Radiohead NEW CD!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Eh? Bodysnatches es para mi el peor tema del disco. No tanto por la segunda parte que está buena (tiene una excelente melodía el quiebre) pero la primer parte me parece horrible...es una pena, pero parece salido de uno de sus primeros EPs. Mejor que Nude? Por favooooor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 11-11-07 el 09:30 PM

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Eh? Bodysnatches es para mi el peor tema del disco. Mejor que Nude? Por favooooor
    No te gustará, comprendo que el tema puede ser medio hitero, pero tiene lo suyo, son gustos, a mí la 2da parte me gusta mucho, sí te puedo reconocer que tiene un cierre medio desprolijo, pero para mí es un temazo.

Agrego: la primera parte sería (lejanamente obvio), comparado a la 1ra de Paranoid Android, que sin la 2da sería completamente insulsa, pero ese es el sentido, es como una espera para lo que viene después.

A Nude le sacás la letra, lo escuchas sin entender, y es medio monótono. Agregale a eso que está bastante manoseado desde que lo empezaron a tocar (hace cuantos años ya?), para mí en ese sentido está medio quemado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Oct 2001
    Nude tiene otras letras, ese tema lo vienen haciendo en vivo hace años.

A mi me gusta mucho Arpeggi y Videotape.

Pero todos los temas estan buenos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    para mí el peor es Faust Arp, y All I need me sigue pareciendo monótono, pianito de No Surprises incluído, y en este caso el último minuto del tema no llega a salvarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    No hay temas que te tenes que saltar, a mi al principio me pasaba que me salteaba Bodysnatches pero despues lo deje un par de veces y ahora me parece un tema perfecto jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Igual, ok computer tenía electioneering para saltear, y es lejos el mejor disco. O sea, pueden zafar todos los temas, algunos bastante mas claro, y aun asi el disco ser un, digamos, 7 u 8 como puntuación como sería para mí In Rainbows.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    me cago de risa como los fans (los hard die fans) de radiohead hablan de los temas describiendolos usando metaforas rebuscadisimas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    ¿será porque no te llegan? bien, está bueno que la gente se ría, pero si lo decís despectivamente, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    me encanta radiohead, tengo todos los cds (materialmente, no mp3), me gusto el ultimo
    pero thom yorke hoy en dia se podria tirar un pedo y grabarlo como cancion y todos van a escribir en el foro
    "una obra de arte, te llega hasta el corazon y le da besitos"
    si lees foros de radiohead, todos hablan igual que como describiste los temas, ya es exageradisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    A Nude le sacás la letra, lo escuchas sin entender, y es medio monótono. Agregale a eso que está bastante manoseado desde que lo empezaron a tocar (hace cuantos años ya?), para mí en ese sentido está medio quemado.
    Que tendrá que ver que no entiendas la letra o no man. Y lo de que está quemado, yo personalmente preferí no escuchar los temas en vivo porque sabía que tarde o temprano serían parte de un cd. Conocía una versión de Nude y la melodía me parecía de puta madre y creo que lo dejaron muy bien arreglado. Así que si para vos está quemado es tu problema, no tiene que ver con el tema en si, lo mismo con el tema de la letra
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    me encanta radiohead, tengo todos los cds (materialmente, no mp3), me gusto el ultimo
    pero thom yorke hoy en dia se podria tirar un pedo y grabarlo como cancion y todos van a escribir en el foro
    si lees foros de radiohead, todos hablan igual que como describiste los temas, ya es exageradisimo
    Es describir de forma poética lo que te produce el tema, que no quiere decir que Yorke haya querido producir eso específicamente o que digan eso las letras. No le veo lo malo, tu comentario me parece una trolleada bárbara.

Aunque la metáfora del tiro y el arco de fútbol...bueno, eso estuvo un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 11-11-07 el 10:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Lo hice con 1 solo tema, ¿cuál es el problema? a mi me molesta que los fans de Radiohead se avergüencen de sí mismos.

Igha: a mi me resulta así con Nude, no me llega mucho si no le presto atención a la letra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Igual, ok computer tenía electioneering para saltear, y es lejos el mejor disco. O sea, pueden zafar todos los temas, algunos bastante mas claro, y aun asi el disco ser un, digamos, 7 u 8 como puntuación como sería para mí In Rainbows.
    El tema mas politico de Radiohead, a mi me gusta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    electioneering para saltear? mi no comprender...es uno de los mejores de ok computer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    electioneering para saltear? mi no comprender...es uno de los mejores de ok computer.
    Agree. Hoy iba por la calle/bondi/tren escuchando Ok Computer, es uno de los discos que siempre llevo en el mp3. DISCAZO.

Muy bueno In Rainbows, pero lo pude escuchar 2 veces nomas, cuando tenga mas tiempo le pego un par de escuchadas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Aug 2003
    Bueno, será que yo nunca le di bola a la letra en ese tema, musicalmente me parece colgado comparando al resto del disco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima