muy marcado, lo mas cercano q tienen es Dark Metal

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2003
    OFFTOPIC: no man yo tengo que conseguir un trabajo y una jodida tarjeta internaciona, te juro que haría lo posible para hacerme amigo tuyo y que me invites a tu casa a comer un asado el domingo asi puedo ver los discos de Agalloch en vivo y en directo, mirarlos y sentirlos entre mis dedos.

EDIT: yo llegué a leer que era Folk/Doom en una página pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2005
    Uh, decime bien la dir del local, y que subte me deja cerca que quiero ir a comprarmelo =D
    Btw, al final a cuanto la conseguiste la de Agalloch?
    Yo todavía estoy con ganas de comprarme el turbo album de Summoning, si el año que viene siguen teniendo lo compro.

Según MetalArchives Agalloch es Atmospheric Folk/Dark Metal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    A alguien le gusta Limbonic Art? Me compré un disco hace un año (The Ultimate Death Worship) sin conocer (suelo hacer eso, me gusta comprar discos sin conocer bandas a veces) y me gustó bastante. Igual hoy en día el black metal no me vuelve loco, solo si es algo interesante y medianamente bien grabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Uh, decime bien la dir del local, y que subte me deja cerca que quiero ir a comprarmelo =D
    Btw, al final a cuanto la conseguiste la de Agalloch?
    Yo todavía estoy con ganas de comprarme el turbo album de Summoning, si el año que viene siguen teniendo lo compro.

Según MetalArchives Agalloch es Atmospheric Folk/Dark Metal
    Los de Agalloch los termine pagando 75 mangos cada uno, pero bueh, me quise dar el gusto, aparte como tardaron 1 mes en llegar ni me calente por la guita. Despues posteo una foto con mi cara de alegria con los cds en las manos.

GmT_Curwen: la disqueria ni idea, fue un dia q tenia q buscar a mi novia, y entre a caminar por Corrientes, creo q era a la altura de Callao, asi q tomate el Subte B, y bajate en la est de CAllao y entra a caminar... Igualmente te digo q revise todo todo y no encontre ninguna rareza ni nada muuuy interesante. Otra cosa, que queres comprar de Summoning????

Estuve escuchando Sculptured, esta buena, pero ni a palos me genera la satisfaccion q siento al escuchar Agalloch.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Soy el unico o a alguien mas le parece que ESTAN DEL ORTO, esa ideologia del inner circle.. por dios boludo que mierda tienen en la cabeza?.. la quema de iglesias.. los asesinatos.. dejame de joder no te tienen que violar de chico para salir asi, te tiene que usar una jauria de rinocerontes como unico medio para reproducir su raza por peligro de extincion
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Xijakm
    Soy el unico o a alguien mas le parece que ESTAN DEL ORTO, esa ideologia del inner circle.. por dios boludo que mierda tienen en la cabeza?.. la quema de iglesias.. los asesinatos.. dejame de joder no te tienen que violar de chico para salir asi, te tiene que usar una jauria de rinocerontes como unico medio para reproducir su raza por peligro de extincion
    No hay que generalizar a todo el Black Metal en el Inner Circle. Y por supuesto que estaban totalmente locos, igualmente la quema de iglesias fue un gesto en contra del simbolo que representaba, no era destruccion por mera destruccion, su intencion no era dañar personas fisicamente con esto (más allá de que lo hayan hecho). Habría que ponerse en la piel de esta gente para ver que es lo que los llevo a eso, además hay que tener en cuenta la tradición cultural de su país, que ni se compara a la nuestra, que es totalmente cosmopolita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Typhus
    GmT_Curwen: la disqueria ni idea, fue un dia q tenia q buscar a mi novia, y entre a caminar por Corrientes, creo q era a la altura de Callao, asi q tomate el Subte B, y bajate en la est de CAllao y entra a caminar... Igualmente te digo q revise todo todo y no encontre ninguna rareza ni nada muuuy interesante. Otra cosa, que queres comprar de Summoning????
    El LP Box de Summoning: http://www.summoning.info/Stuff/Pictures/LpBox/

Oka, esta semana voy y me compro el Aske
    Algun otro dato onda como era la fachada del local? Vos por corrientes ibas subiendo o bajando la numeración de la calle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ¿Las Spice entran en el género?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    A alguien le gusta Limbonic Art? Me compré un disco hace un año (The Ultimate Death Worship) sin conocer (suelo hacer eso, me gusta comprar discos sin conocer bandas a veces) y me gustó bastante. Igual hoy en día el black metal no me vuelve loco, solo si es algo interesante y medianamente bien grabado.
    Sólo tengo el Moon in the Scorpio y me encanta la atmósfera que genera escuchar ese disco en una noche húmeda de luna llena (?)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Typhus
    No hay que generalizar a todo el Black Metal en el Inner Circle. Y por supuesto que estaban totalmente locos, igualmente la quema de iglesias fue un gesto en contra del simbolo que representaba, no era destruccion por mera destruccion, su intencion no era dañar personas fisicamente con esto (más allá de que lo hayan hecho). Habría que ponerse en la piel de esta gente para ver que es lo que los llevo a eso, además hay que tener en cuenta la tradición cultural de su país, que ni se compara a la nuestra, que es totalmente cosmopolita.
    Si.. igualmente dudo que haya algo que lo justifique, pero no solo la quema de iglesias.. sino los limados satanistas y los que salen a matar curas.. boludo que mierda tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima