Vuelve SODA ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Emi-
    Que un fanatico de soda haga eso me da asco, ojala te enfermes de gripe un dia antes de los shows y no puedas ir
    SIDA y Cancer es mucho, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

2. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    En este caso lo apropiado es muerte por un cuadro de "Recepción crónica de patadas en la cabeza".

El SIDA y el Cancer matan a gente buena y/o también... este no parece ser el caso.

En fin, no nos vayamos de tema, vuelve Soda y es para festejar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Michael Moore
    Zarpado como se fueron las entradas.
    Sep, es tremendo, calculo que agregarán otra función más además de la del 21... si es que tienen lugar/tiempo, porque seguro que venderían 1-2 más rivers
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    ja,ja,ja no se que le ven de malo muchachos... El mundo es un negocio, y no me siento mal por hacerlo si lo ven asi...

Yo voy, invito a mi gente, y con lo demas me garpo todo...

No esten tan suceptibles! No estoy quebrando ninguna ley (Por si le interesa, es ilegal revenderlas en la puerta el dia del evento, llegado el caso ahora que las tengo, puedo venderlas al precio que quiera...)

Y si, soy de economicas, es lo que hay ja,ja,ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

5. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dolphie
    En este caso lo apropiado es muerte por un cuadro de "Recepción crónica de patadas en la cabeza".

El SIDA y el Cancer matan a gente buena y/o también... este no parece ser el caso.

En fin, no nos vayamos de tema, vuelve Soda y es para festejar.
    Te falto aclarar q son patadas en la cabeza del miembro.

Cerraran la gira acá? xq saque pera 19/20 para el 21 ya no, ni da :P

EDIT: No me jode q revendas, pero de un fan de soda si. Es un lindo negocio la reventa de entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

6. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Pero no veo cual es el problema, soy fanatico y yo voy con el grupo de gente que quiero ir... no entiendo cual es el punto de ser fanatico y no poder hacerlo... y porque algunos se tornan tan suceptibles: Lo veo siempre igual, con lo de soda o cualquier recital groso... Yo compre mi entrada, me banque las horas de cola en ticketek, compre por internet o lo que fuera... llegado el caso, pago un precio... si tengo ganas de ir al recital, pasarme por el orto las entradas, revenderlas, prender el asado del domingo o lo que fuera, es cosa mia... Si uno hubiese sido tannnnnnnnn fanatico, hubiese conseguido facilmente las entradas como hice yo, no creo que por verlo asi me merezca morirme de sida o de cancer o de patadas en el miembro...

Simplemente, es un buen negocio y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

7. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    La reventa es aprovecharse de la desesperación del que por X razón no tiene la entrada en la mano. A veces los shows se agotan a manos de los revendedores directamente... y qué tiene de justo pagarle a un flaco con un parche en un ojo tres veces de lo que vale el show segun los organizadores.

Es mala actitud, legal o ilegal, es mala actitud, es como venderle un riñon a alguien que se muere si no lo consigue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    agua y ajo , es legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Llegue a River a las 9, eramos 10 persona no mas en la cola...a eso de las 10.15 abrieron las ventanillas... y compre 5 campos para el 19!!! ya toy!!!

En river venden solo 4 por persona, por suerte un pibe q taba adelante mio me hiso la gamba y me la garpo.

Nos vemo el 19 gente!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Tengo entradas para mi y mi chica para el viernes y el sabado... plateita tranqui, junto a un par de amigos.

Tengo ademas 6 campo para el sabado, 2 plateas para el viernes y 2 plateas para el sabado... Todo para reventa!!!

Que negocionnnnnnnnnnnnn
    no habia un limite de 2 entradas por persona para evitar que infelices como vos hagan esa estupidez?

encima despues se quejan de que el pais esta lleno de chorros...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    ya fue dejalo.. todos le tenemos bronca xD pero q se cague... gente mala si la hay...

pongamonos contentos porq soda volvió

mañana consigo la plata para ir a comprar mi entrada si dios quiere ^^

alguien sabe como hago para ir a pata desde ciudad universitaria hasta la cancha de river? xq esta re cerca (en frente bah xD) pero ni idea x donde cruzar =/
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

12. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    che ya se terminaron las de campo?

quiero comprar por ticketek, cuando elijo campo me tira error, cuando elijo general me deja seguir...

sino compro para el 21 y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    ya fue dejalo.. todos le tenemos bronca xD pero q se cague... gente mala si la hay...

pongamonos contentos porq soda volvió

mañana consigo la plata para ir a comprar mi entrada si dios quiere ^^

alguien sabe como hago para ir a pata desde ciudad universitaria hasta la cancha de river? xq esta re cerca (en frente bah xD) pero ni idea x donde cruzar =/

Tomate el 42 q te deja enfrente de las boleterias, no seas rata
    Si no ni idea por donde se crusa

salu2

ah y para el de arriba, si vas a River, quedan campos creo, plateas no hay mas, y creo q por ticketeck queden grales. no mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    no seas cagona, sale un pique corto por medio de la autopista.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    tengo mi entrada (:
    oct 19 campo

entrada numero 21mil y pico
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29420
    Seguí este Tema: Suscribite