El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Trve Norsk Aryan Blackers

Dead se suicidó porque les tenía envidia

----------------

Cambiando de tema: revivo el thread porque quiero que me recomienden alguna banda de black, hace bastante que no encuentro algo que me vuele algo el marote, si es mezclado con folk mejor. No pongo algo "al estilo de" porque no ando buscando imitadores, para eso ya tengo a las bandas de verdad, así que sorprendanme.

/EDIT:
    Che hasu, a vos que te gusta Turisas y Equilibrium, conseguite el disco For Death And Glory de Thronar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 05-04-08 el 02:45 AM

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Esos son true posta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje

Cambiando de tema: revivo el thread porque quiero que me recomienden alguna banda de black, hace bastante que no encuentro algo que me vuele algo el marote, si es mezclado con folk mejor. No pongo algo "al estilo de" porque no ando buscando imitadores, para eso ya tengo a las bandas de verdad, así que sorprendanme.
    SE, la verdad es dificil encontrar algo q realmente guste
    no keda otra q seguir buscando

la ultima oleada d descagas q hice fue orientado un poco al folk / pagan
    t tiro algunas bandas (tal vez ya las conoces a todas ) q me parecieron interesante segun lo q lei
    aclaro q todavia no las escuche, solo los tengo guardado por ahi, algun dia los escuchare

Mithotyn
    Menhir (Ger)
    Månegarm
    Malnatt (esta si la escuche, pero no creo q sea algo q t vuele la cabeza, ta bueno nomas, recomiendo Carmina Pagana)
    Hin Onde
    Einherjer (d este escuche Blot y me gusto muchisimo )
    Asmegin
    Ashen Light (al parecer a mucha gente le recuerda a Nokturnal Mortum)
    Aaskereia

Bueno t dejo eso nomas
    son los q me acuerdo, estan tirando al folk, pero si keres algunas bandas d black en general avisa q tiro algunas

Saludos

edit: che en el caso d q hayas o hayan escuchado alguna d las bandas q mencione, me pueden recomendar algun albun en especial? porq no ando con muchas ganas d escuchar bandas nuevas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bete Noire : 06-04-08 el 02:36 PM

4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Ok, ya lo voy a bajar.

Disfruten:

• Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ashen Light y Askereia no las conozco, ahora bajo algo.

De Mithotyn escuchate Gathered Around the Oaken Table y después King of the Distant Forest, son excelentes, siempre que los escucho me hacen pensar en una mezcla de maiden con immortal :P El primer disco esta bueno, pero no tanto como esos dos.

Menhir no me gusta, sobre todo por la voz.

De Malnàtt no conseguí nada y me da paja usar la mula.

De Månegarm Nordstjärnans Tidsålder.

Los discos de Hin Onde escuchalos en el orden que salieron, es buenísima esta banda, son re pegajosos los temas (sobre todo el de Troll and Tom).

Ásmegin tiene un solo disco, Hin Vordende Sod Og So, esta bueno, pero no te va a volar el marote.

Einherjer aparentemente le gusta a todo el mundo menos a mi, me aburre.

Ah, otra banda que te puede llegar a gustar es Yggdrasil, tienen un disco solo (Kvaellningsvindar Oever Nordroent Land, del 2007), es bastante folk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008
    ok t hago caso dentro d un rato me pongo a escuchar

che t estoy subiendo carmina pagana de malnatt a RS, dp t paso el link por pm

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ok, gracias.
    Ahora en un rato yo subo el EP nuevo de Moonsorrow.
    Si, Moonsorrow sacó un ep nuevo, tiene un tema que dura media hora, uno de 13 min y 3 covers, es una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    quiero el de Moonsorrow..

Che escuchen el ultimo de Deathspell Omega, ta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Tengo que buscarlo ese.

Btw, escuché Malnàtt y esta muy buena, si le agregaran una gaita y un tin whistle sería perfecta la banda, bajense el disco ese que recomendo MAsee que esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Yo también, V Hävitetty estaba muy bueno eso que me jode que los temas duren media hora.

Estube escuchando For Death and Glory de Thronar y está bastante bueno, sobre todo "Gift from the Gods" y "Crimnor Valora".

También me bajé Till Fjälls de Vintersorg, la voz no me gustó mucho, pero instrumentalmente esta bárbaro.

Cada día amo mas al Viking.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    De Mithotyn escuchate Gathered Around the Oaken Table y después King of the Distant Forest, son excelentes, siempre que los escucho me hacen pensar en una mezcla de maiden con immortal :P El primer disco esta bueno, pero no tanto como esos dos.
    Los tres son muy bueno, pero el primero se destaca por lejos. Jodido de lograr ese sonido bien viking.

Por cierto, si querés algo pagan escuchá Aes dana, el álbum Formors es muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ya conozco Aes Dana, pero de ese estilo prefiero Bran Barr, igual se agradece la recomendación

Btw, ahora posteo en el blog el disco nuevo de Moonsorrow, tiene 2 cover, un tema de 29 min (que esta bueno, es al estilo de los de Hävitetty), y 2 temas de demos reeditados. Lo que tiene de loco el ep es que en ninguna canción esta el cantante de Moonsorrow, son todos invitados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Curwen gato, me volo la cabeza Thronar. Si no puedo ir para megadeth me quemo toda la guita en cds, y caldos obvio.
    El cd de Thronar se conseguira facil en europa? Le puedo decir a la novia de mi primo que es polaca que se traiga un par de cds.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    A ver esta, viking del posta, no de las garompas que andan dando vuelta. La banda se llama Myrkgrav y el álbum Trollskau skroemt og Koelabrenning
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    ehh muchachos mucho Viking por aca!! Les tiro entonces esta que quizas les interese: Empezo hoy el Bafici 2008 (festival de cine indepte.), y viendo el catalogo encontre esta peli:

Severed Ways: The Norse Discovery of America
    ¿Vikingos headbangers? Si, si eso es lo que encontramos en esta extraña opera prima casi sin dialogos, que transcurre por el año mil y acompaña escaramuzas sangrientas y momentos bucolicos con ¡metaaaal!

esa es la reseña pequeña del catalogo. El director es Tony Stone. Yo la verdad que ni la habia oido nombrar, esta es la web: http://www.severedways.com/.

La dan el jueves 10 a las 23hs en el Abasto y el jueves 17 23.15hs tambien en el Abasto.

Otra peli que dan es Global Metal, del mismo de Headbanger's Journey. La peli recorre paises como Brasil, Irak, Israel, etc. mostrando a metaleros. Esa la dan viernes 18 a la 1 am en Atlas Sta. Fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima