Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051 ÚltimaÚltima
  1. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD]
    jajaja me dice "You cannot access the site from this location" wtf?
    idem
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    chee, me tiraron el dato que cerati se corta el pelo en una peluqueria que esta en rivadavia y republica de indonesia, que siempre va ahi y que el 19/10 antes del recital estuvo ahi
    asi que el 21 de diciembre me paro ahi todo el dia hasta que aparezca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    me interesaria conocer la extraña logica donde inducis que va a ir a cortarse el pelo el mismo dia del recital.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    chee, me tiraron el dato que cerati se corta el pelo en una peluqueria que esta en rivadavia y republica de indonesia, que siempre va ahi y que el 19/10 antes del recital estuvo ahi
    asi que el 21 de diciembre me paro ahi todo el dia hasta que aparezca

hace rato laaaaaaaaaaaaaaaaargo de que cerati se corta el pelo ahi
    y unos cuantos músicos más, es carisima igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    horvileulleleur tambien
    y los de miranda
    todos los "pops" se cortan ahi en "Roho".
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

6. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    no puedo creer que sepan donde se corta el pelo Cerati

esto me supera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

7. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    yo se donde se corta el pelo zeta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Revivo.

Ya pasó. Son las 3:53 am, y recién vuelvo de un McDonalds obligado tras el último "pero posta", concierto de Soda Stereo. Sölo voy a hacer un pequeño juicio de valor al respecto:
    Sonó muchísimo mejor que las primeras 2 veces (las que yo ví), tocaron mejor, con menos errores, Cerati rompió una guitarra durante "Sueles dejarme sólo", que le agarró la loca y la empezó a estrangular contra un retorno y después la dió contra el piso (un salame, pensé que el único PELOTUDO que hacía eso era el PELOTUDO de Charly García, iluso yo....), pero aún habiéndome costado 130 pesos la entrada, y habiendo llegado para el primer estribillo de En la ciudad de la furia, estar ahí valió cada uno de los 130 pesos que pagué. Grande, Soda!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Ya pasó. Son las 3:53 am, y recién vuelvo de un McDonalds obligado tras el último "pero posta", concierto de Soda Stereo.
    Yo creo que dudo que sea el ultimo, quizá sí, pero lo dudo, digo el anterior no lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

10. Avatar de X5-599
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Revivo.

Ya pasó. Son las 3:53 am, y recién vuelvo de un McDonalds obligado tras el último "pero posta", concierto de Soda Stereo. Sölo voy a hacer un pequeño juicio de valor al respecto:
    Sonó muchísimo mejor que las primeras 2 veces (las que yo ví), tocaron mejor, con menos errores, Cerati rompió una guitarra durante "Sueles dejarme sólo", que le agarró la loca y la empezó a estrangular contra un retorno y después la dió contra el piso (un salame, pensé que el único PELOTUDO que hacía eso era el PELOTUDO de Charly García, iluso yo....), pero aún habiéndome costado 130 pesos la entrada, y habiendo llegado para el primer estribillo de En la ciudad de la furia, estar ahí valió cada uno de los 130 pesos que pagué. Grande, Soda!

Saludos!

totalmente, sonaron de fabula, la cupula parecia un cd, era impresionante, una lastima q desde en remolinos y por 2 temas mas, del lado de la belgrano no se escuchaba nada, se cago una columna de sonido, sacando eso sonaron de manera impecable.
    lo de la guitarra creo q tenia q ver con la cancion, pero bueh,.... una cada tanto...

y no se quien de aca vio el show, pero al final me dio toda la impresion q estaban muy emocionados, nada q ver con la frialdad de hace 10 años...

bueh, a esperar algun chow al aire libre ahora,,, o a esperar otros 10 años...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Me encantó cuando Cerati dijo (y lo transcribo porque lo tengo grabado):
    Citar Mensaje original enviado por Cerati
    Estamos tremendamente felices, por el amor de ustedes, de todos los lugares donde fuimos, ha sido increíble. Ya todo el mundo lo sabe todo el revuelo que causó esto, pero sobre todo se trata de música, aunque se ha hablado mucho de la plata, que esto, que lo otro, que la mar en coche, pero la verdad que lo importante es que nos rompimos, lo hicimos, y el éxito, que tiene fundamentalmente que ver con ustedes, con que podamos hacerlo, con que podamos haber vuelto a tocar aquí. Además, se suma un éxito que no es menos importante para nosotros, que es el interno, de recomponer nuestras relaciones con Zeta, con Charly..."
    (y mi K310 se quedó sin memoria)

Cuando estaba entrando, que al igual que muchos, llegué tarde, escuchaba desde afuera el "Me dejarás dormir..." y me dieron esas ganas de correr hasta la entrada con la piel de gallina, con un principio de emoción. La alegría y ganas de la gente con De música ligera es digna de admirar. Todo eso es impagable, y estoy seguro que todos estarán de acuerdo conmigo. Una vez más, gracias Soda!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Bueno, fue impresionante, terminé hecho mierda, reventado. Es más, desde que me subi al auto de mi viejo que no recuerdo más nada y me desperté hoy a las 11 jaja.
    Lo de Cerati rompiendo la guitarra, un salame. Me pareció que estaba más loquito que antes.
    Si alguno estaba adelante, del lado de Zeta, no les pareció que se escuchaba como el ogt? o sea terriblemente fuerte el bajo? Después me alejé un toque y se escuchaba bien.
    De música ligera en este recital fue una de las cosas más impresionantes que ví en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    De musica ligera en este recital fue increible, ver a toda esa gente saltar, por dios...

Con profugos yo estaba en la tribuna, temblaba el estadio de como saltaba la gente!

Lo de la guitarra, para mi, esta bien, alguna vez lo tenia que hacer jajajaja aparte, ya habia tenido un problema con la guitarra en Sueles dejarme solo, si no me equivoco el viernes 19/10, y se ve que lo tomo como parte del Show, hasta ayer que la hizo pelota

Mi hermano me regalo la entrada para navidad, y la verdad, le agradezco de por vida, el mejor regalo lejos!

Gracias Totales!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    la rompío?
    ya se consagro de pelotudo
    quien es? hendrix?
    toca de musica ligera el muchacho:S
    no
    • Me gusta