El Black Metal.

Discusión cerrada
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    En mi blog (mi firma) subí toda la discografía de Windir, auqnue si querés para empezar podrías bajarte el disco doble Valfar, Ein Windir, que es una especie de "the best of..." en conmemoración a la muerte del cantante. Btw, la pass de ese disco la puse mal en el blog, es como dice ahí, pero todo en mayúsculas.

Burzum no creo que te guste porque es muy ambiental, parecido a Xasthur en cierto modo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    pero te bajas los primeros de burzum... no es ambiental ahi ¬¬

Bajate Burzum/aske y Filosofem.. si te gusta, bajate lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Si Filosofem no es ambiental, con esos cuelgues de 25 minutos de tuntintin tuntintin tuntintin, entonces no se que es ambiental.

El primero es re re re pulentoso, pero no muy facil de digerir si no escuchaste mucho black.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    osea si un poco ambiental es, pero no es lo mismo filosofem a Hlidskjalf

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Sera porque Filosofem es black ambiental y Hliðskjálf es música ambiental en su totalidad?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Baje el cd de Windir y está muy bueno, me puse a bailar con el tema Mørkest Fyrste (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Windir, muy grosa banda, como dijo Guido, de lo mejor en el Black. De Burzum, Burzum+Aske, Det Som Engang Var (la atmosfera q recorre este disco, y pasa en casi todos de Burzum es increible, no se si les pasa a uds, pero a veces me pongo a escucharlo antes de irme a dormir, con todo apagada y relamente es como si estuviera leyendo a Poe o Lovecraft) y Filosofem (tiene 6 canciones, una de 25 minutos q es ambient). Tambien escuchate Satyricon, Dark medieval times y Nemesis Divivna. De Dimmu Stormblast (es para mi de lo mejor del black metal, muy depre el disco este.. alucinante) y For All Tid (a mi entender, un disco fresco y con energia, inocente, pero con toda la pasta de su debut).

Despues recomiendo a una banda q estuve escuchando Svartsot, tiene algo de Ensiferum, y un poco de Butterfly temple, el disco q escuche es Ravnenes Saga.

Despues alguno ya escucho Shining?, la habia nombrado unos post antes.. si todavia no, consiganse alguno de sus discos, q es muy buena banda.. hacen un black suicide-depressive, onda Wedard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

8. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Bueno revivo este thread que se estaba muriendo (?) para comentarles que no pude escuchar casi nada porque se me murio la pc. Igual volví a escuchar los de Bathory, Windir, y me baje uno de Marduk.
    Cuando tenga mi pc otra vez bajo los demás que me recomendaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ahhh, no hay nada más cabeza que Marduk, como amo esa banda

Btw, autoquoteo lo que puse en otro thread:
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Protector nos contó en el foro que como ya termino con el disco de Ice Ages, ahora esta volviendo a componer temas para Summoning, como Silenius sigue ocupado con la otra banda y no tiene tanto tiempo, los temas van a ser compuestos mayormente por Protector, como en los viejos discos (Minas Morgul), espero que para fin de año ya haya algo
    /Btw, mi banda es Inverted Necromancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 09-01-08 el 12:59 AM

10. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Ahhh, no hay nada más cabeza que Marduk, como amo esa banda

Btw, autoquoteo lo que puse en otro thread:

/Btw, mi banda es Inverted Necromancer.
    DONDE POSTEASTE ESO????? HABLASTE CON PROTECTOR???

Guido.. no puedo parar de escuchar Dragons of time, de Lugburz.. a vos q te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    En el foro de Summoning, la página oficial es http://summoning.info/ y ahí tenés el link al foro.

Me parece que Summoning es un vicio, siempre me engancho con alguna canción nueva
    Yo ahora me envicie con Like Some Snow-White Marble Eyes, me encanta la voz de Silenius en esa canción

De Dragons Of Time me encanta el riff y en la intro cuando después del tun tun tunutn turururu hace el "wryyyyyyyy", igual los temas que más me gustan de ese disco son Raising With The Battle Orcs y Moondance
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007
    bien, ami se me hace difícil escuchar black metal algunos tienen buena música pero las voces, no pude digerirlas hasta ahora ni creo que lo podre. pero la razón por la que escribo es para hacerles una pregunta cual es la diferencia entre black y death metal son tan parecidos que se me hace una clasificación innecesaria. tiene que ver mas con la ideología que con la música???
    • Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Le pifiaste re mal, no se parecen, ni siquiera músicalmente.
    Escuchá un tema de Cannibal Corpse y uno de Immortal y vas a ver que no se parecen en lo absoluto.

Btw, otra canción de Summoning que se me re pego es Mirdautas Vras, estoy cantandola todo el tiempo xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Che algun disco para recomendar de Enslaved? Estuve escuchando el tema Havenless y me gusto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Che algun disco para recomendar de Enslaved? Estuve escuchando el tema Havenless y me gusto...
    Mi preferido es Vikingligr Veldi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada