Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Vuelve SODA ??

Lo del titulo, que dicen ??, en septiembre son 10 años ya que paso River 97, les pregunto a ustedes que estan mas cerca, me parece que se esta cocinando algo, hay mas acercamiento pero....... Gustavo dejo entrever que hay posibilidad, hay propuestas......

Que no se convierta en un topic redon2 vs soda please, si no va aca que algun mod lo mueva.

Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29434
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    Iría en música, estaría bueno que se unan, ya se han dejado entrever un par de entrevistas que a cerati le gustaria, por mi buenisimo porque cerati como solista es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Mar 2007
    { Sorry omiti el sub foro musica pasa que siempre estoy en hardware }

No es que Gustavo sea mal solista es que SODA ( los 3 juntos, con Melero en estudio tambien no me quiero olvidar de el) es mas que una persona sola, yo como muchos vemos a Gustavo como la continuacion de Soda, pero ni por asomo se compara a la epoca en que estuvieron los 3 con la actualidad y no es por desmerecerlo a el
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Te llevaréeeeeeeeeeee hasta el extremo!!!! Abrazameee!

seeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2007

Soda

A mi me encantaria que vuelva Soda, pero tambien me gusta lo de Gustavo solista y creo que todavia va a seguir un tiempo mas y en este ultimo disco tuvo el reconocimiento que realmente se merece como artista. Yo lo sigo desde bocanada y tuve el placer de ver cada presentacion de sus discos (hasta el megaelectrico ), y la verdad que un groso el tipo impecable en el escenario es imponente, y se nota claramente los años de experiencia con soda, la rompe de verdad. Pero mas alla de todo me encantaria ver a Soda ya que nunca los pude ver en vivo. Besos a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    La verdad dudo mucho que vuelvan a juntarse, hay muchos problemas personales entre ellos (Cerati vs Alberti) pero si vuelven a juntarse voy a volver a verlos como la ultima vez en la cancha de river.

PD: esto va en el sub foro musica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Dios , ojala se junten , es una de las pocas bandas a nivel mundial que escuho , yo escuche algo de que se daba , ojala!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Swoll.]
    Estoy en 2 firmas. Regalenme $50 en XG!
    Y si estas en 3? :eek:

Registración
    Mar 2007
    Tambien hubieron dramas en el 92 luego de la gira Dynamo, vino el periodo inicial de Gustavo solista, estuvo el disco con Melero (colores santos ) pero sin embargo se superaron las diferencias y en el 95 sacaron "Sueño Stereo", entiendo que en aquella epoca no estaban del todo separados como hoy y Cerati no tenia como solista la fama que posee hoy dia, poniendo voluntad y dejando de lado los pormenores desagradables puede salir algo lindo.

Le erre mal al sub foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    la otra vez estuvieron zeta y gustavo viendo la banda nueva esta de charly asi queee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    en 2016 se cumplen 30 años del recital de Queen en Wembley...les parece que Freddie vuelve? que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2005
    Me encantan los 2, tanto Soda como Gustavo como solista, pero taria muy bueno q hagan un par de recitales para saciar la sed de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    que no vuelva. todo bien pero con el desempeño q esta teniendo gustavo cerati solista si vuelve soda es para cagarla nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Sep 2005
    naa está 1000 veces mejor Soda que Cerati solista che..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    naa está 1000 veces mejor Soda que Cerati solista che..

en este momento, la banda de cerati esta sonando mucho mejor de lo q podria sonar soda(ahora digo) ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Dec 2005
    algo que me resulta bastante curioso y alarmante a la vez es la cantidad de chetos miranderos que andan siguiendo a cerati...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima