// --El Thread De Las Dudas Musicales--//

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    Justo hoy en una partitura de coro habia 4 corcheas, las primeras dos con una ligadura punteada, y las segundas dos lo mismo...
    Pero la mina las tocaba como si fueran una corchea con puntillo y una semicorchea :S no sé si sería por eso o de muerta que es (es horrible la mina de coro, nomas sabe cantar xd)
    ____

Y en flauta traversa como sería eso? o sea si es legato el ataque no lo tengo...porque no tengo que cortar el aire, sino ya no es ligado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Dec 2005
    che bue...fue re al pedo eso de poner nombre en negrita y toda la bola hasta a mi me da paja...

me recomiendan algun libro de practica para piano? (algo medio, ya para empezar estoy usando hace rato el metodo Beyer o algo asi)

y de teoria musical...armonia y composicion...tambien necesitaria que tiren algun nombre...
    estuve leyendo hace poco Teoria de la musica de Danhauser mas que nada para repasar lo que vi hace años en el conservatorio pero quiero algo mas para aplicacion...que tenga los distintos modos griegos y toda la bola

(en realidad tengo todo anotado en lso cuadernos pero quiero un libro bueno asi tengo todo bien y ordenadito, con indice asi no gasto media hora buscando un PUTO tema)

y por ultimo reitero mi pregunta, que pedal (o pedalera) me recomiendan, que sea distorsion bastante versatil, onda tubescreamer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Justo hoy en una partitura de coro habia 4 corcheas, las primeras dos con una ligadura punteada, y las segundas dos lo mismo...
    Pero la mina las tocaba como si fueran una corchea con puntillo y una semicorchea :S no sé si sería por eso o de muerta que es (es horrible la mina de coro, nomas sabe cantar xd)
    ____

Y en flauta traversa como sería eso? o sea si es legato el ataque no lo tengo...porque no tengo que cortar el aire, sino ya no es ligado...
    en los instrumentos en que no se puede hacer el legato como en una guitarra es más una cuestión de expresión, para avisar al intérprete que todo lo que está ligado es una idea en sí y tiene que sonar cohesivo entre sí

Joe, a mí en el conser me recomendaron un libro que se llama "Adiestramiento elemental para músicos" de un tal Hindemith, y debe ser bastante completo porque se usa por varios años en mi conservatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 11-07-07 el 11:37 AM
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jun 2003
    Yo tmb uso el hindemith, pero son más que nada lecciones para teoría y solfeo (en realidad uso algunos capitulos por separado, no tengo el libro y no sé si tendra armonía [como pide Joe tmb].

Es un hijo de puta hindemith me volvió loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    che bue...fue re al pedo eso de poner nombre en negrita y toda la bola hasta a mi me da paja...

me recomiendan algun libro de practica para piano? (algo medio, ya para empezar estoy usando hace rato el metodo Beyer o algo asi)

y de teoria musical...armonia y composicion...tambien necesitaria que tiren algun nombre...
    estuve leyendo hace poco Teoria de la musica de Danhauser mas que nada para repasar lo que vi hace años en el conservatorio pero quiero algo mas para aplicacion...que tenga los distintos modos griegos y toda la bola

(en realidad tengo todo anotado en lso cuadernos pero quiero un libro bueno asi tengo todo bien y ordenadito, con indice asi no gasto media hora buscando un PUTO tema)

y por ultimo reitero mi pregunta, que pedal (o pedalera) me recomiendan, que sea distorsion bastante versatil, onda tubescreamer.

distorsion u overdrive?
    yo te diria que vayas con el screamer, puede ser un pre valvular sino, eso te va a dar una disto versatil. otra es que si no queres gastar tanto vayas y te compres una disto argenta, tipo las de dedalo o cluster, sino en dr hay varios flaquitos mas que laburan con pedales
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2004
    No sé, uds averiguen, pero yo volví a preguntar y me dijeron lo mismo que dije arriba nuevamente: que el legato perlado es un legato con una ligera marcación más fuerte de los ataques, menos empastado que el legato común.

El cada instrumento varía la cosa, igual. Los legatos representan técnicas y sonidos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Dec 2005
    el tubescreamer sale demasido

igual si me convence cuando tenga la plata estoy dispuesto a comprarlo...alguien sabe donde lo venden? en talcahuano solo en mannys lo tienen y ni stock tienen como para probarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005
    si tenés algo de idea te lo podés armar por 30 mangos, o pedirle a alguien que sepa que te lo arme

si te interesa fijate, acá tenés los diagramas:
    http://www.schematicheaven.com/effects.htm

sinó, dicen que el Bad Monkey de Digitech es una especie de clon (con el agregado de 2 potes de tono en vez de 1) y cuesta mucho menos que un original (afuera esta 40 dólares)

o nacional estan los Cluster que hacen copias de TS y tienen buenas críticas en general
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005
    opa..pinta decente ese ts-9 nacional...tengo que probarlo...

tenes idea si lo venden por talcahuano?, o solo en la direccion que figura ahi?

la cagada es que tendria que probar un ts-9 original antes para ver la diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    SI querés lgar lo último que tenés que hacer es atacar con fuerza.
    No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Bancá, con esos diagramas de circuitos, dónde puedo caerle a un flaco y decirle: "ME ARMÁS ESTO Y TE AMO PARA TODA LA VIDA"????
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2003
    se, son una boludez de hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    esta semana veo si puedo ir a probar el pedal ese copia del ts-9 oh si...

pregunta:
    de que pagina puedo bajar partituras para piano? preferibelemente para sibelius si no da igual

estoy buscando mas que nada el interludio de Layla, pero si tienen a patadas onda ultimateguitar.com muchisimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por slim shady
    se, son una boludez de hacer
    Nono, no entendiste. La pregunta es DÓNDE caigo con esos diagramas locos?

pregunta:
    de que pagina puedo bajar partituras para piano? preferibelemente para sibelius si no da igual

estoy buscando mas que nada el interludio de Layla, pero si tienen a patadas onda ultimateguitar.com muchisimo mejor
    Lo que vas a encontrar más fácil son partituras en pdf's scanneadas en la mula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Aresius
    Bancá, con esos diagramas de circuitos, dónde puedo caerle a un flaco y decirle: "ME ARMÁS ESTO Y TE AMO PARA TODA LA VIDA"????

tengo un amigo que arma pedales y esas cosas, si queres te paso el contact y vemos si te lo puede armar
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima