El Black Metal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    No, la verdad es que ni idea, pero ahora te busco el artículo en Burzum que hacía referencia y edito.

/EDIT: Ahí lo tenés, es algo bastante parecido a lo que postee yo:
    http://www.burzum.org/eng/library/paganism01.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 19-11-07 el 04:48 PM

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No, la verdad es que ni idea, pero ahora te busco el artículo en Burzum que hacía referencia y edito.

Para la semana que viene averiguo. Ahora no puedo porque tengo que estudiar y no hago tiempo a leer para preguntar en el curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2006
    No loco q grosos!!! esto es lo q me gusta del Black MEtal, es muy profundo culturalmente y genera buenos debates.. vamos a ver en cuantos estilos musicales se generan estas discusiones.

saludos

Escuchen BORKNAGAR, me habia olvidado, es una de las mas grandes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    borknagar es muy raro...

nose si es black black... esta muy bueno y ademas porque cantó vortex ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Si, Borknagar tiene un estilo muy extraño no es black-black, pero está excelente.
    Acá está el género segun la Encyclopaedia Metallum: Black Metal / Progressive Viking / Folk Metal
    No sabía que tenían un disco del 2006, ahora lo busco y bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Mirá, estuve leyendo un poco y comentando con mi profesor del curso y llegamos a lo mismo masomenos: Lo que escribe Varg está tintado de pensamientos racistas. No hay vuelta que darle, todo lo que dice se contradice en un punto. Un ejemplo simple y claro, el dice que se basa en la mitología europea (imagino que apunta más a la nórdica, sobretodo porque sabé islandés y mucho de lo que escribe es de las Eddas), la base de la mitología nórdica son las Eddas y quién las escribió? Un islandés cristiano...
    Volviendo al ejemplo de los nazis, ellos también se contradicen a si mismo, sobretodo cuando buscaron su árbol genealógico y se dieron cuenta que todo nazi tenía al menos un 25% de sangre "judía".
    Qué querés que te diga? Entiendo que te guste Burzum y Varg, pero lo que dice este flaco, con todo respeto, hay que tomarlo con pinzas (unas grandes pinzas), porque la mayoría está apuntado a un lado racista, mentiroso e infundado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005
    Se, esa es una posibilidad que había contemplado también, la de que esté medio mal del marote y se invente todo el para justificar sus actos o manera de pensar, es bueno tener a alguien que sepa para discutir del tema. Ya me parecía muy raro cuando decía algo de reencarnar, y ahora que me lo confirmas asumo que, o es un mentiroso, o está re delirado. Yo por mi parte mejor dejo de jugar rol y warhammer porque no quiero terminar así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    El ultimo disco de Borknagar, GmT_Curwen, es en su totalidad acustico, se llama Origin (raro no? porque el origen de esta banda no tiene nada de acustico). Igualmente es un gran disco, pero no intentes buscar mucho metal en el... En oposicion, su primer disco, "Borknagar", es un black bien crudo, muy aguerrido, se los recomiendo.. además de que canta el groso de Garm (que ahora esta en otra!!).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Jan 2004
    Se, esa es una posibilidad que había contemplado también, la de que esté medio mal del marote y se invente todo el para justificar sus actos o manera de pensar, es bueno tener a alguien que sepa para discutir del tema. Ya me parecía muy raro cuando decía algo de reencarnar, y ahora que me lo confirmas asumo que, o es un mentiroso, o está re delirado. Yo por mi parte mejor dejo de jugar rol y warhammer porque no quiero terminar así
    Yo no digo que mienta totalmente. De hecho el dice esto:

Citar Mensaje original enviado por Varg
    Óðinn actually sends Heimdallr to Earth to create a better human race. His first attempt is called Trell (Thrall), but he is black, ugly and stupid, so Heimdallr pays no attention to him and keeps trying. The next result is Karl (Free Man), who had red-brown hair, is tall and strong. He is still not satisfied though, so he keeps trying. Then finally he gets a son called Jarl (Proto-Norse *EirilaR, English Earl), that is fair-eyed, intelligent, beautiful and fair (European). Heimdallr had finally created a man who is good enough for Óðinn and Valhalla, so he teaches him - and only him - the runes (secrets) of the gods and Valhalla is opened up to his kin. His kin is the only one that will be let over the bridge that leads to Ásgarðr ("the court of the Æsir" or "the yard of the Æsir"). The others will ignite and fall down like rocks if they set their foot on this bridge, that is guarded by Heimdallr
    Lo cual es parcialmente cierto. Recién busqué y en las Eddas aparece así, con los 3 hijos uno negro (no dice que sea estúpido ni nada, solo describe le color de piel y dice que lo entrenan y lo hacen fuerte), uno pelirrojo (también lo entrenan y lo casan con una mujer) y el blanco de cabello claro (que lo entrenan también y va por ahí). Pero en ningún lado dice que los tiran a la mierda al negro y al pelirrojo y que el rubio era el perfecto. Eso es una boludéz que interpretó él. Además, hay que tener en cuetna que Odín era uno de los Æsir más embusteros, fraudulentos, falsos y soretes que hay, sino el más. Hacía magia de "nenas" (así le decían), robaba cualidades de otros, no engañaba, etc. asique yo no lo vería como un ejemplo de perfección. De hecho, en toda la mitología nórdica se ve que los dioses no son perfectos para nada, no hay un solo dios perfecto (a diferencia del Cristianismo, por ejemplo), asique no se de que mejor raza humana habla.

edit: otra cosa que me olvidé de recalcar.

Mientras Varg viene sermoneandonos con como los dioses querían que fuesemos todos rubios, blancos y de ojos claros y que estos son los "verdaderos" paganos, llega un momento en el que uno dice "para, Varg, vos tenés pelo castaño". Ahí le cayó la ficha y puso:

Citar Mensaje original enviado por Varg
    You can however easily be a Pagan with brown eyes, or a Pagan who is not innocent, but if so You cannot practice "the customs" or sing "magic songs" in this life (and this only make up a small part of Paganism anyhow). Then You simply have to wait until the next life before You can live up to the required moral and genetic standards. Maybe You will not live up to these standards until the life after the next life, but if You are a Pagan that is not a problem, because Pagans have a belief in the eternal life of the individual in the kin. When we die we will only take a break from life to be purified, before we return to life when new children are born into the kin. Even if some Europeans are a bit "polluted genetically", so to speak, and have brown eyes for instance, that is something that can be solved by a few generations of race hygiene. Those not yet welcome in Valhalla will come to Þrúðheimr, Sessrýmnir or other divine dwelling, and of course to Hel (everybody visit Hel in death).
    "Race hygiene".

Otra contrariedad: Si Heimdallr tuvo hijos negros y pelirrojos, no es que también es en parte "impuro"? Digo, fue capaz de procrear "impurezas", no?. En fin, esto es neonazismo encubierto que targiversea la mitología para expandir confusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 19-11-07 el 11:46 PM

Registración
    Oct 2005
    Bueno, al final llegué a la conclusión que te dije ayer en el msn, si bien lo que dice tiene una parte de verdad (lo de la mitología nórdica), el tipo targiversa mucho las cosas para encubrir una ideología neonazi, ya sea a los demas o a si mismo, lo único que hace es buscar una excusa para su manera de pensar.
    Lo que hay que remarcar y ponerle un owned de 5 metros abajo es la parte de los 3 hijos de Heimdall, como en la mitología nórdica solo dice que eran uno negro, uno castaño y uno blanco, y como Varg agregó el hecho de que el negro era feo y estúpido y que el castaño no era del todo bueno
    Y después flasheo re mal con lo de reencarnar, eso es para los budistas/hinduístas/no sé.

Todavía no encontré para bajar el disco de Borknagar, lo voy a tener que bajar de torrent :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Borknagar está todo bueno, es calidat Vintersorg © . Yo el primero que compré y escuché fue Origin, después me bajé la discografía y me gustó todo
    • Me gusta
    Me gusta

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    Bajensé Farsot, el unico disco "IIII" lo bajé y esta muy bueno, esta crítica me compró:

Supongo que a mucha gente esta banda no se le sonará absolutamente de nada, algo obvio tratándose de una banda debutante. Farsot es un quinteto que procede de Alemania, y acaban de editar uno de esos discos que dejan huella por mucho tiempo en la memoria. ¿Alguien echa de menos llevarse al oído un auténtico disco de Black Metal, con ese sentimiento frío, oscuro y depresivo propio del estilo? Pues entonces vuestras plegarias han dado sus frutos, porque esta banda posee todos esos elementos que últimamente parecían tan olvidados para las bandas noveles. Imaginad un cruce entre los Mayhem del mítico “De mysteriis dom Sathanas”, los Immortal del “Pure Holocaust” o los Darkthrone del “Under a funeral moon”, añadiéndole alguna pincelada (muy sutil) del Black digamos de corte más contemporáneo, rollo “Rebel Extravaganzza” de Satyricon, junto con algún esporádico y atmosférico teclado, que magnifica aún más las ya de por sí monumentales composiciones. Sinceramente, este trabajo resulta grandioso, desde el principio hasta el final, aquí no hay lugar para temas compuestos a última hora ni para flaquear, todo el Cd es una puta obra maestra. Riffs penetrantes, arropados por ese halo de misticismo que sólo el buen Black tiene, intercalados con melancólicos momentos de arpegiados, desarrollados sin prisa, dejando que la melodía tome todo el protagonismo del tema, manteniendo las notas todo lo posible, resultando envolventes, proporcionando plácidos momentos rotos por los furiosos arrebatos de blast beats y de odio desenfrenado. Honestamente, impresionante el juego de melancolía y rabia que, prácticamente a partes igual, esta banda se encarga de hacer, con un resultado de infarto, algo en mi opinión difícil de conseguir, don reservado únicamente para los genios. Como colofón, cerrando el disco, un tema de 20 minutos donde la banda se encarga de enfocar de manera algo distinta su personalidad, y quizás se adentre en terrenos algo más Doom, e incluso realicen tímidos guiños a los suecos Katatonia, (no en vano la banda ha participado en “December Songs”, el tributo que hace algún tiempo vio la luz), incluso a los mejores Anathema, y estos alemanes vuelven a salir con buena nota. Increíble, sin duda este disco estará sonando en mi reproductor largo tiempo, y se convierte en uno de los mejores trabajos de este año.
    http://www.friedhof-magazine.com/cri...le.php?id=1417

PD: Pasen por esa página que siempre hay critícas de lo último que va saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

Registración
    Oct 2005
    No me gusta mucho leer reviews, por lo gral. prefiero ser yo el que decida si el disco está bueno o no. Igual ahora busco el de Farsot y lo pongo a bajar a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Che si tanto les gusta el black metal como para estar hablando hace 9 paginas haganse un favor y escuchen Demoniac Infected: http://www.myspace.com/demoniacinfected

No soy muy fan del black, pero estos chabones los escuche en vivo y la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Ya los conocía, los ví una vez en vivo y no me llamaron la atención :/

Recien bajé el de Farsot y esta bueno, después lo escucho mejor y doy una opinion más elaborada
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 22102
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima