Se Viene Maiden 2008 !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    No se si true metaleras lindas, pero habia un par de posers que derrochaban hermosura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    habia muchas perras si... las habia !
    y mucha ley del embudo, DEMASIADA...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man Ver Mensaje
    No se si true metaleras lindas, pero habia un par de posers que derrochaban hermosura
    Frase del año.

Y lo que dice licurgo es posta, a los recitales no se lleva nada con pinches, vas lo más en bolas posible, eso se sabe desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Tremendo. Dios, no puede pasar todo tan rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Brave~New~World
    Registración
    May 2004
    Llegue a casa y el termometro me dijo que tenia 39 de fiebre, estuve sintiendome para el culo todo el reci. M-E-L-A-Q-U-I-E-R-O-C-O-R-T-A-R
    • Me gusta
    Me gusta
    To see / To bleed / Cannot be taught / In turn / You're making us / Fucking hostile

We stand alone

6. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Brave~New~World Ver Mensaje
    Llegue a casa y el termometro me dijo que tenia 39 de fiebre, estuve sintiendome para el culo todo el reci. M-E-L-A-Q-U-I-E-R-O-C-O-R-T-A-R
    Te hubieses clavado 4 cafiaspirinas, afuera de ferro a 1 cuadra del telo ese que hay en la calle hay un quiosco que vende y estaba vacío, a un amigo le pego mal el vino y fui corriendo como el correcaminos a comprarle aspirinas para que se le pase el dolordecabeza.
    Fuiste a campo no?

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    No hay metaleras lindas.
    ah no...? Y esto que es? un traba?

Igual estaba concentrado en la metalera más linda del mundo, la doncella de hierro!

Citar Mensaje original enviado por Retobado Ver Mensaje
    che cambiando un poco de tema bajense el cover q hizo Graveworm de Fear of the dark.. es increible ! escuchenlo no tiene desperdicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no me agrado, demasiado melódico quizás... y mira que no tengo problemas con los covers (siempre que me parezcan buenos).

hace 2 días que no paro de escuchar maiden, estoy más pila que el piti.

otro detalle, con 3 guitarristas, no sabía a cual mirar!!! Que hacía gers? hacía lo mismo (clonar la guitarra) que dave o adrian?

EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA, sin duda, ver a maiden hace bien a la salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

7. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    Si el chabon sabe que aca eso jode no le cuesta nada no flamear la banderita de uk.
    No puede personalizar -un pelin- el show? No le cuesta nada... O tienen obligación de hacer tooodo igual en todo el mundo? Tan cuadrado es el tema?
    Esta en todo su derecho a hacer lo que quiere el, siempre la flameo y siempre la va a flamear y el publico lo sabe... y si la gente se pone loca por ver una bandera de mierda que no tiene nada que ver con algun conflicto con argentina, no enteindo porque va a ver a una banda de inglaterra

Para que carajos quiere un cana o un cartonero llevarse 50 muñequeras pinchudas?¿?
    Para hacerlas plata?

una remerda de maiden se la puede poner cualquier mina igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

8. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    me dio asco la fila, mucho metalero cabeza hermetica/v8/papo (?) escabiado y merqueado, gritando "puto traga leche, ioriooooooo"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Si, cuando estaba haciendo fila para ir al baño a eso de las 20:30 se acercaron dos mamados a gritar "ehhh loco aguante el jevi nacional (a ver idiota, pagaste más de $100 para ver a una banda británica, ¿hola?), aguante Civile loco, qué es esto, ahora los heavys hacen cola para ir al baño, vayan a mear en cualquier lado!". Lo peor fue que inmediatamente después de decir eso, hicieron la cola y fueron al baño químico. Nunca entendí qué gracia le ve la gente a ponerse en pedo hasta quedar inconsciente en un recital, eso lo podés hacer en tu casa y te ahorrás los $100 de la entrada.

Ah, Mumm'Ra, en un momento me parece que te ví de lejos, pero seguí de largo porque lo estaba buscando a Maezel (que todavía no entiendo cómo hizo para no verme, seguro entendió mal el lugar en el que le dije que estaba ).
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

10. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Hubieras saludado Bruno, yo no me cruce con nadie del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Repito y me hace recalentar: hay gente que habla al pedo.

licurgo, todos vamos a conciertos de metal hace años, y sabemos que hay que ir con lo menos posible, así que baja el tono ese de salame. Pero que te saquen un cinturón de esos que usas para ajustarte los pantalones, sin tachas, me parece una recontrapelotudez. Por otro lado muchos que vivimos lejos tenemos que ir si o si con algo encima, a tanta distancia de casa.

Y te juro que he ido a recitales con un sonido infinitamente más claro. Hace menos de una semana, de hecho. Hasta te podría decir que he visto bandas locales con el sonido mejor ecualizado. Por eso me llamó muchísimo la atención, pensaba que siendo Maiden iban a tener un sonido re polenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Si, cuando estaba haciendo fila para ir al baño a eso de las 20:30 se acercaron dos mamados a gritar "ehhh loco aguante el jevi nacional (a ver idiota, pagaste más de $100 para ver a una banda británica, ¿hola?), aguante Civile loco, qué es esto, ahora los heavys hacen cola para ir al baño, vayan a mear en cualquier lado!". Lo peor fue que inmediatamente después de decir eso, hicieron la cola y fueron al baño químico. Nunca entendí qué gracia le ve la gente a ponerse en pedo hasta quedar inconsciente en un recital, eso lo podés hacer en tu casa y te ahorrás los $100 de la entrada.

Ah, Mumm'Ra, en un momento me parece que te ví de lejos, pero seguí de largo porque lo estaba buscando a Maezel (que todavía no entiendo cómo hizo para no verme, seguro entendió mal el lugar en el que le dije que estaba ).
    No habia ningun cartel de banco provincia atras del puesto de patys.. al menos del que estaba a la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Hay que destacar que Thypus se pago la coca y las galletas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Hubieras saludado Bruno, yo no me cruce con nadie del foro.
    Si, perdoná, pasa que fue un flash, pasé de largo y después caí en la cuenta de que eras vos ni había mirado este thread y no sabía quienes iban de acá, salvo Maezel que sabía hace mil años.

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    licurgo, todos vamos a conciertos de metal hace años, y sabemos que hay que ir con lo menos posible, así que baja el tono ese de salame. Pero que te saquen un cinturón de esos que usas para ajustarte los pantalones, sin tachas, me parece una recontrapelotudez.
    Qué garrón, yo tenía un cinturón común, sin tachas, y no me lo sacaron...

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No habia ningun cartel de banco provincia atras del puesto de patys.. al menos del que estaba a la izquierda.
    Ni dije patys, dije panchos y gaseosas xD era un carrito pedorro cerca de los baños, a la derecha del escenario, al lado de la entrada por la puerta 5, y enfrente de un cartel enorme de Banco Provincia. Y yo estaba parado justo enfrente, era imposible que no me vieras ¬¬ me imaginé que te habías ido para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    La cosa fue así :P yo tenía un cinto normal y no me lo sacaron. A un amigo le sacaron el de las tachas y le dejaron el común (si, el chabón usa dos cintos). A otro chabón cerca la sacaron un cinto normal y se quejó por eso pero le dijeron que no lo iban a dejar pasar -así que yo apuré paso.

Por otro lado a mi me quisieron sacar el estuche de los anteojos. Y a mi novia le sacaron un collar de lo más normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima