Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    comencé con 2 dos y luego con na y es lo mismo!!
    gracias por el aguante!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

2. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dolphie
    Eso de creerte el ombligo del mundo no te va a conseguir entradas gratis :P.
    =( me heriste mis sentimientos de ombligo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

3. Avatar de Chimbomix
    Registración
    Aug 2002
    nos vemos en river chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    in the zone
    |chntrnc|

4. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Unhappy

Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    =( me heriste mis sentimientos de ombligo (?)
    Ahora me imaginé a los monolitos de la isla de Pascua persiguiendome por la calle ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    Es como dijo luca, ese seratti es un chetito de mierda, propiedad de las disqueras ¿chau soda? ¿el ultimo concierto? si claro, seguramente. Pero bueh, sus temas son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Luca decía que Pettinato era un fracasado que nunca iba a llegar a nada.

Siempre, los enfoques para atacar a Soda fue decir que Cerati era un cheto ricachón, Zeta un pelotudo y Charly un careta.
    A esto, el agregado de que el Indio es cultura porque daba cátedra en la UBA, que los recitales se publicitaban de boca en boca, que no era comercio, y que Moyo es más virtuoso que Cerati y que Sumo es más Pro y con letras menos maricas que las de Soda.

Por mi parte, nunca me enteré de que hayan matado a nadie en un recital de Soda. Pocas veces ví a un cabeza afanándome con una remera de Soda.

Síntesis? ME CHUPAN UN HUEVO. Siempre hay que decir algo.

Si vuelve, lo hacen bien, y queda un buen recuerdo, no veo el por qué de la queja. Si alguien de acá me dice que no acepta 2 millones de dólares por hacer una gira, voy a decirle que es un pelotudo con posgrado. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    Por mi parte, nunca me enteré de que hayan matado a nadie en un recital de Soda. Pocas veces ví a un cabeza afanándome con una remera de Soda.

baaaastante boludo esto que pusiste che
    • Me gusta
    Me gusta

8. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero
    Es como dijo luca, ese seratti es un chetito de mierda, propiedad de las disqueras ¿chau soda? ¿
    el ultimo concierto? si claro, seguramente. Pero bueh, sus temas son buenos.
    si, seratti es el peor (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Setta Vocio y Charli alvertty
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

10. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Es como dijo luca, ese seratti es un chetito de mierda, propiedad de las disqueras ¿chau soda? ¿el ultimo concierto? si claro, seguramente. Pero bueh, sus temas son buenos.

luca esta muerto de sirrosis. cerati vuelve a tocar en octubre. hechos, no palabras.

no quiero desmerecer demasiado a luca igual, porque sumo fue siempre una gran banda. pero la verdad, luca no fue dios ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

11. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por TehRoot
    Setta Vocio y Charli alvertty
    see esos se zarpan en chetos, peor q seratti eh!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    zeratti cetta y alverrdy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Celeronde
    Registración
    Mar 2006
    que mierda importa si uno es un cabeza o un cheto, aca se trada de musicos, y tienen buenos trabajos......

es increible ver gente boba ignorante hablando de los negocios de discograficas ( y no tienen ni idea de como se maneja), como si eso estaria mal o fuese ilegal..... no se dan cuenta que eso de "yo soy independiente y me la aguanto los demas son todos chetos" es una forma de venderse, es marketing.... y vos lo estas consumiendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Rock & Pop, especial de Soda.

Versiónes en vivo inéditas de "Corazón Delator", "Sueles dejarme solo", "No necesito verte" y "En Remolinos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dolph : 23-06-07 el 11:55 PM

15. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Luca decía que Pettinato era un fracasado que nunca iba a llegar a nada.

Siempre, los enfoques para atacar a Soda fue decir que Cerati era un cheto ricachón, Zeta un pelotudo y Charly un careta.
    A esto, el agregado de que el Indio es cultura porque daba cátedra en la UBA, que los recitales se publicitaban de boca en boca, que no era comercio, y que Moyo es más virtuoso que Cerati y que Sumo es más Pro y con letras menos maricas que las de Soda.

Síntesis? ME CHUPAN UN HUEVO. Siempre hay que decir algo.

Si vuelve, lo hacen bien, y queda un buen recuerdo, no veo el por qué de la queja. Si alguien de acá me dice que no acepta 2 millones de dólares por hacer una gira, voy a decirle que es un pelotudo con posgrado. Saludos.
    Veamos, yo no necesariamente me suscribo a cualquier cosa que el haya dicho.

Está clarisima la queja, te venden "el ultimo concierto", y después de venderte ese ultimo concierto te venden otro. Y a partir de ahí se puede explayar lo que eso representa y porque sucedió y difícilmente sea positiva la conclusión.

Citar Mensaje original enviado por Celeronde
    que mierda importa si uno es un cabeza o un cheto, aca se trada de musicos, y tienen buenos trabajos......

es increible ver gente boba ignorante hablando de los negocios de discograficas ( y no tienen ni idea de como se maneja), como si eso estaria mal o fuese ilegal..... no se dan cuenta que eso de "yo soy independiente y me la aguanto los demas son todos chetos" es una forma de venderse, es marketing.... y vos lo estas consumiendo
    El tema a tratar es, básicamente, cualquier tema, yo puedo hablar de ellos, y no necesariamente de su música si así lo deseo.

Yo no estoy consumiendo nada, yo no condeno su música por su estilo (te puede gustar... o no), al contrarío, dije que era buena.

-----0-----

si, seratti es el peor (?)
    Seratti, Zera ti, o como crea que es o se me cante el forro de las pelotas escribir su nombre. Antes de criticar, por lo menos aprende a escribir, y mejor, escribí algo que no sea solo una cagada de spam que el server cuesta y no lo pagas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima