bar metalero RED BELL

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
  1. #61
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    jaja groso, si q alguien se cope...
    mejor q sea en el patio de alguna casa, carneamos algun animal mientras escuchamos kill em all y lo hacemos al asador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  2. #62
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    O a alguien del foro.
    Arreglen uds., yo me prendo para cualquier mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #63
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Si, hablan del cuarto apostol no? yo fui y me quedo mil veces con red bell...
    Yo iba antes a Red Bell casi todos los findes después de que Oráculo se puso ahí en Av Congreso en el culo del mundo donde nadie puede llegar a menos que camines como un hijo de puta. Los putos de Red Bell le dijeron a Alex, el que organiza Cuarto Apostol, que no querían que su boliche pseudo cheto para fiestas de cumpleaños se establezca y se conociera como un bar metalero, entonces le aumentaron el precio. El chabón se fué a San Telmo y un par de pelotudos siguieron en Red Bell y pasan los mismos set list que pasaba Alex jajaja. Lo bueno de haberse ido a San Telmo es que en ése lugar está los viernes y los sábados, calculo que Matias_death debe haber ido un viernes donde pasan glam hard rock y la gadorcha ésa, por éso le dijo que vaya al otro día.
    Cada vez que voy a las fiestas que hace este flaco más ganas de volver me dan, pero bue, cuestión de gustos, incluso los flacos que se quedaron en Red Bell adoptaron la misma postura de no pasar metal nacional para que se arme bardos estúpidos (léase Malón-Almafuerte y demás, como pasó en Oráculo que apuñalaron a un flaco jajaja).

    http://www.fotolog.com/cuartoapostol

    Además si fuiste a los recitales de metal de mayor concurrencia vas a encontrarte con todos ahí adentro, jajaja sobre todo el Narigón, el fanático de Iron Maiden, es re conocido y es un cago de risa el hijo de mil puta... en Megadeth tenía conocidos de vista a un montón de ahí adentro también...

    Ahora estoy a full con la facu pero calculo que si puedo ir este sábado a Clasico Bar, que es donde hace las fiestas ahí en el pasaje San Lorenzo, veo si voy y si alguno de ustedes va avise...

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  4. #64
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô Ver Mensaje
    El chabón se fué a San Telmo y un par de pelotudos siguieron en Red Bell y pasan los mismos set list que pasaba Alex jajaja
    No c bien a lo q te referis, pero por algun motivo me senti tocado. Yo fui una sola vez al cuarto apostol y me quedo en red bell por una simple cuestion de q me acostumbre a ir ahi, me es facil llegar, y la musica y los videos q pasan ahora me gustan mucho mas. Realmente no me interesa quien sea el dj ni la gente q valla, solo me gusta ir, escuchar mi musica con amigos y tomar unas cervezas. Eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  5. #65
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    Na bue... no fué la intención... lo dije porque los chabones se colgaron de la fama que le había hecho Alex al Red Bell y pusieron su propio negocio, luego de que se fué a San Telmo, aceptando los precios elevados que le exigen los dueños. No hubo intención de bardeo a los que van, cada uno con sus gustos.

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  6. #66
    Avatar de mae van prest
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    3
    si hacen salideta avisen!!!!

    mae_vixen_priest@hotmail.com

    este sab caf fiesta aniversarioa!


    la radio donde laburo

    beso!
    N.T.R.
    UN ESPACIO DONDE EL METAL, EL HARD-ROCK, EL ROCK, EL PUNK Y EL HARDCORE SE HACEN PRESENTES, PODES ESCUCHARLOS TODOS LOS MIÉRCOLES DE 21 A 22 HS POR FM 90.1 LA BOCA Y POR INTERNET http://www.fmlaboca.com.ar/
    FOTOLOG http://www.fotolog.com/noterindas666
    RADIO EN VIVO http://www.fmlaboca.com.ar/
    DIFUSION DE BANDAS fmnoterindas666@hotmail.com
    TUS FOTOS noterindas_fotolog@hotmail.com

    N.T.R.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #67
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    Deja de spammiar viejah.
    Hoy puede que vaya, si me ven por ahí saluden.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #68
    Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    5,000

    Re: bar metalero RED BELL

    Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    se me vino a la cabeza el bar "ACA SI QUE NO SE COJE" del programa de capusotto
    jajajaj a mi tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll
     

  9. #69
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,816
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: bar metalero RED BELL

    Bueno, avisen. Yo ya estoy resignado a las reuniones fracaso de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.
     

  10. #70
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    Citar Mensaje original enviado por Gem Archer Ver Mensaje
    jajajaj a mi tmb...
    te aseguro q nada q ver jeje
    hay muchas minitas, se re exitan cuando pasan pantera o rob zombie
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  11. #71
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    eee locoo !!! como cuelgan che !!!

    bueno tiro una idea, sabado 12 de julio, les kb una reunion metalera en marcha hacia red bell??? bueno, si nadie responde se puede hacer sodomizar x dady yanki o como mierda se escriba esa porqueria

    dale che, pongan interes la puta madre... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  12. #72
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,816
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: bar metalero RED BELL

    Yo me sumo, no tengo dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.
     

  13. #73
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    12 de Julio tocan Nuclear Genocide y Bagronk, olvidate. Prendanse para ir a verlos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #74
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,816
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: bar metalero RED BELL

    A eso no me sumo ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.
     

  15. #75
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: bar metalero RED BELL

    GENTE !! este sabado 26, festejo mi cumpleaños (aunque es el 24) en red bell...
    si escuchan feliz cumple korva, bueno, es obvio..., soy yo jaja.

    Voi a alcoholizarme MUCHO, MALL, y contrate un dj especial para pasar todos los temas q yo quiera, y todos los videos q se me canten (?)



    mentira, pero le voi a decir al dj q se cope :P

    Byes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65696
    • Mensajes: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima