Se Viene Maiden 2008 !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    jaaj, todo bien, por lo menos volviste en una pieza a tu casa xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Que zarpado recital la concha de la lora! estoy posteando desde un cyber aca en un rato me vuelvo para Cordoba.

Guido la puta que te pario donde te metiste? te buscamos...

Yo estuve desde 2 minutes hasta Moonchild abajo de los parlantes de la derecha pegado a la baranda, para los 2 ultimos temas me mande bien al medio adelante muy zarpado estuvo.

No lei un carajo del thread pero, vi al chabon de A Headbanger Journey ahi a 2 metros mio filmando a la gente detras de la baranda.

Muy groso recital me cague de la felicidad.

PD: jajaja recien me conto mar lo que te paso juan jajajaj que culiado, te esperamos mas de media hora!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    El publico, una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    no dijo ungreateful fuckers, dijo invisible fuckers, yo estaba al frente de todo...

en fin, sin palabras, tuve a harris a 2 metros... todavia no caigo, el mejor setlist de todas las bandas q fui a ver (exepto waters q toco entero el dark side, cosa insuperable), el sonido exelente (por lo menos donde estaba yo (me movia desde el medio del campo hasta el frente de todo) y a lauren la invitaria una birra, q me cuente sus penas, y a la cama....
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    no dijo ungreateful fuckers, dijo invisible fuckers, yo estaba al frente de todo...

en fin, sin palabras, tuve a harris a 2 metros... todavia no caigo, el mejor setlist de todas las bandas q fui a ver (exepto waters q toco entero el dark side, cosa insuperable), el sonido exelente (por lo menos donde estaba yo (me movia desde el medio del campo hasta el frente de todo) y a lauren la invitaria una birra, q me cuente sus penas, y a la cama....
    Yo estuve a 3-4m de harris y estuve a 2 metros de dickinson cuando se vino corriendo para el lado de la pantalla derecha.

Y no se si vieron en un momento gears estiro la guitarra para el publico, estuvimos a menos de 20 cm de tocarla con la mugre de la uña, que hijo de puta nos hacia desear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Mladita ciudad de BSAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    A mi también me pareció que dijo 'invisible fuckers'. Nos trató de pechos fríos, y con razón .

EDIT: Es más, en la estación de Caballito escuché a un vago decirle a un amigo "Jajaj, y Dickinson nos re bardeaba, nos decia invisible fuckers"
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

8. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Bueno, la única forma de solventar la mala onda de este concierto es que VENGA MEGADETH CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

9. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    La verdad que Maiden me gustó, pero el poder metalero lo trajo Laureen Harris (???)

Quién la manda a esta boluda a venir? Ahora está re quemada por toda esta gira la muy estúpida...
    Cuando empezó el recital enseguida me hizo acordar de haber ido a Obras después de la vez que vino Abril Lavigne (creo que se escribe así) y decía "Abril Manda" en las paredes xD LPM!!

Con respecto a la Bestia, la verdad que simplemente éso, UNA BESTIA... un setlist del infierno!!
    Como ya habíamos dicho el gran faltante The Evil That Men Do... pero bue...

Y COMO SIEMPRE SALIERON A LA LUZ LOS PELOTUDOS QUE NO ENTIENDEN THE TROOPER... pero bue... era de esperarse.

A dos putos metros me pasaron las púas de Smith... FUCKKKKKKKK!!!

Yo estuve adelante y volví un poco para atrás en 2 minutes to midnight, volví adelante en Revelantions hasta Rime of the ancient mariner y volví nuevamente adelante hasta la valla en Heaven Can Wait y ahí me quedé siempre del lado izquierdo...
    Cuando Dickinson se quería colgar de los caños que se ponía el micrófono en la cintura lo tenía a 2 metros más o menos...

El sonido podría haber sido mejor... no me quejo, pero podría haber sido mejor.

POR CIERTO, NO PODÉS IR A VER A IRON MAIDEN Y NO SABER LA PARTE EN QUE TENÉS QUE GRITAR "FEAR OF THE DARRRRRKKK!!"... tenía unos boludos al lado que los quería matar la puta que los parió... pegaron el grito en cualquier momento y éso que Dickinson encima avisa siempre jaja

Yo tenía entrada por puerta 2 y entré en un toque por éso no fui al kiosco al final... Lo dejamos para otro recital y organizamos mejor y listo... por ejemplo, para cuando venga el Colorado...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=72

ahi suben las fotos que sacaron de heaven can wait
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Retobado
    Registración
    Sep 2003
    che cambiando un poco de tema bajense el cover q hizo Graveworm de Fear of the dark.. es increible ! escuchenlo no tiene desperdicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. LaG
    Registración
    Nov 2002
    Increible el recital!
    Concuerdo con varios sobre el sonido y la organizacion, creo q en Velez estuvo mejor eso.
    El setlist excelente, no me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference in the world.

13. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    edit: el foro anda mal, -sabelo-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 08-03-08 el 09:41 PM
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

14. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    coincido, es parte del show. lo hace aca como en todo el mundo.

vas y puteas a dickinson? sos bastante boludo me parece
    Si el chabon sabe que aca eso jode no le cuesta nada no flamear la banderita de uk.
    No puede personalizar -un pelin- el show? No le cuesta nada... O tienen obligación de hacer tooodo igual en todo el mundo? Tan cuadrado es el tema?

Igual a mi me chupa un huevo lo de la bandera, al contrario, me parece más sincero que el acto rolinga falsetti de pelar la camiseta de la selección del país a cada país que vayas.

Se vio clarito de arriba: el estadio paro de moverse cuando bruce revoliaba la bandera, algo paso.

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    La verdad me esperaba muchísimo más de un show de Maiden.

El setlist buenísimo, pero por ahí tocaron temas re pulenta tipo Trooper muy al comienzo. La gente estaba muy, muy amarga.

Y bueno, la hija de Harris cualquiera, y cualquiera que la puteen así porque después salen con 0 onda a tocar y te termina puteando Iron Maiden.

Y... bueno, el sonido no me gustó para nada. Pero para nada. Podrían haber hecho algo diez mil veces mejor.

Y por el amor de Dios la cámara esa que enfocaba al batero que debe ser la persona más fea del mundo :P

Pero, o sea, no digo que no haya estado bueno, digo que podría herb sido mil veces mejor.

Por otro lado me dio por las recontrapelotas que a todos mis amigos le sconfiscaron cintos y cosas por el estilo totalmente inofensivas para que después vengan unos cartoneros hijos de una gran horda de putas a afanarse todo. Por no mencionar a los mismos salames que al principio se quejaban de que la cana te sacaba cosas y después se terminaban escapando con los brazos llenos de cinturones. Lo mejor es que voy a un cartonero y le digo que devuelva eso que no es de él y el pelotudo me muestra un cuchillito y me señala a la cana, ladrón de mierda y cobarde.
    Al sonido le faltaba "definición" por decirlo de alguna manera y quizás le sobraba volumen (o no).
    Peeero esto pasa siempre, no recuerdo un solo recital (al menos de música tirando a pesadita) que no se haya escuchado similar en ese aspecto. Es así si no te gusta eso la verdad es que no vayás a recitales porque son todos igual. A mi no me gusta eso pero que se le va a hacer... Es una lástima porque creo que se notaba que estaban tocando recontra bien, recontrapilas sin pifies y merecía mejor sonido.

Tus amigos deben ser unos vírgenes de los conciertos heavy, las muñequeras y todo eso siempre, -siempre- te los sacan en la entrada, siempre fue asi, es al pedo llevarlos. A ver metal se va en remera, jeans o bermudas a lo anselmo, las zapatillas rotas y sin huevadas como celular, camaras o relojes/etc. A disfrutar del momento y olvidarse de todo que no somos camarógrafos ni hay una llamada más importante que escuchar iron maiden 2 horas. Era así antes y es así ahora. La pila de muñequeras pinchudas en las entradas son un clásico.

Para que carajos quiere un cana o un cartonero llevarse 50 muñequeras pinchudas?¿?

Que la hija de harris haya sido telonera con la música blanda que hace solo le encuentro explicación de que papa harris como faquin dueño de la banda quiere promocionar a la nena.
    No llegue a verla, nos retrasamos con unos amigos y llegamos 5 min después que termino de tocar, me hubiese gustado verla por curiosidad nomás.
    El que quiera escuchar la música aca sta:
    http://www.myspace.com/laurenharrisuk

para que no me apedreen por el link paso una pagina del ASAP también
    http://www.myspace.com/adriansmithproject

heaven can wait un golazo, lo re disfrute, no me di cuenta si la multitud no se la sabía. Es un underdog somewhere in time, es entendible.

"Entendible por cómo trataron a la hijita de Harris"
    Es un público jevi, que esperan? que les avienten flores? (a ellos o a la nena). Y en todo caso que se caliente harris que es el padre no? que saltas bruce...

Otra cosa muy copada, nada de pantallas de supertecnología ni huevadas que distraían de lo importante. Lo importante eran -ellos y más que nada su música-, no necesitan reinventar nada para decir "que es más espectáculo" porque tienen el bicho inflable más grande del mundo o un limón que se mueve...

Para mi que el campo estaba sobrevendido mal, estaba a full hasta las manos.

bruce esquivo un terrible zapato volador que tiraron en the trooper, no?

la cámara de nicko no se entiende, para donde carajo apuntaba? parecía un cuadro de arte moderno, no entendía la imagen lo que era, salvando la jeta de nicko.

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    JAJAJAJ escuchen esto.

Mi vieja es tesorera en un banco y uno de los cajeros le habia pedido irse a las 4 para el recital. Mi vieja no es pelotuda y lo mando a la mierda , ubicate boludon que no tenes 15 años , tenes 30 , 3 hijos y una esposa embarazada. La cosa es que el gerente tampoco le dio permiso, entonces el pancho a las 5 y cuarto se tomo el palo sin avisar. El lunes va a correr sangre y encima mi vieja tiene mi entrada que dice que empezaba el recital a las 20hrs.

Todo bien con que nos guste Maiden o cualquier otra banda , pero mentir y poner en riesgo tu laburo por un recital es de pendejo.
    ja, yo lo hacía eso, que me la chupe y más un banco!! de hecho estuve laburando como hasta las 18 y la verdad me recontra arrepenti y me perdi por eso la escupida de lauren, la próxima si es un recital tan groso (judas o acdc se me ocurren) me tomo el dia, no jodo
    Todas las entradas siempre dicen que empieza a las 20, aunque sea un monsters of rock que empieza a las 14 y tocan 5 bandas... cual hay?
    Con lo que cuestan quiero ver el show completo.

A bruce no se le entendio nada el ingli, y creo que lo re bancamos siempre que vino, no se porque el mal humor, habría que presentarle algunas lindas argentinas y saben como se alegraba??

MORALEJA: me jui del recital queriendo escuchar TODOS los discos de maiden de vuelta. O sea con ganas de llegar a casa y poner del primero al último disco así de continuado.
    Me fui superfeliz a pesar de que había puntos mejorables. Siempre los hay, las cosas no son perfectas.
    Me siento mejor que si me hubiese ido de vacaciones solo que con dolor de rodillas de cuello y de etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 09-03-08 el 01:14 PM
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

15. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    No hay metaleras lindas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima