Ver resultados de la Encuesta: Pedalera Multiefectos VS Pedales

Votantes
34. No podés votar en esta encuesta
  • Pedalera Multiefectos

11 32.35%
  • Pedales

23 67.65%

¿Pedalera multiefectos o Pedales?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Pedalera multiefectos o Pedales?

El tema con las pedaleras es que a medida que vas subiendo el volumen el sonido va perdiendo definición y queda un bola de ruido a veces incomprensible (hablando en materia de distorsión)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Mar 2003

Cuando hablé de pedaleras me referia, obviamente, a las de media y baja gama, que son las que todos tuvimos la oportunidad de probar, las de alta gamma son carisimas y nunca las pude usar, por ende no puedo opinar.

Igual, calculo que nada puede ser mejor en calidad que los pedales analogicos, ya que las pedaleras digitales lo que hacen es simular el efecto que produce el chip de la pedalera... por ende, a lo sumo alcanzara la calidad del pedal. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Dec 2005

che una dudilla...yo tengo de ampli un vox ad30vt...normalmente hasta donde sé el wah se ubica después de los efectos...cosa que yo no puedo hacer porque la unica que tengo es poner:

guitarra - wah - ampli/efectos

sonara bien igual si se aplica la distorsión y los efectos a la señal ya modificada con el wah que usandolo normalmente con el wah al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Cuando hablé de pedaleras me referia, obviamente, a las de media y baja gama, que son las que todos tuvimos la oportunidad de probar, las de alta gamma son carisimas y nunca las pude usar, por ende no puedo opinar.

Igual, calculo que nada puede ser mejor en calidad que los pedales analogicos, ya que las pedaleras digitales lo que hacen es simular el efecto que produce el chip de la pedalera... por ende, a lo sumo alcanzara la calidad del pedal. ¿No?
    no. porque no todas las pedaleras son digitales en la parte de pre y distorsion.....
    en los efectos si, son digitales....pero no podes decir que los pedales son mejor que las pedaleras porque son digitales......hoy en dia en los estudios de grabacion los efectos son todos digitales, chorus, reverb, delays, flanger.....etc..
    Aparte, los efectos digitales no emulan los fx analogos....simplemente consiguen el efecto desde un proceso distinto.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    che una dudilla...yo tengo de ampli un vox ad30vt...normalmente hasta donde sé el wah se ubica después de los efectos...cosa que yo no puedo hacer porque la unica que tengo es poner:

guitarra - wah - ampli/efectos

sonara bien igual si se aplica la distorsión y los efectos a la señal ya modificada con el wah que usandolo normalmente con el wah al final?
    seeee, pero es otro sonido... si buscas wah a lo "civil war" olvidate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 07-07-08 el 12:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2005

Dónde está la opción "ambos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2006

jaja siempre digo lo mismo si quiero pasar de un chorus limpio, a una distorcion con delay, de un compas a otro tengo q apretar 3 pedales distintos en menos de medio segundo... y no es q te toy mandando la psicodelia... una simple variacion de un sonido limpio, a uno distorcionado...

Si no fuera por eso YA estoy comprando pedales sueltos... q los podes comprar de a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Jan 2004

Qué eso no se puede hacer con una controladora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

La controladora no es para manejar módulos de rack?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2004

No se, por eso pregunté, pensé que de alguna forma se podían activar/desactivar pedales con una controladora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Se puede si tenés un sistema de ruteo con loops y demás, lo cual sale buena $$$.

Aunque por lo general las controladoras midi de piso traen un par de loops controlables por midi asi que 1 o 2 pedales podés tener en la mayoría de los casos, ya más sería algo más exquisito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2005

Yo que soy principiante, uso una Zoom G2, y la verdad, mas que conforme. Tenes todos los efectos populares y suenan bastante bien.

Obvio que pedales individuales son mejores, pero también son muuuuuuuuuuuucho mas caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Sep 2004

Yo ahora tengo una Digitech RP350 y se defiende en todo muy bien, excepto en wah wah (sobretodo para exquisitos), compresion y distorsión.

Ahorra estoy ahorrando para comprarme un cabezal y complementarlo con la pedalera en el canal de efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Qué eso no se puede hacer con una controladora?
    esa es la posta, pero para hacer eso con pedales sale mas guita q una buena pedalera... y controladora + racks es la postalina, pero no encuentro a un alguien q me tire la posta con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sinapuros Ver Mensaje
    esa es la posta, pero para hacer eso con pedales sale mas guita q una buena pedalera... y controladora + racks es la postalina, pero no encuentro a un alguien q me tire la posta con eso
    si, yo tengo la misma duda. También me interesa saber cómo es bien lo de los racks, es decir, qué diferencia un efecto, por ejempl ode distorcion, en pedal que uno de rack o si es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

En realidad rack es solo el fórmato en que se lo encaja....podés tener un circuito idéntico tanto en pedal como en rack, y va a sonar igual. Lo que pasa es que en general los equipos en rack están más orientados a profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima