Se Viene Maiden 2008 !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    El recital fue lo mejor, 10 puntos, pero lamentablemente la gente no fue de 10 con ellos...
    A la hija de Harris... ta bien es mala pero ni tiraba escupirla tanto, y una vuelta le revolearon un zapato.

Se noto que ademas de estar sobrevendido se colo banda de gente. Adelante de todo pude aguantar hasta revelations, despues ya estaba mas tiempo preocupandome porque no me aplasten y por respirar que por mirar el recital ...

Igual mente 10 puntos... quiero q vuelvan ya
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bushido_222 Ver Mensaje
    Son un ignorante y tenes mal gusto

A ver, como me da por las pelotas la gente que nisiquiera sabe de que se trata el tema y la que dice el que no salta es un ingles.
    Loco mas hipocresia no puede haber.

Lo unico para criticar fue el cierre, osea re triste, ni chau dijeron ajja.
    No soy ningun ignorante, por motivos personales que vos no conoces, la bandera de gran bretaña a mi me choca mucho, pero entiendo que es parte del show y lo sigo disfrutando como si nada, sin bardear ni tirar objetos. Decime donde esta mi ignorancia y mal gusto.

EDIT: Gracias typhus, tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 08-03-08 el 01:36 PM

3. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    sonido: 4
    setlist: 8
    lauren harris: 2
    nicko: 10

la pase barbaro cantando, saltando y coreando todos los temas pero hubo cosas negativas que destacar:

el sonido, DESASTROSO. teniendo en cuenta que es una banda internacional de primera linea, podrian haberse puesto las pilas con eso. no escuche un galope de guitarra en todo el puto recital, solamente las escuchaba en los solos y riffs trademark donde suben el volumen por obvias razones. a janick gers lo vi 2 veces en todo el recital y no lo escuche nunca. la bateria genial, dickinson tmb, y el bajo MUY flojo teniendo en cuenta que es steve.

y bueno, que se puede decir de lauren harris? me parece cualquiera que solo por ser la hija del flaco ignoren que tiene 0 TALENTO y la quieran ayudar a crearle una carrera asi de la nada. Esta bien que la hayan escupido y dickinson me puede chupar la pija si se ofende. ungrateful fuckers? You fucking cunts? bah que se haga coger la muy puta, ojala termine como britney spears. YO NO ME BANCO una pendeja malcriada que viene a hacer pop a un recital de heavy. por mas hija de harris que sea.

respecto a the trooper: vienen a flamear la union jack en las caras de 20.000+ argentinos.. eso siempre va a herir sensibilidades por obvias razones.. yo entiendo que es parte del show pero tambien entiendo que muchos lo tomen como una provocacion. a mi me dio cosa. siempre pense que no me iba a molestar, pero en el momento que estaba ahi viendo como lo hacia.. la verdad que no me gusto ni un poco.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Alguno vio el epic phail del flaco que saco 2(DOS) bengalas en The Trooper y ninguna les funciono? Le re cabio.

Y mejor que les hayan sacado las tachas , en un pogo te viene Jose Tachas alias Hellraiser y te despluma vivo con esas mierdas. Algunos fuimos directo del laburo y no pudimos hacer sesion de travestismo a metalero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Con respecto a la harris:
    Mis expectativas nunca fueron muy altas, pero aún así tenía una mínima esperanza de que zafara, o por lo menos la intención de tener sexo con ella. Después del show que dio, solo tengo para decir una cosa: Si coje tan mal como canta, mejor me empomo a Dickinson.

Con respecto a Maiden:
    Espectacular, simplemente genial, me duele la garganta, no escucho un choto, tengo un hematoma en las costillas izquierdas, pero bien valió la pena, estuvo de 10.
    estuvimos 3hs para entrar con mar y hasufell.. igual despues adentro fuimos para el fondo al medio y no te vimos. Cuando empezo Aces high desapareci, me fui para adelante. A uno de rasta lo cagaron a piñas en la valla, el loco estaba re drogado, tiraba piñas, vino un gordo de atras y lo agarro y grito "ahora caguenlo todos a trompadas" nunca vi a una persona recibir tantos golpes de tantos a la vez.. creo q ese tipo murio. Lo peor q en The Trooper me cai, crei q moria.. igual me levantaron al toque.. a la salida me perdi, llegue a las 3am a mi casa.. igual el recital sarpado, y unos parches de nicko los rosee. la puta madre
    q buen recital
    tengo la campera ahi mojada con la transpiracion de todos los metaleros, dps la escurro y me la tomo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    No soy ningun ignorante, por motivos personales que vos no conoces, la bandera inglesa a mi me choca mucho, pero entiendo que es parte del show y lo sigo disfrutando como si nada, sin bardear ni tirar objetos. Decime donde esta mi ignorancia y mal gusto.
    correccion, no es la bandera inglesa (q es roja y blanca) es la bandera de Gran Bretaña
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Typhus : 08-03-08 el 01:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Estubo bueno el recital, hubiese agregado un par de canciones mas al setlist, igualmente podria haber estado mejor el recital.
    En cuanto a lo de la bandera chupense una p*** se hacen los nacionalistas por que flamean una bandera en un tema, si fueran tan nacionalistas directamente no escucharian a Maiden y no irian a un recital de una banda inglesa, y mas de algun cabeza de tacho que grito "Argentina, Argentina" durante el tema, seguro tenia una remera de "The Trooper" con la bandera del soldado sobre el pecho izq sobre el corazon, manga de caretas, por suerte no fueron muchos esos boludos y fue mas la gente que aplaudio y siguio con el recital.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    JAJAJAJ escuchen esto.

Mi vieja es tesorera en un banco y uno de los cajeros le habia pedido irse a las 4 para el recital. Mi vieja no es pelotuda y lo mando a la mierda , ubicate boludon que no tenes 15 años , tenes 30 , 3 hijos y una esposa embarazada. La cosa es que el gerente tampoco le dio permiso, entonces el pancho a las 5 y cuarto se tomo el palo sin avisar. El lunes va a correr sangre y encima mi vieja tiene mi entrada que dice que empezaba el recital a las 20hrs.

Todo bien con que nos guste Maiden o cualquier otra banda , pero mentir y poner en riesgo tu laburo por un recital es de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    estuvimos 3hs para entrar con mar y hasufell.. igual despues adentro fuimos para el fondo al medio y no te vimos. Cuando empezo Aces high desapareci, me fui para adelante. A uno de rasta lo cagaron a piñas en la valla, el loco estaba re drogado, tiraba piñas, vino un gordo de atras y lo agarro y grito "ahora caguenlo todos a trompadas" nunca vi a una persona recibir tantos golpes de tantos a la vez.. creo q ese tipo murio. Lo peor q en The Trooper me cai, crei q moria.. igual me levantaron al toque.. a la salida me perdi, llegue a las 3am a mi casa.. igual el recital sarpado, y unos parches de nicko los rosee. la puta madre
    q buen recital
    tengo la campera ahi mojada con la transpiracion de todos los metaleros, dps la escurro y me la tomo
    Aj, con razón no los encontraba, yo tarde menos de 2 minutos en entrar
    Cuando salieron para donde fueron? Yo fui hasta Rivadavia a tomar el 96 que paso de largo 3 veces, la concha de su madre, al final me tome un taxi con unos chabones hasta Constitución y de ahí fui a tomar el 79 donde me crucé con otro amigo.

PD: Me compré un poster, esta muy bueno, es el que esta en la 1er página.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Yo vi a un loco con una campera con el lobo de Sonata y una inscripcion que decia Rata Blanca Metal Clasico... Era algunoi de uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Ah me encanto que para sacar a la gente pusieran un tema de Monty Python (Always look at the bright side of life, lo cantan al final de una de sus peliculas, no digo cual porque es como un "spoiler")... yo me la puse a cantar y a silbar y me miraba mal la gente j3j3.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ajajajaj, yo también me acorde de esa peli y me puse a silbarla, que pelotudo xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    JAJAJAJ escuchen esto.

Mi vieja es tesorera en un banco y uno de los cajeros le habia pedido irse a las 4 para el recital. Mi vieja no es pelotuda y lo mando a la mierda , ubicate boludon que no tenes 15 años , tenes 30 , 3 hijos y una esposa embarazada. La cosa es que el gerente tampoco le dio permiso, entonces el pancho a las 5 y cuarto se tomo el palo sin avisar. El lunes va a correr sangre y encima mi vieja tiene mi entrada que dice que empezaba el recital a las 20hrs.

Todo bien con que nos guste Maiden o cualquier otra banda , pero mentir y poner en riesgo tu laburo por un recital es de pendejo.
    Ojala hayan sido uno de los pelotudos que tenia al lado antes de que arranque el recital, totalmente sabelotodos, fanfarrones, hijos de puta. Ojala se hayan muerto en el pogo, tenia ganas de re cagarlos a trompadas.

El recital estuvo bueno, pero no se, a mi parece le falto algo, no se que. Desde donde estaba yo, arriba de los baños adelante de la platea (Si me trepe a los baños), se escuchaba bien y se veia decente, a veces se perdia la voz de Dickinson. La gente en algunos temas le ponia huevos y en otros no. A dickinson no le entendia una mierda, habla demasiado rapido el hijo de puta, y eso que escucho a gente hablar en ingles varias horas por dia. Y la organizacion un desastre.

All in all estuvo zarpado, pero esperaba algo mas de Maiden.
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    estuvo muy bueno, pero le faltó algo también, estuve en la parte derecha del estadio y en los últimos temas me fui al medio, un quilombo campo la verdad, pero bueno, valió la pena.

Juan puto, con nico estuvimos media hora en el kiosco y no te vimos xD, al final me fui a rivadavia y me tomé el 36 y a nico lo vino a buscar el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    Alguien sabe en que momento bruce tiro la de "ungrateful fucks"?
    La verdad que no lo escuche. Si se que un enfermo le tiro una zapatilla cuando hacia lo de the trooper... Despues de hacer esas pelotudeces obvio que no van a decir ni chau y bruce va a ser el primero en irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

15. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    estuvo muy bueno, pero le faltó algo también, estuve en la parte derecha del estadio y en los últimos temas me fui al medio, un quilombo campo la verdad, pero bueno, valió la pena.

Juan puto, con nico estuvimos media hora en el kiosco y no te vimos xD, al final me fui a rivadavia y me tomé el 36 y a nico lo vino a buscar el viejo.
    jajaja, no te enojes!! pasa q sali, re perdido, no tenia ni idea de las calles (soy el peor) y encima de noche no veo una mierda, camine un par de cuadras, pero no encontre el kiosquito, asi q fui hasta rivadavia y espere el 53, q tardo en pasar y no paro, asi q tome el 86 hasta liniers, para tomar despues el 182. No tenia monedas, y le ofreci a dos cumbieros q estaban tomando birra en una esquina 2 pesos a cambio de 20ctvs, pero se apiadaron y me regalor 50ctvs. Pasa q tenia el pantalon como meado, por la transpiracion del calzon. Espere el 182 durante 1.30hs, y me fui a mi casa. llegue a las 3.15 am
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima