que grupos Death Melódico escuchar ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002
    gracias gente por las recomendaciones

empeze a escuchar algo de Archeon

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 03-11-07 el 09:16 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2007
    Me parece a mí o es deathcore eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death
    Nah, pero es una re copia de Children Of Bodom. Está bueno igual, voy a bajar.

Te tiro un par de bandas más under, porque las populares ya las nombraron:

The Duskfall: para mi, la mejor banda de Melodic death que existe, y es muy única, nada que ver con In Flames, Soilwork, etc. http://www.metal-archives.com/band.php?id=3498
    Everlost: Melodic death de Rusia (http://www.metal-archives.com/band.php?id=17731)
    Agathodaimon: Melodic death/black de Alemania (escuchá el último disco, los otros son más melodic black) http://www.metal-archives.com/band.php?id=412
    Elenium: (para mi) Progressive death de Finlandia http://www.metal-archives.com/band.php?id=6516
    Scar Symmetry: otra banda de la puta madre, creo que le rompe el culo a In Flames y Soilwork, para mi los superó claramente. Son de Suecia. http://www.metal-archives.com/band.php?id=32861
    Nightrage: otra banda grosa, de Grecia y ahora con miembros en Suecia (viven en Suecia también) http://www.metal-archives.com/band.php?id=4431

Bandas de acá, lo único bueno que escuché hasta ahora es:
    Warbreed
    Embodiment
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2002
    No, ni un poco. Deathcore es I Killed the Prom Queen (los amo (L), tienen los mejores breakdowns de la historia), All Shall Perish, Job for a Cowboy, Parkway Drive, Bring Me the Horizon, The Black Dahlia Murder (que buenos que son los últimos dos discos), y toda esa clase de bandas que mezcla death/melodeath con metalcore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Scar Symmetry: otra banda de la puta madre, creo que le rompe el culo a In Flames y Soilwork, para mi los superó claramente. Son de Suecia.
    Bandas de acá, lo único bueno que escuché hasta ahora es:
    Warbreed
    Embodiment
    Scar symmetry esta buena, pero es progresiva para mi. Y no es under.

Embodiment es deathcore (todo gritado e irritante a mi oido)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    voy a tener q bajar algo de scar symmetry entonces, soilwork e in flames son algo orgasmico, veremos q tanto puede superarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Nov 2002
    Scar symmetry esta buena, pero es progresiva para mi. Y no es under.

Embodiment es deathcore (todo gritado e irritante a mi oido)
    jaja chabon, para vos todo es deathcore. Embodiment es... es... que se yo, melodeath, planamente. No se donde esta el elemento "-core" de la banda.

Por cierto, Scar Symmetry no tiene demasiado de progre, más allá de que tienen un vocalista versatilísimo y ocasionales teclados que tampoco toman demasiada presencia. Digo, como que no se manejan con un espectro de estilos demasiado amplio, ni tampoco utilizan métricas irregulares, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    RECOMIENDO MUCHO CHILDREN OF BODOM...EN ESPECIAL SU DISCO "FOLLOW THE REAPER" muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

es como un soilwork o in flames mas extremo (en ambos sentidos)
    me gusto mucho !! pero el disco stabbing the drama > all swedish metal
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por korva
    me gusto mucho !! pero el disco stabbing the drama > all swedish metal
    No man, ni ahí!! jaja. Yo también tuve una época de copamiento con Soilwork. Bajate los discos de Scar Symmetry, si te gustó ese tema, los discos te encantarán.

Mirá esto:

Y ojo que no es el mejor tema de ellos para nada, tienen muchos mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 06-11-07 el 11:32 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2007
    Yo por -core entiendo la típica guitarra distorcionada al estilo Children que tanto mencionan, Wintersun, etc., y mezclando con una voz gritada.
    Dark tranquility es de lo mejor en el death melodico, y no usan voces gritadas ni mucho menos guitarras ultra brillosas.

Las bandas -core Argentinas que se me vienen a la mente ahora: Embodiment, Sorgsen, Anomalia, Nequicia, Ritual, Pronoia, Warbreed y Mastifal es confusa (tiene pasajes, más que nada mucha mezcla).

Por cierto, si te gusta Pantera, escucha cualquiera de las que mencioné arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Yo por -core entiendo la típica guitarra distorcionada al estilo Children que tanto mencionan, Wintersun, etc., y mezclando con una voz gritada.
    Dark tranquility es de lo mejor en el death melodico, y no usan voces gritadas ni mucho menos guitarras ultra brillosas.

Las bandas -core Argentinas que se me vienen a la mente ahora: Embodiment, Sorgsen, Anomalia, Nequicia, Ritual, Pronoia, Warbreed y Mastifal es confusa (tiene pasajes, más que nada mucha mezcla).

Por cierto, si te gusta Pantera, escucha cualquiera de las que mencioné arriba.
    De ahí sacá a Embodiment, Nequicia, Pronoia, Warbreed y Mastifal. Core viene de hardcore, y ninguna de esas bandas presentan influencias de hardcore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Quieren escuchar algo groso, bajense el cover de ''7th son of a 7th son'' por Demencia. Está en un cd de tributo a Iron Maiden de bandas argentinas que salio hace un par de años. No se si estará en la web, yo lo tenia pero lo perdi =(

Edit: oh yeah, lo encontre: http://www.megaupload.com/es/?d=NER8Z1V0

Es el tema 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 06-11-07 el 12:50 PM

Registración
    Nov 2002

No, nada que ver la verdad. Voces gritadas usa todo el death metal, y guitarras distorsionadas usa... el metal en general. Tiene que ver con una cuestión de estructuras musicales, no del sonido. Dark Tranquility SÍ usa growls, y el sonido de las violas podría ser el mismo que el de cualquier album de metalcore. Leete los artículos de wikipedia que posteamos en las otras páginas.

Y como ya te dijieron, salvo Anomalía y talvez Sorgsen, ninguna de esas bandas tiene elementos “-core”, salvo en algun pasaje que intenta ser comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    El death metal es gutural (algunas bandas usan pocos gritos, pero no son iguales a los que estas bandas recurren todo el tiempo), y la distorión de la guitarra refuerza los graves, no los agudos o medios.
    Peguenle una escuchada de vuelta, porque esas bandas tienen muchas influencias hardocre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar