El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Si, pero Blood Fire Death no creo que le guste a Dyna porque es mucho más black.
    Volves a decir que se hicieron putos y te tiro agua bendita, satanista sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plectrum
    Registración
    Aug 2007
    Para mi el mejor el Twilight Of The Gods pero de Hammerheart me encanta la canción One rode to asa bay
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero ir al Wacken me llevas?

3. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    BATHORY UNA MASAAAAA

In Memory of Quorthon
    r.i.p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

4. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    tenia ganas de postear q estoy escuchando Empty by Emperor
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Beware posers!
    Dentro de poco va a salir el especial antinavideño de parte de la gente de AcousticBlackMetal.org!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    apesta el acoustic black metal !!!!!

por diossssss basta curwen !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Es groso el ABM , yo me voy a poner a hacer también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    leyendo el primer post, entonces existen mínimo de 25 a 40 tipos de cumbia argentina... y puede tener una descripción de 30 kilómetros...

aunque saqué buenas cosas de este foro, la verdad a veces da calambre "metal metal metal metal metal metal metal metal metal metal " mai gad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Es increíble, creo que hay un post bardeando al metal por página masomenos, ajajjaja xD

Ya falta poco para el super disco de ABM, all hail the necrowizaaaaaaaaaaarrrrddddd
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    leyendo el primer post, entonces existen mínimo de 25 a 40 tipos de cumbia argentina... y puede tener una descripción de 30 kilómetros...

aunque saqué buenas cosas de este foro, la verdad a veces da calambre "metal metal metal metal metal metal metal metal metal metal " mai gad...
    Idem
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Para los que todavía no saben que es el ABM, me gustaría que lo conocieran, es uno de los mejores subgéneros.
    Perdón si hay errores, estoy medio alcoholizado, lástiam que hoy no haya racitales para ir
    Igual lo vyo a pasar asj el word para gorregir errores de ortografía.

Qué significa ABM?
    ABM es la abreviatura de Acoustic Black Metal

Qué es el Acoustic Black Metal?
    Es black metal, solo que tocado con guitarras criollas, y en lugar de una batería, se golpean las raodillas o una mesa. Creo que no hace falta aclarar que es un género medio en joda, aunque hay temas buenos.
    Con respecto a las actitudes que hay en la comunidad del ABM, también es un tipo de burla hacía el truísmo que dicen tener algunos blacker, exageramos lo de ser true. Por ejemplo usamos las palabras Grim, Necro y Frostbitten todo el tiempo, decimos que todos son unos posers, haciendonos los "mentecerrada" y nazis (aunque los nazis son posers gay),a todas las cosas normales les agregamos un "un" adelante (unholy, unart, unmusic, etc.), porque si hay una manera de hacer que algo sea más grim, necro y satánico, es sin duda invirtiendolo xD También exageramos mucho los nombres de los temas, para hacerlos más true, acá hay un par de ejemplos:
    Awaiting The Blasphemous Abomination Of The Necroyeti While Sailing On The Northernmost Fjord Of Xzfgiiizmtsath
    Gazing At The Blasphemous Moon While Perched Atop A Very Very Very Very Very Very Very Forsaken Crest Of The Northern Mountain
    Entranced By The Northern Impaled Necrowizard's Blasphemous Incantation Amidst The Agonizing Abomination Of The Lusting Necrocorpse
    Grim And Frostbitten Gay Bar

Cómo se creo el ABM?
    Todo empezó con la banda Impaled Northern Moonforest. Sacado de Wikipedia:
    Según la página web de la banda, fue formada "En un departamento a las 3 a.m. en una mañana de 1997". Los dos fundadores decidieron hacer una banda de black metal en broma, pero por la proximidad de gente durmiendo, fue utilizada una guitarra acústica en vez de una eléctrica y la percusión fue hecha por Putnam golpeando furiosamente sus muslos y el colchón. La banda no tenía intenciones de ir más lejos.

Aunque tiempo más tarde, el organizador del "three day hardcore festival" en Rhode Island, le informó a Putnam que cierta cantidad de bandas no iban a asistir y le preguntó si conocía algna banda que pudiera tocar como relleno. Aunque al comienzo rechazaron la oferta, él y Martin decidieron reformar a Impaled Northern Moonforest. El hermano de Putnam fue el tecladista y el conductor de la banda (Esta fue su única aparición en la banda.

La banda dio unos cuantos recitales en 1997, vendiendo un demo en uno de ellos. Que luego salió a la venta como parte del vinilo de Impaled Northern Moonforest, que luego se convirtió en un clásico de culto; aunque los títulos de las canciones en el vinilo difieren de las que están en el demo, porque Putnam perdió su copia del demo. Luego de otros recitales, la banda se separó.

Le siguió la creación del fansite de la banda donde Seth anunció que un nuevo disco estaba en grabación, que iba a ser titulado "Return of the Necrowizard". Mientras que sólo se grabaron unas cuantas guitarras para el álbum, todo lo que resultó fue una sola canción para el álbum, titulada también "Return of the Necrowizard", que estaba disponible para bajar en formato mp3 en el extinto fansite de la banda.

Quiero bajar algo de ABM para escuchar, de donde saco?
    Como vender es de poser, todas las bandas tenemos para descargar los temas online, en esta página esta una buena parte de las bandas de ABM, el resto busquenlas. Igual les aviso, músicalmente es horrible xD
    Hail the Necrowizard!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-

Post como estos son los que me hacen enojar, y quejarme de los users de 3dg, porque encima no es en joda que lo dicen, no les gusta el puto black metal, tienen todo un subforo para hablar de la música que se les canta las pelotas. OSea despues se quejan de que entra gente a decir que Soda Stereo es una banda de mierda, liderada por un tragaleche y a quejarse de la legión de fanes espontáneos que tuvo que se ponen en el nick del msn cosas como "Los vi volver" o "La banda que volvió" ARRRGHGHHGHGHGH.

@Curwen: Impaled Northern Moonforest no? XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

14. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Post como estos son los que me hacen enojar, y quejarme de los users de 3dg, porque encima no es en joda que lo dicen, no les gusta el puto black metal, tienen todo un subforo para hablar de la música que se les canta las pelotas. OSea despues se quejan de que entra gente a decir que Soda Stereo es una banda de mierda, liderada por un tragaleche y a quejarse de la legión de fanes espontáneos que tuvo que se ponen en el nick del msn cosas como "Los vi volver" o "La banda que volvió" ARRRGHGHHGHGHGH.

@Curwen: Impaled Northern Moonforest no? XD.
    adhiero.. si no les gusta, no entren para quejarse.. ademas dicen q hay muchos threads de Metal.. por algo es, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

15. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    hay muchos de musica punchi comercial tambien XDDDDd
    • Me gusta
    Me gusta