El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    basta de threads de metalllllllllllllllllll
    Idem, prefiero que habran threads de rock progresivo antes que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ya salió el compilado de Black Metal Acústico!
    Acá tienen el link de descarga (no es ilegal ni nada):
    http://www.acousticblackmetal.org/In...20Grimness.rar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    Idem, prefiero que habran threads de rock progresivo antes que esto.
    No entres, armate tu thread de progresivo si te jode el black metal, ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    No entres, armate tu thread de progresivo si te jode el black metal, ¬¬.
    Totalmente, esa clase de comentarios pelotudos de pelotudos siempre provocan quilombo. Al que no le gusta que no entre ...

Por cierto ... ¿Black Metal acústico? mmmmm ... no se he ... no me cierra mucho que digamos a pesar de no haber escuchado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Pero es en joda, dale bajatelo que el disco no dura ni 15 minutos y tiene algunos temas que estan muy buenos (aunque para compensar hay otros horribles ).
    Además hay un par de temas mios
    • Me gusta
    Me gusta

6. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    cuales son los temas buenos hdp ??? mentiroso
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Si ni lo escuchaste hdp. A mi los que más me gustaron fueron los de Nyhetsvarsel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Escuché muy poco black metal, si escucho este cd y me parece un asco, va a afectar a mis ganas de volver a escuchar black metal? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Además hay un par de temas mios
    Explicame eso.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Escuché muy poco black metal, si escucho este cd y me parece un asco, va a afectar a mis ganas de volver a escuchar black metal? (?)
    Sí, te va a parecer una mierda. Eso es para cuando tenes cierta idea de lo que es el black, para cagarte de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 27-12-07 el 10:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

10. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Mejor, me cambie de pc y me olvidé de escucharlo. Ahora lo voy a dejar para dentro de unos meses (??)
    • Me gusta
    Me gusta

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Jajaja, si, te va a afectar bastante Es algo que deberías escuchar cuando ya estes más adentrado en el género y comprendas ciertas ridiculeces que parodiamos.
    Si te interesa empezar a escuchar black tiranos que estilo de música y bandas te gustan así vamos orientandote.

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Explicame eso.
    Escuchalo, si adivinas cual es mi banda te ganas un palito de la selva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Fijense como tuve que estirar la playlist para leer los nombres de las canciones.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    EDIT: viste cuando sos pelotudo y no lees lo que tenes que leer? bueno me pasó eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 27-12-07 el 11:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Jajaja, si, te va a afectar bastante Es algo que deberías escuchar cuando ya estes más adentrado en el género y comprendas ciertas ridiculeces que parodiamos.
    Si te interesa empezar a escuchar black tiranos que estilo de música y bandas te gustan así vamos orientandote.
    Escuché un cd de Behemoth que era black, de Bathory, del primero hasta Hammerheart y creo que todos los de Gorgoroth. Después un par de temas con elementos folk de algunas bandas que no me acuerdo los nombres.
    Lo que no pude llegar a escuchar entero fue un cd de Xasthur que tengo, porque es muy ambiental.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    @Ingüi: Nop, no soy ese. Te doy una pista para ver si reconoces mis temas (?): En el de Nokturnal Nekrobation estuve invitado como baterista, y además fuí el que le puso el nombre al tema.

@DarcYadou: Bueno, de Bathory bajate ya mismo Twilight of The Gods y le pegas una repasada a Blood Fire Death y Hammerheart de Bathory, esos 3 discos son inigualables.
    Te recomiendo que te bajes algo de Windir: Arntor Ein Windir, 1184 o Likferd. Es viking/folk/black, y a mi parecer, una de las mejores bandas de black que jamás hayan existido.
    También deberías bajarte algo de Immortal, que esta separado en 2 etapas, la primera es todo desde el principio hasta Blizzard Beasts, un black bien brutal, parecido a Gorgoroth para orientarte, y la segunda, a partir de At The Heart Of Winter, es mucho más melódica, pero no por eso peor, de hecho ese disco es considerado uno de los mejores del black metal.
    Y como ultimo, para no saturarte te recomiendo Marduk, es un black bien cabeza y rápido, tiene todo el poder, simplemente es genial. Mis discos favoritos son Those Of The Unlight, Opus Nocturne, Nightwing y Panzer Division.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Bueno, me voy a bajar algo de Windir primero.
    Qué onda con Burzum que tanto lo nombran, lo dejo para mas adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima