Se Viene Maiden 2008 !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Es cualquiera ese control, ami la policia ni me palpo. Podria haber llevado un par de tramontinas o 1kg de merca y nadie me decia nada. Me vieron cara de paisano inofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    Hay que destacar que Thypus se pago la coca y las galletas.
    Cierto, groso Typhus que nos alimento

Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Ni dije patys, dije panchos y gaseosas xD era un carrito pedorro cerca de los baños, a la derecha del escenario, al lado de la entrada por la puerta 5, y enfrente de un cartel enorme de Banco Provincia. Y yo estaba parado justo enfrente, era imposible que no me vieras ¬¬ me imaginé que te habías ido para otro lado.
    No entiendo como había ¿gente? que comía en ese puestito, el calor que hacía en el lugar más el olor que había en ese puestito pintaban una terrible descompostura durante el recital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zeiram
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    La cosa fue así :P yo tenía un cinto normal y no me lo sacaron. A un amigo le sacaron el de las tachas y le dejaron el común (si, el chabón usa dos cintos). A otro chabón cerca la sacaron un cinto normal y se quejó por eso pero le dijeron que no lo iban a dejar pasar -así que yo apuré paso.

Por otro lado a mi me quisieron sacar el estuche de los anteojos. Y a mi novia le sacaron un collar de lo más normal.
    Por qué puerta entraste? yo entré por la 2 y la verdad no jodieron con nada, me palparon bastante 'así nomás' y me dejaron pasar. Un conocido con un cinturón de Tachas pasó de lo más tranqui también.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think I ain't worth a dollar, but I feel like a millionaire.

4. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    No entiendo como había ¿gente? que comía en ese puestito, el calor que hacía en el lugar más el olor que había en ese puestito pintaban una terrible descompostura durante el recital.
    Si jajaj, yo estuve parado ahí fácil 20 minutos y creo que no ví a nadie comprar, salvo la pepsi esa de cuatro días atrás (que ni pregunté, pero debía ser carísima encima).
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Por la dos entré.

Y me lastré un paty.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    El verdadero macho entra por la 5

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Repito y me hace recalentar: hay gente que habla al pedo.

licurgo, todos vamos a conciertos de metal hace años, y sabemos que hay que ir con lo menos posible, así que baja el tono ese de salame. Pero que te saquen un cinturón de esos que usas para ajustarte los pantalones, sin tachas, me parece una recontrapelotudez. Por otro lado muchos que vivimos lejos tenemos que ir si o si con algo encima, a tanta distancia de casa.

Y te juro que he ido a recitales con un sonido infinitamente más claro. Hace menos de una semana, de hecho. Hasta te podría decir que he visto bandas locales con el sonido mejor ecualizado. Por eso me llamó muchísimo la atención, pensaba que siendo Maiden iban a tener un sonido re polenta.
    Si por ej me sacaban el cinto que me sostuvo los anselmopants es otra cosa, me hacían eso y me iban a ver calzón!! No me lo sacaron ni un carajo y eso que tiene hebilla grandota. Que garcha si les sacaron el cinturon la verdad. Igual tacha o no tacha en un cinturon que diferencia hace.

Y bueno, actitud metalera y a correr o que alguno coma hebilla , no se porque coño a mi nunca me jodieron, igual con los control y los canas siempre trato de llamar -10 la atención asi no me rompen las pelotas.
    Cualquiera, no nos vamos a cagar a trompadas entre metaleros.

Da nombre y lugar de los lugares donde se escuchaba mejor. ya lo dijimos todos, el sonido era mejorable.

esto es una despedida como la gente
    se sabe que le paso a la doncella que estaban calientes? estaba indispuesta?

Pongan videos de youtube u otros videohosting que esten buenos o algo, ya que fue inevitable que había 1000 personas con cámara/telefono rompiendo las bolas en vez de disfrutar el recital.

pongo esos 2 porque estan bien grabados, NO SON DE FERRO, si no les gustan pongan otros y no me jodan.

Vieron al metalero que se le quedo el auto en la gral. paz en el carril izquierdo altura gasómetro armando un embotellamiento? pobre chabón, se querría morir!
    dijimos seguro es una vieja boluda, y no era un metalero con muñequeras todo!

Todavía estoy emocionado, ando por matter of life and death, es un disco pobre la verdad, no? Les gusto o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 10-03-08 el 07:55 AM
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

8. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008
    TREMENDO recital.
    Me encanta maiden, pero no soy un gran fanático. Los ví en vélez en el 2001 cuando tenía 9 años , en el 2004 me los perdí pq no tenía guita, y este fui de pedo pq me regalaron la entrada y me volaron la cabeza. Se me vinieron a la cabeza momentos del 2001 que ni me acordaba. dios mio fue genial. que buena bandaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Cierto, groso Typhus que nos alimento
    me siento como una abuela..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

10. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Miren lo que hay en la wikipedia de la hija de Harris... yo creo que es algun chileno resentido rompiendo las bolas:
    Citar Mensaje original enviado por http://en.wikipedia.org/wiki/Lauren_Harris
    She was given the finger and booed in Argentina, so in Chile she told the audience that argentinians were a bunch of fuc**n wankers (even more the guitarist was making the hand gesture for masturbation) earning some applauses, her performance passed without pain nor glory.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Rofl!

Que me chupe la pija esa puta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    dont care.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Oh, miedo y desorden, terror y caos! Lauren Harris no nos respeta, que horrible, horrible tragedia.

ROLLEYES
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003
    ojalas lo haya hecho esa laurin, asi cae mas bajo que cualquiera que le abucheó... ubicate pendeja!!! estas en un recital de maiden en argentina, no en un recital de miranda en españa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    eh...y a esa quien la conoce?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima