Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marcello
    Registración
    Mar 2007
    ya esta en la mula ??

vi un .rar de 107 MB, parecia fake

avisen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    yo ya lo tengo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Yo también...

No noté grandes cambios, hay que esperar para el contenido "exclusivo", para tenerlo quince minutos antes que la gente que lo baje por Emule.

Selección de temas cuestionable, salvo excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    jajaja ese cd...que manera de currar...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de Marcello
    Registración
    Mar 2007
    pic nic sorry pero no me copa, falto "te hacen faltas vitaminas o "mi novia tiene biceps" (1984) xDDDDD ja

falto a gusto personal : " toma la ruta", "camaleon" , "claroscuro" ( 3 de Dynamo, para mi el mejor CD por lejos aun sobre Cancion Animal )

y de musica ligera que se yo.... no se , no da....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tinchouse
    Registración
    Mar 2006
    Ja, si vuelven a robar plata.

igual esto no quita el placer de escucharlos en vivo nuevamente... pero es la triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    que choreo
    quiero elupluggedddddd
    • Me gusta
    Me gusta

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    tenemos entrada para el domingo 110$ cada 1, me cago en mi novia que me hace ir a ver a estos !! que paradoja eh..algunos se mueren x ir...y yo me muero x kedarme en mi casa durmiendo o haciendo otra cosa jejeje..en fin... ahi nos vemos a los que van el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    Que sos esclavo de tu novia...

Con ese disco nuevo, pagar de nuevo por los mismos temas ...nah.
    • Me gusta
    Me gusta

10. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero

se ve que nunca tuviste novia vos...o si tuviste no le diste mucha bola, sabes las veces que la hice ir a pescar,que ella quiera ver 1 pelicula romantica..y yo una bien sangrienta y con muchas tripas, yterminar haciendo lo que yo quiera....y asi mil ejemplos mas, y siempre me banco sin chistar, entonces creo que es algo logico... darle 1 gusto a ella aunque sea 1 vez no te parece ? pensalo...saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    se ve que nunca tuviste novia vos...o si tuviste no le diste mucha bola, sabes las veces que la hice ir a pescar,que ella quiera ver 1 pelicula romantica..y yo una bien sangrienta y con muchas tripas, yterminar haciendo lo que yo quiera....y asi mil ejemplos mas, y siempre me banco sin chistar, entonces creo que es algo logico... darle 1 gusto a ella aunque sea 1 vez no te parece ? pensalo...saludos
    Aprendan loco, aprendan de este muchacho, un ejemplo

me arrodillo ante usted

• Me gusta
    Me gusta

12. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero

no es un esclavo de la novia, es un buen novio que la quiere y la va a acompañar...

mi novio tb me acompaña al recital de soda y eso q no le gusta, pero no quiere q vaya solita...

por amor se hacen cosas q a veces a uno medio q no le gusta... y no significa q uno se convierta en esclavo... hereje!
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    no es un esclavo de la novia, es un buen novio que la quiere y la va a acompañar...

mi novio tb me acompaña al recital de soda y eso q no le gusta, pero no quiere q vaya solita...

por amor se hacen cosas q a veces a uno medio q no le gusta... y no significa q uno se convierta en esclavo... hereje!
    Y tenia q decirlo una mujer xD... naa posta, es verdad... si realmente la queres, vas a hacer las cosas q a ella la hagan feliz ... no es ser esclavo ni nada de eso, si no te gusta la vas a acompañar y si ella la pasa bien, al final vos tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

14. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por NoodLe
    Y tenia q decirlo una mujer xD... naa posta, es verdad... si realmente la queres, vas a hacer las cosas q a ella la hagan feliz ... no es ser esclavo ni nada de eso, si no te gusta la vas a acompañar y si ella la pasa bien, al final vos tambien
    exacto! y aparte tienen q pensar en la recompensa (al menos yo a mi novio pienso darle una linda recompensa) xD
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

15. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    Si quizá por eso nunca tuve xD una vez conocí un caso de que la novia siempre quería esto o aquello (o si no...), era una caprichosa y siempre él tenía que hacer lo que ella quería, en una de esas llegan a un boliche y ella se quería ir, y el novio, cansado, dijo: "bueno andate" ahí se termino (tomando en cuenta que era el novio quien tenia el auto es bastante lógico xD). No todas las relaciones se basan en un dar y recibir (o para).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima