Necesito programa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    MM probé con el EZ drummer. Yo pensé que era un programa, no nu conjkunto de samples que tenian que ser usados en otro programa. CUal de los que me recomendaron es un programa en si?
    Cuanto queres bajar?

El Fruity loops. la verdad que no se que onda los samples.
    El reason, es 1.5 gigas
    el ableton, los samples apestan, PERO si tenes el EZ drummer lo podes correr ahi.
    El battery creo que es un programa, pero pesa BANDA
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Feb 2007
    Pero che, ni que fuera mucho 1,5 gb :S

Yo me estoy bajando el EzDrummer, son unos 750mb, pero.. ¿Como q no es un programa? Que mierda es entonces? Alguien me explica como usarlo?
    Soy nuevo en esto, por eso las preguntontas... pero no veo la hora de agregarle una bata con onda a mis temas, se va a poner bueno esto ^____^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Voy a probar con el F. Loops.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por B!0
    Vos sos mediocre.
    Yo no, el Fruity Loops. Si no tenés ningún fundamento para criticar mi opinión y desmentirla, no escribas nada. Ahorrate tiempo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Voy a probar con el F. Loops.
    Probá el Sonar con el EZDrummer o el Addictive Drums. Me pudrí de hablar con gente por MSN que habiendo usado el Fruity Loops quería algo más real, no evidentemente sintetizado. Si querés una batería buena, mínimo, MÍNIMO, usá bancos de Sonivox (sf2's o gig's), los Bluejay Drumkits. Un set de batería del EZDrummer (es un plugin, casi un programa) pesa, uno básico, de 260 mb para arriba, con 2 crash, 1 ride, 1 hihat, bombo, redoblante, 2 toms y 1 chancha. También tenés el set Drumkit From Hell, pero para mí es una bosta. De por sí, no me gusta el metal, pero es al margen. Mi msn es robel_gt@hotmail.com. Si querés, te paso lo que estoy haciendo yo con uno y otro para que veas la diferencia y decidas qué elegir. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 20-08-07 el 06:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2006
    el beatcraft no tiene muchas posibilidades pero es una pavada de usar
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Feb 2007
    Che, nadie contesto mi pregunta...
    Me acabo de bajar el EZ Drummer, son como 20 rar, y una ISO :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    emulá o copia en cd el iso

instalá el programa

después en el multitrack que uses (que tiene que soportar plugins vst) tenes que lograr que te lo reconozca como plugin

y después lo usás de ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    emulá o copia en cd el iso

instalá el programa

después en el multitrack que uses (que tiene que soportar plugins vst) tenes que lograr que te lo reconozca como plugin

y después lo usás de ahí
    ah tenes razon, siempre me olvido de esa opcion de emular q tiene el nero jjaja, porque lo ultimo que queria era quemar un cd por algo que ni se si es lo q yo busco.

son sonidos grabados con una bata posta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    sep

fijate en la página de toontrack podés oir como suena, te caes de culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2004
    Yo ya me harté. EL fruity loops ni ganas de verlo y el EZ drummer fracasé.

Alguien dígame como consigo los RSE para e Guitar Pro y ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Yo no, el Fruity Loops. Si no tenés ningún fundamento para criticar mi opinión y desmentirla, no escribas nada. Ahorrate tiempo.
    Empecemos por que el primero en opinar sin fundamentos fuistes vos, te puedo dar una larga lista de productores exitosos (no solo de musica electronica) que usan frutyloops, claro si vos te quedas en usar los samples del soft y no usas vsts no sirve para nada, pero te aseguro que a nivel creativo el soft tiene mucho flow en cuanto a escribir cosas rapido.

Gente basta de hecharle la culpa a los instrumentos.

PD:Yo uso Ableton + Logic, pero aclaro que use mucho tiempo Fruty Loops y para algunas cosas todavia lo uso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Yo ya me harté. EL fruity loops ni ganas de verlo y el EZ drummer fracasé.

Alguien dígame como consigo los RSE para e Guitar Pro y ya fue.
    SI el EZ no lo borraste, bajate un multitrack liviano -> ABLETON
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por B!0
    Empecemos por que el primero en opinar sin fundamentos fuistes vos, te puedo dar una larga lista de productores exitosos (no solo de musica electronica) que usan frutyloops, claro si vos te quedas en usar los samples del soft y no usas vsts no sirve para nada, pero te aseguro que a nivel creativo el soft tiene mucho flow en cuanto a escribir cosas rapido.

Gente basta de hecharle la culpa a los instrumentos.

PD:Yo uso Ableton + Logic, pero aclaro que use mucho tiempo Fruty Loops y para algunas cosas todavia lo uso.

Salu2
    No es mi intención pelearme con nadie. La semana que probé el Fruity Loops, no lo pude ni ver. No me gustó de entrada. El Sonar no me vuela la peluca, pero es lo mínimo que le pido a un editor midi para trabajar. De no ser por el soporte de VSTi's, no me mudo del Digital Orchestrator Pro ni en pedo (sí, programa de 16 bits, del año 97, pesa 2 mb, pero en cuanto a edición de midi, no ví que le faltara nada de lo que tiene el Sonar.

Lo que echo en falta, muchísimo, es un editor de pitch como tiene el Guitar Pro. Programa de mierda, buggero, mal hecho, y casi adwareero como pocos, pero el editor de pitch para hacer bendings y slides es excelente.

L0rd Harry, es muy simple lo del EZDrummer.

EZDrummer es un plugin para Sonar (por ejemplo, para Cubase también).

1. Lo instalás.
    2. Abrís el Sonar, y vas a Herramientas, y entrás a donde configurás los instrumentos VST (VSTi). Le ponés que busque estos instrumentos en X carpeta (donde instalaste el EZDrummer)
    3. Creá un nuevo archivo, clic en INSERTAR, y buscás VST plugins (no recuerdo bien, formateé y todavía no lo instalé)
    4. En la ventana que aparece, marcá todo, y vas a ver que se inicia el EZDrummer (tenés que poner el serial en ese momento), y va a cargarse el set.
    5. En cuanto entres a una pista a escribir notas, vas a escuchar al EZDrummer, y te vas a caer de culo.

Saludos!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JimB0
    ah tenes razon, siempre me olvido de esa opcion de emular q tiene el nero jjaja, porque lo ultimo que queria era quemar un cd por algo que ni se si es lo q yo busco.

son sonidos grabados con una bata posta ?
    No sólo son grabados de baterías reales, sino con micrófonos del carajo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 21-08-07 el 01:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004
    - Hydrogen -, gratis, no pesa nada y podes armar una buena base de bateria para un tema completo bastante facil, pero hay que ponerle dedicacion, yo lo uso y la verdad que suena muy bien, podes hasta dar el toque "humano" de pegada y tiempo para que no suene tan robotizado, es lo que mejor me resulto, creo que es mas para rock, jazz etc, que para otra cosa, no hay mucho efecto electronico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucas_nrvn
    - Hydrogen -, gratis, no pesa nada y podes armar una buena base de bateria para un tema completo bastante facil, pero hay que ponerle dedicacion, yo lo uso y la verdad que suena muy bien, podes hasta dar el toque "humano" de pegada y tiempo para que no suene tan robotizado, es lo que mejor me resulto, creo que es mas para rock, jazz etc, que para otra cosa, no hay mucho efecto electronico.

Saludos
    No lo conocía, pero lo probé recién, y te digo que está muy, muy por debajo de los programas que se nombraron antes. Es interesante que sea liviano, pero no les hace frente al EZ ni al AD. Éstos pesan 200 mb mínimo porque no es que un golpe sobre un parche a una fuerza y a otra sólo varían en volumen, sino en sonido. Un redoblante acariciado suena distinto que un redoblante golpeado con fuerza. De todo eso, hay wavs. Creo que rondan por los 70 samples en redoblantes, y unos cuantos menos en el resto de los instrumentos. De todas maneras, como sintetizador wavetable óptimo conozco el Wingroove (2 mb, general midi), y el más customizable Midig, que la pifia en batería, pero tiene la posibilidad de funcionar con distintos sf2 puestos a mano. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima