Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Nadie me contesto en que horario se puede ir a buscar la entrada al estadio Pepsi Music, nadie sabe????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Celeronde
    .

una cosa es hacer negocio.... vendiendo tu producto, algo que vos fabricas/creas/producis....o hacer negocio vendiendo tu laburo...etc......

ahora mugre social, estas vendiendo algo que vos no haces/fabricas/producis/ni laburas.. a un precio mas caro del tipo que SI laburó para producir eso que vos vendes.

cuando una mina te pregunta a que te dedicas.....les decis que sos un fraca, rata?
    i hate to admit it but...you Sir, got a good point.

comela emimago puto, ojala sigan agregando funciones y te tengas que meter las entradas en el upite o venderlas al precio que las compraste. por puto, garca y argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    por puto, garca y argentino.
    Redundante
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Mi idea tampoco es ofenderlos, de hecho, ustedes lo hicieron primero al decirme, como mas arriba, que merecia morir de sida, cancer o a patadas...

Me parece bastante pelotudo que piensen asi, pero bueno... Alla ustedes... y no le veo absolutamente nada de malo a la reventa, es un negocio como todos, yo hago mi inversion y despues como les digo hago lo que quiero, si me las quiero meter en el orto y cantar ave maria al mismo tiempo lo hago, asi como si tambien las quiero vender al precio que se me cante y alguien las compra es un problema en todo caso mio y del tipo que las compra...

Pero me sacan cuando acotan cosas como eso que comente antes por no compartir un pensamiento o hacerse los "fanaticos"... yo tambien lo soy, y si puedo hacer un negocio y sacar unos buenos mangos, obvio que lo voy a hacer... no estoy cagando a absolutamente a nadie porque cualquiera hubiese podido obtener las entradas como hice yo...

En fin, estan muy suceptibles, posta... relajense un poco que van a ver un show de la puta madre!
    Sabes lo que pasa, ya suficiente que nos afane PopArt, conglomerado de garcas hijos de mil puta cagados en guita que tienen el monopolio de los espectaculos y nos puede cobrar cualquier barbaridad sin que nadie le diga nada, para que ahora venga otro ricachon mas a la cadena de garcas a cagar a la gente que no tiene un mango... Porque vos dejas sin entradas a los que tienen poca guita para venderselas a los que estan cagaditos en plata como vos. Todos los sucios multimillonarios felices y la gente que tiene que pelear el mango y hacer cola a las dos de la madrugada, cagados de frio y de bronca porque los imbeciles como vos le sacaron las entradas para revenderlas a cualquier precio por Internet. Es un negocio ruin y asqueroso el de la reventa, que esta permitido en un pais con una cultura nefasta con valores como este de la "viveza". Pero no dejo de creer que va a haber un dia en que nos vamos a dar cuenta de que estas son las cosas que de verdad hay que combatir.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Tanto quilombo acá en el foro?
    Loco, ya saben cuál es emimago, miren su avatar. El día en que va al recital lo buscan y lo señalan al grito de "EL DEJO SIN ENTRADAS A MUCHOS FANS!!!"

La gente se encargará

Posteen video del desmembramiento, eso sí

Me sumo. Da posta. Lleven fotos y que la turba iracunda lo destripe cual Jack a una prostituta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 16-06-07 el 05:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

5. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Haxeman.
    Ayer fui a sacar entrada, no solamente quedaba campo y platea, y el bolsillo no me da para campo, que onda desde platea alta? nunca fui a river, no se ve nada no?
    Entre tanto puterio, alguien me podria responder :$
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    Yo fui a ver a waters el 2do día en belgrano alta, No se ve muy bien q digamos, pero depende del show. A waters lo quise ir a escuchar, ya el primer día me habia sacado las ganas de todo lo visual, entonces mucho no me jodió q no se viera mucho.

Si queres ir, anda a belgrano alta, si llegas temprano te meter adelante y la zafas, no es la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    pero man no podes comparar...water de lejos obvio no veias a los tipos en elescenario, pero almenos te entretenias con la SUPER 1337 H4X0RRRRRR hi-definiton screen que se veia desde ramos mejia...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    pero man no podes comparar...water de lejos obvio no veias a los tipos en elescenario, pero almenos te entretenias con la SUPER 1337 H4X0RRRRRR hi-definiton screen que se veia desde ramos mejia...
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ]

te pasas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD]
    debido a lo "vivo" que sos en venir a postear eso aca, payaso.

Nada mas sigo el hilo del tema.

Todos lo bardean, yo apoyo su decision, por postear una opinion que no compartis conmigo merezo un reported?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    La diferencia es entre aprobar o desaprobar sus actos y desearles el mal a las personas que quieren pagar la entrada en el precio que deberían poder.

Si venís a hacerte el pelotudo, te comés un report.

Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    En vista de que detesto soda estereo, apoyo que todos los fanaticos sufran para verlos.
    Encima te crees aún mas vivo escribiendo mal el nombre de la banda, te reporto yo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dolph : 17-06-07 el 05:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Hahahahhaa, a bueno, ahora un error de tipeo se traduce en un insulto?

Dios mio, bajen un cambio que estan como locas.

Todos lo putearon al flaco, le dijeron de todo y lo insultaron por una cuestion completamente subjetiva. (hasta que punto esta bien o no revender una entrada).

LE DESEARON CANCER Y SIDA MAN

Yo digo algo mitad en joda mitad en serio que no contiene absolutamente ningun insulto y me como un reported?

Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaervas : 17-06-07 el 08:04 PM

12. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Ya tengo la del 19 pero tal vez un amigo me de para campo el 20 gratarola :$
    jaja seria un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

13. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    calm down everybody !
    • Me gusta
    Me gusta

14. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    yo no le desee nada, soy fanatico de soda y me insultaste, deseandome que sufra para conseguir mi entrada, lo que para mi es un insulto, y ese post ofensivo tiene que ser reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Entonces yo tendria que haber reportado las ultimas tres paginas de este thread loco... y todo porque no comparten mi pensamiento, mepa que estan todos un poco suceptibles aca... hace falta valium para un par...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima