Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    TERRIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEE buenisimo el recital...... el ke pueda valla!! T_T!!

asdasd alguien sabe si esta para bajar el reci? o habra ke esperar a ke pasen todas las fechas?

denuevo increible!!!!

y eso de ke se llevan mal me parecio ke no va yo no lo note taba demaciado euforico T_T!!

y si esperaba a capusoto
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

2. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    yo lo escuche por radio el de hoy jeje

No creo q este para bajar todo el recital, ni lo van a poner, seguro depsues sacan el DVD, cuando pasen los conciertos de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    tocaron alguna distinta de ayer ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

4. Avatar de Parodi
    Registración
    May 2003
    Final Caja Negra, y Vitaminas.
    Estuvo buenísimo, pero durante un rato largo al principio el sonido era bajísimo. Adelante de todo explotó!

Gran show.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensá...Pensá y Salís

Propongo una carrera alrededor del mundo. La meta será Buckingham, y la misma reina agitará la bandera

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Fui ayer 19, y hoy 20.

1- Ayer 19, hubo algunos problemas de sonido: en Sueles dejarme solo, problemas de afinación de la guitarra de Cerati, en la mayoría, al menos a la izquierda de la torre de sonido central, el bajo era tapado por el bombo, y que a Charly se le calló un palillo durante Persiana Americana.

2- Zeta estaba chocho de la vida, y Charly tenía cagazo. Hace 10 años que no hace música, y se le notaba. Mole es música, pero no es lo mismo una Trastienda a medio llenar que un River hasta las pelotas.

3- Ciudad de la furia, visto desde General, fue EMOCIONANTE, al menos para mí. Ver TODA esa gente saltando con toda la alegría, sentir que las gradas temblaban, escuchar el tema, entrar en razón de que era Soda el que estaba sonando, y tener en cuenta que muchos, entre los que me incluyo, deseamos estar al menos una vez frente a los 3 en un escenario, fueron cosas que me llegaron. Cantando el estribillo se me cortó la voz con un nudo en la garganta. Nunca me pasó tan así. Increíble, sin dudas quiero volver.

GRACIAS SODA! (con todo el sentimiento de mi alma)

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por korva
    me dijeron q el sonido fue malo, me dijeron q te dabas cuenta de toque q los chabones tienen -10 de onda entre si, y q es obvio, lo hicieron por plata.
    El sonido es malo en un estadio, y más en un estadio como River. Si el viento iba hacia vos, escuchabas fuerte, si no, debil, y lo que veías, lo escuchabas 1 segundo después (sin exagerar), con eco disperso por los laterales. Quisiera escuchar lo mismo en un Gran Rex y comparar.

No hagas caso a los que dicen que volvieron por plata: los 3 tienen muchísima más plata de la que les pagaron por hacer esta gira. Y remarco, MUCHÍSIMA.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 21-10-07 el 04:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    El sonido es malo en un estadio, y más en un estadio como River. Si el viento iba hacia vos, escuchabas fuerte, si no, debil, y lo que veías, lo escuchabas 1 segundo después (sin exagerar), con eco disperso por los laterales. Quisiera escuchar lo mismo en un Gran Rex y comparar.
    osea, la mejor experiencia musical q mis oidos hallan podido experimentar fue justamente en river cuando fue roger waters...

el estadio no tiene nada q ver sino la tecnologia q uses... los sonidos de las monedas de money o de los relojes de time o de las risas enfermitas de brain damage me salian por todos lados y no entendia nada... y realmente nunca escuche algo semejante.

Pero en fin ... estoy comparando la tecnologia de waters con la de soda esta bien ... no va,
    pero ... lo q quiero remarcar es q el estadio no tiene nada q ver con q se escuche bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    fue la 2º mejor noceh de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por korva
    osea, la mejor experiencia musical q mis oidos hallan podido experimentar fue justamente en river cuando fue roger waters...

el estadio no tiene nada q ver sino la tecnologia q uses... los sonidos de las monedas de money o de los relojes de time o de las risas enfermitas de brain damage me salian por todos lados y no entendia nada... y realmente nunca escuche algo semejante.

Pero en fin ... estoy comparando la tecnologia de waters con la de soda esta bien ... no va,
    pero ... lo q quiero remarcar es q el estadio no tiene nada q ver con q se escuche bien o mal.
    Cómo no va a tener que ver el estadio? Y el sonido que se pierde? No podés comparar la acústica de un Gran Rex con la de un River, enorme, con viento fuerte dentro, y de nuevo, lo más importante, las dimensiones. River es MUY grande. Así pongas parlantes made in England, el sonido en el aire se mueve a 1200 km por hora, acá y en la Antártida. El sonido llega tarde: 1200 kmh son 333.33 metros por segundo, justamente el retraso de alrededor de 1 segundo que dije antes (en General estabas a más o menos 3 cuadras del escenario).
    En un Gran Rex, las dimensiones del lugar te evitan ecos no deseados, el sonido se conserva mejor, y no se pierde como en un estadio, encima, en un estadio más grande. Supongo que en Boca se habría escuchado mejor, pero no lo sé.

Lo que nadie puede negar, es la carga emocional del recital. Después de 10 años, verlos ahí, de nuevo, toda la euforia de nuevo, todos los "no lo puedo creer" juntos, ver las olas de gente feliz en "En la ciudad de la furia" desde ahí arriba, los acordes del estribillo, las imágenes, luces, y entrar en razón de que era Soda quien estaba tocando, no tiene precio.

Fue algo (y no me gusta usar la palabra porque parece una frase hecha, pero) muy fuerte, emocionante, al menos, para mí, y seguramente para muchos más de los que estuvieron allí. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    mannnnn que groso las risas en brain damage que las escuchabas venir desde las plateas altas laterales y trasera, estaba de reputisima madre!!! era como un home theater gigante river en esa fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    Como llego de retiro a river? ayuuuda para un privinciano

Y alguien sabe si los costera metropolitana/plaza siguen funcionando a la noche? tengo que volver a la plata dsp del recital.

A ver, puede ser asi? Me tomo el 130 en retiro, va todo por av del libertador, me bajo en libertador y udaondo, y de ahi 4 cuadras por udaondo hata river?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Haxeman. : 21-10-07 el 02:38 PM

11. Avatar de Merlina
    Registración
    Oct 2002
    si te bajas al 6800 de libertador
    y ahi ya ves la gente q entra a river y las colas

quiero ir de nuevooooooooooo je

disfrutalaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Gracias Totales !!!!!!!!!!!!

12. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    ootra pregunta! donde me lo tomo al 130? O sea, yo voy a llegar a retiro y pasa por ahi? en donde estan todas las paradas? esa es libertador? o tengo que caminar un poco hasta libertador? y que letra me tomo? :$

edit: AH GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Lo que nadie puede negar, es la carga emocional del recital. Después de 10 años, verlos ahí, de nuevo, toda la euforia de nuevo, todos los "no lo puedo creer" juntos, ver las olas de gente feliz en "En la ciudad de la furia" desde ahí arriba, los acordes del estribillo, las imágenes, luces, y entrar en razón de que era Soda quien estaba tocando, no tiene precio.

Yo sigo escuchando Juegos de seduccion en viveo del viernes, y se me pone la piel de gallina todabia, ni te cuento cuando sono en la ciudad de la furia o de musica ligera.

Ayer cuando lo escuche pormla radio, q emepzo con juegos, casi me largoa llorar estando en casa, es increible la emocion q provoca Soda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Una pregunta, ayer un amigo le sobraron 3 entradas de campo y me las regalo, si me mando hoy a campo con esas se daran cuenta los uachos que cortan las entradas? :$

Toy como lacaaa quiero ir cueste lo que cueste
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo escuche ayer por la radio, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29427