Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Tigresita 100% POSTA.

Quotearía todo pero sería hacer flood.

Bueno, no tengo novio... y aunque no perjudique a nadie un negocio asi, tener la intención de hacer algo politicamente incorrecto, es incorrecto.

Pero mejor no perder mas el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de The Godfather
    Registración
    Jun 2005
    Emimago estas especulando, eso es lo malo, lo haces de mala fe, si no hubiera gente mal intencionada como vos, la gente que no llega a comprarlas ahora podria comprarlas despues. Pero no, viene un vivo argentino que se las sabe todas, y se hace el vivo porque tiene un negocion( que tampoco requiere de mucha lucidez), sabes que, ojala te caguen a palos y te roben todas las entradas, por garca y especulador, mas siendo estudiante de economicas y sabiendo lo mal que hace manipular la situacion y despues escudarse en oferta y demanda. GARCA.
    Esa mentalidad de mierda que tenes, es lo que hace dar bronca, y encima te escudas como si fueras el mas honesto y no estuvieras cobrando sobreprecios, porque no vas a trabajar, GARCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

3. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Trabajo en una Multinacional, tengo mi propia empresa de Organización de Eventos, y siempre que tenga la posibilidad de hacer un negocio, lo voy a hacer...

Creo que estas un poquito suceptible The Godfather, de onda, tomate un Valium
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

4. Avatar de Belic
    Registración
    Nov 2003
    Yo me compre 1 entrada de mas para el sábado, con la intencion de vendérsela (a precio de costo) aun amigo que se decida a ultimo momento, o bien especulando con la posibilidad de poder cambiarla para ir el viernes tb, ya que actualmente creo que el 19 no podría ir pero como falta tanto por ahi se da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

5. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    La palabra es "susceptible", la usas demasiado como para no saber escribirla correctamente, analfabeto de mala fé.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de The Godfather
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Trabajo en una Multinacional, tengo mi propia empresa de Organización de Eventos, y siempre que tenga la posibilidad de hacer un negocio, lo voy a hacer...

Creo que estas un poquito suceptible The Godfather, de onda, tomate un Valium
    Ok, pero reconocé que estas cagando gente, me da mucha bronca los garcas que se defienden usando argumentos que son cualquiera, por eso puse lo que puse. Sabes muy bien lo que hacés y tene cuidado con esa mentalidad sobre los negocios porque a veces pueden salir muy mal. Suerte con tu empresa de organización de eventos, no con la reventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

7. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    tranki gente, este thread se supone q tiene q ser un santuario de la buena musica y alegria de regreso, no una discuacion por quien garca a quien, matense por PM o hagan otro pero......Soda no se mancha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Que siga el agite!!!
    Podríamos hacer onda un circo romano y traer a un metalero cabeza que odie a Cerati
    ¿Que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    ¿Nadie cambia una de Campo del 21 por una de Campo del 19?

Se los pido con el alma. Es para una AMIGA que no pudo sacar para el 19 y queremos ir juntos. Si hay que poner plata encima, lo hablamos sin problemas.

PM o mail / msn: robel_gt@hotmail.com (MSN) y robel_gt@yahoo.com.ar (mail).

Gracias a todos, y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Que siga el agite!!!
    Podríamos hacer onda un circo romano y traer a un metalero cabeza que odie a Cerati
    ¿Que les parece?
    Jajaja, que grande.

Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    ¿Nadie cambia una de Campo del 21 por una de Campo del 19?

Se los pido con el alma. Es para una AMIGA que no pudo sacar para el 19 y queremos ir juntos. Si hay que poner plata encima, lo hablamos sin problemas.

PM o mail / msn: robel_gt@hotmail.com (MSN) y robel_gt@yahoo.com.ar (mail).

Gracias a todos, y saludos!
    ¡Uy!¡Pero cuanto que te debe gustar tu amiga!

Andá los dos días, el primero lo disfrutas solito y el segundo con tu amiguita y ya vas de local.

EDIT: Ahora entiendo el pedido, voló campo....

Bueno, recomendación número dos, vos dejá esto en suspenso y cambiala sobre la hora, seguro más de uno va a querer. Además de acá a Octubre, no sabes que puede pasar.

3 y 4 de Noviembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dolph : 15-06-07 el 11:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Hoy fui a river, conseguí 2 entradas para mi novio y para mi en general !!! eran casi las ultimas segun el tipo, yo quería ir a campo pero ya se agotaron!! =S

hoy cuando me dijo q se agotaron me acordaba del "divino" de emimago, xq x gente como él las entradas de campo se agotan y los q queriamos ir a campo pagando el verdadero valor de la entrada no podemos.

Me conformo con ir a general xq no le voy a pagar de mas x la entrada a algun pelo*udazo =)
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

12. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    Hoy fui a river, conseguí 2 entradas para mi novio y para mi en general !!! eran casi las ultimas segun el tipo, yo quería ir a campo pero ya se agotaron!! =S

hoy cuando me dijo q se agotaron me acordaba del "divino" de emimago, xq x gente como él las entradas de campo se agotan y los q queriamos ir a campo pagando el verdadero valor de la entrada no podemos.

Me conformo con ir a general xq no le voy a pagar de mas x la entrada a algun pelo*udazo =)
    Si necesitas entradas para campo me hubieses avisado, tengo para todos los dias!

Te hubieses acordado antes divina, y las conseguis al precio adecuado. Si me afecta que te quedes afuera? Para nada, tuviste tu oportunidad. Si siento que te estoy cagando? Para nada tampoco... asi que no escribas post "ofensivos" hacia mi persona porque la verdad que me resbala y, hasta cierto punto y por las cosas que me dijeron en paginas anteriores, me da gracia y gusto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

13. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Tanto quilombo acá en el foro?
    Loco, ya saben cuál es emimago, miren su avatar. El día en que va al recital lo buscan y lo señalan al grito de "EL DEJO SIN ENTRADAS A MUCHOS FANS!!!"

La gente se encargará

Posteen video del desmembramiento, eso sí
    • Me gusta
    Me gusta

14. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Si necesitas entradas para campo me hubieses avisado, tengo para todos los dias!

Te hubieses acordado antes divina, y las conseguis al precio adecuado. Si me afecta que te quedes afuera? Para nada, tuviste tu oportunidad. Si siento que te estoy cagando? Para nada tampoco... asi que no escribas post "ofensivos" hacia mi persona porque la verdad que me resbala y, hasta cierto punto y por las cosas que me dijeron en paginas anteriores, me da gracia y gusto.

Saludos!
    No es q no me acorde antes..., no tenia la guita, una vez q la consegui fui a comprarlas despues de la facultad y ya no habia mas...

Escribo tooodos los posts q quiero como vos... que posteas alardeando de como estas garcando gente y de q tenes guita para tener las entradas q se te canta el culo.

No todos tenemos la suerte de tener tu billetera, asi q no me vengas a decir q me hubiese acordado antes, si hubiese tenido la guita hubiese ido el 1° dia q se vendian, no te parece?

si te resbala mi post ni te hubieses calentado en quotear...

taria bueno q te afanen las entradas, las tuyas tb (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

15. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Posta, y no creo que ella sea la única en esa situación.

Así que a tus argumentos se los traga tu propia mierda emimago.

Snapy & emimago un solo corazón!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima