Necesito programa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2007
    El Sonar no me reconoce el EZ Drummer
    Es cualquier cosa esto, o sea, ya se que NO es un programa, es un plugin, aun asi deberia tener ALGO (no un .exe, per q se yo, si no me equivoco el equivalente seria un *.dll o algo por el estilo, pero no hay NADA, puros *.wavS , *.mid y *. jpgs) No hace falta ser un genio de la informatica para darse cuenta q el plugin no se va a ejecutar solo de la nada..
    Nota: Ya lei el manual completo 2 veces, asi q no es una opcion eso..
    Nota 2: Ya me estoy hinchando las pelotas o.O ............ !! Yo solo queria ponerle una bata a mis temas q no sonara como las ollas de la cocina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 26-08-07 el 04:27 PM

Registración
    May 2004
    A mi me paso lo mismo y lo mqndé a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Sep 2005
    es que la instalación va por dos partes, por un lado las librerías de samples, y por otro el archivo que tiene que identificar el sonar como plugin, este generalmente va en archivos de programa/steinberger/vstplugins
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2007
    ok.... gracias progrules

pero.. ''Steinberger'' ?? nada q ver man :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    en mi caso está dentro de esa carpeta....será porque uso Nuendo....vos buscá la carpeta vstplugins
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001
    steinberg es la capreta STANDARD para los vsts.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Sep 2005
    claro, eso es lo que pensé, si no me equivoco Steinberger desarrolló el formato VST de plugins, en cambio Sonar había desarrollado los DX, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por JimB0
    El Sonar no me reconoce el EZ Drummer
    Es cualquier cosa esto, o sea, ya se que NO es un programa, es un plugin, aun asi deberia tener ALGO (no un .exe, per q se yo, si no me equivoco el equivalente seria un *.dll o algo por el estilo, pero no hay NADA, puros *.wavS , *.mid y *. jpgs) No hace falta ser un genio de la informatica para darse cuenta q el plugin no se va a ejecutar solo de la nada..
    Nota: Ya lei el manual completo 2 veces, asi q no es una opcion eso..
    Nota 2: Ya me estoy hinchando las pelotas o.O ............ !! Yo solo queria ponerle una bata a mis temas q no sonara como las ollas de la cocina
    Por qué no me agregás al MSN y te lo explico bien? Lo que vos instalás del EZDrummer no tiene ningún exe. En cuanto el secuenciador lo reconoce como VSTi, el mismo secuenciador (Sonar en mi caso) te lo abre y ves la ventana del programa, pero es todo configuración. Si lo instalo ahora, te muestro fotos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    CÓMO USAR EL EZDRUMMER EN EL SONAR

Guía con fotos:

1. Herramientas > Gestor de plug-ins de Cakewalk

2. Opciones > Añadir > {elegís la carpeta donde se instaló el plugin de EZDrummer, por defecto es en C:\Archivos de programa\VST Plugins, como ves en la foto}

3. Explorar Plug-ins VST (fijate que ahora en la parte VSTi ya aparece el "ezdrummer")

4. Creá un proyecto nuevo, y vas a Insertar > Sintetizadores Software > VST Plugins > ezdrummer

5. Poné las opciones como te marco en la imagen, sólo que marcá "Todas las salidas del audio del sint." en vez de "Primera salida de audio del sint."

6. Vualá.

Hacé cualquier cosa en un canal de batería (es el canal 10 por defecto, por General Midi), y va a sonar con esa batería. Consultá si tenés problemas, porque no es imposible. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Yo no, el Fruity Loops. Si no tenés ningún fundamento para criticar mi opinión y desmentirla, no escribas nada. Ahorrate tiempo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Probá el Sonar con el EZDrummer o el Addictive Drums. Me pudrí de hablar con gente por MSN que habiendo usado el Fruity Loops quería algo más real, no evidentemente sintetizado. Si querés una batería buena, mínimo, MÍNIMO, usá bancos de Sonivox (sf2's o gig's), los Bluejay Drumkits. Un set de batería del EZDrummer (es un plugin, casi un programa) pesa, uno básico, de 260 mb para arriba, con 2 crash, 1 ride, 1 hihat, bombo, redoblante, 2 toms y 1 chancha. También tenés el set Drumkit From Hell, pero para mí es una bosta. De por sí, no me gusta el metal, pero es al margen. Mi msn es robel_gt@hotmail.com. Si querés, te paso lo que estoy haciendo yo con uno y otro para que veas la diferencia y decidas qué elegir. Saludos!
    bueno, de la mejor manera voy a tratar de decirtelo..
    creo que tenes la opinion de un necio, porque estas diciendo que algo es malo para una funcion a la cual no fue pensado ni diseñado para eso.

estas mezclando herramientas diferentes para una misma utilidad......
    es como si alguien dijera que nunca compren dulce de leche porque es malisimo no sirve, el otro dia estaba cocinando carne al horno y le puse dulce de leche para condimentar y me la arruinó, el dulce de leche es una porqueria mediocre....
    .
    el fruty loops es una herramienta que funciona como caja de ritmos...... las caja de ritmos son si o si exactas en su toque, todos patrones clavados.... esto es muy util y forma parte del sonido de ciertos generos (musica electronica, hip hop, rap, pop, etc)

si queres un sonido de bata mas real y con posibilidades de simular un toque mas humano hay otras herramientas.
    las mejores: BDF y Battery, pero son muchos gigas cada uno
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArturoPuig : 28-08-07 el 12:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2007
    ZOMFG, como come memoria el Ez Drummer :eeeeeeEEeeEEEEEEK:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 29-08-07 el 10:28 AM

Registración
    Nov 2007

Re: Necesito programa.

Buenas, perdon por la revivida, pero queria preguntarle a los que saben, cual es la diferencia entre el Sonar 6 y el 7, mas que nada para saber si vale la pena lo que va a tardar en bajar el 7, que es 10 veces mas pesado que el 6 (el 6 son 200 mb, el 7 unos 2 gb). La ultima vez me tuve que quedar con las ganas por problemas de memoria como muestra mi post de arriba :P, y bueno ahora que tengo pc nueva le queria dar otra oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Reason 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Registración
    Nov 2004

Debo ser el único croto que usa el FL Studio entonces jaja.. Pero me parece lo más sencillo para cargar todos los VST's.. En el Reason no pude meterle los VST's, no se como hacer :S

EDIT: qué boludo jaja recién me di cuenta que tiene 1 año este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123