Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD]
    yo no le desee nada, soy fanatico de soda y me insultaste, deseandome que sufra para conseguir mi entrada, lo que para mi es un insulto, y ese post ofensivo tiene que ser reportado.

Que raro, no te vi reportando los 20 posts ofensivos de amenazas a emimago.

Quedamos asi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Sad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Entonces yo tendria que haber reportado las ultimas tres paginas de este thread loco... y todo porque no comparten mi pensamiento, mepa que estan todos un poco suceptibles aca... hace falta valium para un par...
    Y porque no te tomás una pastillita de cianuro vos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    A ver.... Mi humilde opinión:

Yo tuve que pedirle por PM una entrada a emimago para campo el 19 porque una amiga mía no consiguió y no puede venir. Eso no quita que piense que es un delincuente.

Citar Mensaje original enviado por Vanuzitah x 2
    Quien revende entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, provocando aglomeraciones, desórdenes o incidentes, es sancionado/a con multa de trescientos ($ 300) a tres mil ($ 3.000) pesos. En caso de probarse la participación o connivencia de persona responsable de la organización del espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, ésta es sancionada con multa de un mil ($1. 000) a diez ($ 10.000) pesos o dos (2) a veinte (20) días de arresto."
    "Provoca desórdenes": mucha cola que se queda sin entrada, gente enojada, más tránsito y retrasos por mucha gente que viaja para conseguirlas en distintos días porque un vivo se compró 40 porque no sabe ganarse el mango si no es aprovechándose de los demás, vendiendo cosas que no hizo ni estando legal y fiscalmente autorizado para venderlas.

Es decir:
    Desde el momento que revendés algo que ya te vendieron como consumidor final, a precio de extorsión, provocando "desorden", por leve que sea, sos un delincuente. Te guste o no, lo sos. Y a los que nos gusta Soda, nos afecta, dado que alguno de nosotros puede quedarse sin entradas porque un dandy como vos, compra de más para hacer negocio con el arte de otros. Sos casi lo mismo que los cabeza que piratean y venden discos a 5 pesos en Once.

No tendrías que haber reportado nada. Es una pena que no te puedan banear por algo así. Te agredieron porque los afectaste indirectamente. Y a mí me afectaste directamente. Sos vos el que estás en falta.

Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 18-06-07 el 01:53 AM

5. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Lo grandioso del negocio que "descubrió" emimago y que vino a contar con tanto jolgorio al thread me recordó a Homero cuando se dedica a vender grasa junto a Bart.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    También con el azucar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Hola soy el Sheriff.

Se dieron masa? bueno, solo vi este thread y no pude resistirme a pasar por acá.

Les cuento que de Soda escuché toda mi vida "algo por acá, por allá" no mucho. Tengo casi 27... y reciéeeeeeen ahora me topé con un tema que pintaba a mi vida :| y luego otro... y otroooo

Y las melodías se me re pegaron.

La verdad que el grupo está muy bueno che, y mejor si vuelven. Un amigo sacó 4 entradas y me ofreció 1... pero la verdad que estoy sin un peso, sino me iba hasta baires a verlos.

Me despido con una letra que realmente me está gustando mucho:

No hay modo, no hay punto exacto.
    Te doy todo, y siempre guardo algo.
    Si estás oculta cómo sabré quién eres.
    Me amas a oscuras, duermes envuelta en redes.

Signos, mi parte insegura.
    Bajo una luna hostil, signos.

Mar de fondo, no caeré en la trampa.
    Llámame pronto, acertijos bajo el agua.
    Si algo cedes, calmaré tu histeria.
    Con los dientes rasgaré tus medias.

Signos... uniendo fisuras,
    figuras sin definir, signos...

(creo que ahora empiezo a entender un poco más a los seguidores de Soda de siempre =D).

Muchos saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Entonces yo tendria que haber reportado las ultimas tres paginas de este thread loco... y todo porque no comparten mi pensamiento, mepa que estan todos un poco suceptibles aca... hace falta valium para un par...
    che emimago, llamale como mas te guste para no sentirte mal.. a mi forma de ver calificas como un ladron de poca monta

cuantas entradas compraste? que negocion hiciste? como estudiante de economicas habras hecho rapidamente la relacion costo beneficio y te habra dado positiva. tan abrumadoramente positiva que te da como para alardear sobre "el negocionnnnnnnn" que hiciste

evidentemente no compartimos los mismos valores, porque a mi el calculo me dio asi:

20 entradas para soda stereo a 90 pesos = $1800
    hacerme el langa con la chirusa de turno = 1 entrada = $90
    dejar sin recital al que no le alcanza para comprarme la entrada = NO TIENE PRECIO

felicitaciones. un garca mas entre tantos, tampoco nos vamos a morir ahogados.. eso si, con toooooda la guita que ganaste podrias pensar en donar a unicef o alguna entidad de caridad no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Les cuento que de Soda escuché toda mi vida "algo por acá, por allá" no mucho. Tengo casi 27... y reciéeeeeeen ahora me topé con un tema que pintaba a mi vida :| y luego otro... y otroooo

La verdad que el grupo está muy bueno che, y mejor si vuelven. Un amigo sacó 4 entradas y me ofreció 1... pero la verdad que estoy sin un peso, sino me iba hasta baires a verlos.

(creo que ahora empiezo a entender un poco más a los seguidores de Soda de siempre =D).
    Estás empezando , pero te falta escuchar mil cosas más para entendernos del todo. Escuchá En la ciudad de la furia, No existes, En remolinos, Primavera 0, Prófugos, Juego de Seducción, Ameba, Hombre al agua, Un millón de años luz, Sueles dejarme solo, y podría ponerte al menos 10 temas más grosísimos, pero descubrilos vos. Y si querés convencerte de que tendrías que juntarte los 100 pesitos para venir, fijate si podés ver el último concierto en DVD, y mejor si podés verlo conociendo ya los temas que tocan ahí. Es una banda GROSA. Sin duda, lo mejor, pero lo Mejor de lo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Hace todo el negocio que quieras, pero en cuanto vengas a postear de nuevo sobre lo banana que sos revendiendo entradas en la cara de los fans de soda stereo, algunos de los cuales se van a quedar afuera por tu picardia o la de otros como vos, te voy a banear por trolling (y a cuanto nuevo usuario se te ocurra hacer luego, tambien) hasta que soda se re-junte de nuevo. Si queres ser un sorete, sinceramente no me importa pero no se lo refriegues en la cara a un foro iracundo. Fin del tema.

Siguiendo con la programacion habitual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 18-06-07 el 08:26 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Nadie pudo haberlo dicho mejor.. un foro iracundo =/

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Hola soy el Sheriff.

Se dieron masa? bueno, solo vi este thread y no pude resistirme a pasar por acá.

Además de los temas que te sugirió robel, te voy a nombrar aquellos que son responsables de que hoy me guste y mucho Soda: 1) Signos, 2) Corazón Delator 3) En Camino

Pondría 50 temas más pero no quiero overflowearte (?) el cerebro.

50 sin exagerar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Hoja de Ruta para el nuevo Sodastero, yo la defino por disco.

Primero arrancás con Canción Animal, después Nada Personal, después Signos, Doble Vida, ahi pegás el salto a Dynamo y cerrás con un Sueño Stereo. El primero entra en cualquier momento, ya que es un disco muy accesible.

Comfort Y Música para volar yo lo pondría tanto al principio como al final. Pero creo que es importante marcar que la esencia "Soda Stereo" está en Canción y la esencia más avanzada de la banda en Dynamo.

Yo sé que es una mezcla de épocas casi caótica, pero de eso se trata. Creo que hubo épocas mas accesibles y menos accesibles para el oido no entrenado con la banda. El Ultimo Concierto es un DVD que le gusta a todo el mundo, pero se pierden algunos grandes temas ahi.

Bah, asi la escucho yo. Empecé a escuchar Soda porque me encontré Canción Animal tirado, si no estaba destinado, no sé de qué se trata este mundo.

Abro una discusión de resultantes abismales...

¿Cómo sería la lista de temas de "Me verás volver" para ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dolph : 18-06-07 el 02:02 PM

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Gracias Robel, Tigresita y Dolphie por sus consejos =D

Me estoy poniendo a buscar la discografía entera por la web, a ver si empiezo a ubicar esos temas.

Por ahora solo tengo los dos cds de "grandes éxitos".

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dolphie
    También con el azucar...

"En americaaa primero tienes cuesto azucareee luego tienes el podeeer luego las mujereees"

Jajaja me robaste el comentario la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por tigresita
    Nadie pudo haberlo dicho mejor.. un foro iracundo =/

Además de los temas que te sugirió robel, te voy a nombrar aquellos que son responsables de que hoy me guste y mucho Soda: 1) Signos, 2) Corazón Delator 3) En Camino

Pondría 50 temas más pero no quiero overflowearte (?) el cerebro.

50 sin exagerar.

Re offtopic, pero el otro dia estaba pensando "Que le paso a esa niña" y recorde tu firma de "Todos son superman detras del monitor".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima