Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    ¿Y si vos lo pagás justifica que te cagues en cualquier minimo denominador de objetividad necesaria?

Me parece que vos estás un poco errado en tu pensar, por no decir "en pedo".
    • Me gusta
    Me gusta

2. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero

Seratti, Zera ti, o como crea que es o se me cante el forro de las pelotas escribir su nombre. Antes de criticar, por lo menos aprende a escribir, y mejor, escribí algo que no sea solo una cagada de spam que el server cuesta y no lo pagas vos.
    Err... calmate si? si venís a opinar al menos tené una idea de como se escribe el apellido de la persona la cual estás criticando...

Yo se escribir muy bien =) si hay algo que tengo bien claro es como escribir =) aprendí de chiquitita ^^

Si te tomás tan a mal mi post que fue una cargada a como escribiste el apellido no se porque estás en un foro, si ante cualquier chistecito vas a saltar a decir pelotudeces vas mal =/

Faa recien me entero que postear chistes es spam... soy una spammer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

3. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Bignian
    Por mi parte, nunca me enteré de que hayan matado a nadie en un recital de Soda. Pocas veces ví a un cabeza afanándome con una remera de Soda.

baaaastante boludo esto que pusiste che
    No lo creo.

No hay que asociar Chetos = Seratti, cabezas = Redondos. Eso es una pelotudez. Pero por qué tengo que leer que Luca haya dicho semejantes pelotudeces, que muchos lo apoyen, y no decir lo que ví yo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    ¿Y si vos lo pagás justifica que te cagues en cualquier minimo denominador de objetividad necesaria?

Me parece que vos estás un poco errado en tu pensar, por no decir "en pedo".
    No se entiende.
    Err... calmate si? si venís a opinar al menos tené una idea de como se escribe el apellido de la persona la cual estás criticando...

Yo se escribir muy bien =) si hay algo que tengo bien claro es como escribir =) aprendí de chiquitita ^^

Si te tomás tan a mal mi post que fue una cargada a como escribiste el apellido no se porque estás en un foro, si ante cualquier chistecito vas a saltar a decir pelotudeces vas mal =/

Faa recien me entero que postear chistes es spam... soy una spammer!!!
    Okay, me calmo. Spam es un post sin contenido, el punto es que escribir bien o no su nombre no afecta en absoluto el contenido del argumento, pero el chiste de eso si desvía la discusión (más, si no te limitas a decirlo una sola vez).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    A ver, voy a ser mas claro...

Ya que no recordás matemática de primaria, no entendes la expresión.

Vos venis a agitar, vos sabés muy bien como se escribe el nombre del tipo y lo pusiste mal a proposito. Tené un mínimo de objetividad para hablar de lo que te crees capaz de opinar.

Es decir, yo tengo pruebas fehacientes a la distancia de un "" para decir que vos venís acá a agitar sin mucha razón de ser.

Y si no entendiste la otra expresión...

Dije que estás muy en pedo, pero a los borrachos no se les pega.

Y me importa poco quíen seas, si volvés a ser asi de irrespetuoso en un foro que no es juego limpio, te reporto.

¿Ahora entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    ¿Ahora entendiste?
    No, de hecho todavía no se entiende, lo que si entiendo es que sos bastante delirante.
    Ya que no recordás matemática de primaria, no entendes la expresión.
    No delires.
    Vos venis a agitar, vos sabés muy bien como se escribe el nombre del tipo y lo pusiste mal a proposito
    No delires.
    Dije que estás muy en pedo, pero a los borrachos no se les pega.
    No delires.
    Es decir, yo tengo pruebas fehacientes a la distancia de un "" para decir que vos venís acá a agitar sin mucha razón de ser.
    No delires.
    Y me importa poco quíen seas, si volvés a ser asi de irrespetuoso en un foro que no es juego limpio, te reporto.
    No me interesa lo que hagas, o lo que te importa o no.
    Bye (implica que "ya no te ficho").
    • Me gusta
    Me gusta

7. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Reportado e ignorado, buen combo, como leí en algun otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Es como dijo luca, ese seratti es un chetito de mierda, propiedad de las disqueras ¿chau soda? ¿el ultimo concierto? si claro, seguramente. Pero bueh, sus temas son buenos.
    Blah, me rompieron las pelotas. Empezaron los bans en Música, sepanlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. Avatar de Marcello
    Registración
    Mar 2007
    en la primer pag. como creador del topic puse que no se armara bardo, pero siempre lo mismo....

como "rookie" del foro me dio mucha alegria enterarme del retorno de la banda, escucho MOLE gracias a robel, y algunos pensaron que estaba loco cuando abri el topic pero bueno alguien me ilumino por asi decir a crearlo...

pasan los años y los resentimientos de algunos no se van... lamentable

por suerte paso la tormenta

---

A Montevideo imposible que vengan imagino ?

si alguien tiene alguna posta que avise, le dare las gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Alguna frontera vas a tener que cruzar.

Y sé que está mal hacer leña del árbol caído, asi que lo pondré en un
    Spoiler!  
    No me interesa lo que hagas, o lo que te importa o no.
    Bye (implica que "ya no te ficho").
    Tres sílabas: Le-Cu-Po.

Creo que ahora si me ficha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dolphie
    Tres sílabas: Le-Cu-Po.

Creo que ahora si me ficha.
    Es tan simple como seguir posteando sobre el tema, y seguís agitando. Volvé en 4 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Lo hicieron enojar a Aresius..

Che.. las entradas de las fechas 3 y 4 siguen todavía o también volaron como pedo en un tornado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    No dijeron nada en niguna lado asiq deben quedar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005
    Ahi en la pagina de ticketek siguen estando, de ves en cuando tambien aparecen para los dias q supuestamente estaban agotados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus
    Ahi en la pagina de ticketek siguen estando, de ves en cuando tambien aparecen para los dias q supuestamente estaban agotados.
    ya me lo imaginaba -.-' q hdps...
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima