Turntablista (dj) Busca Banda, Ekipado,

Discusión cerrada
    Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

Turntablista (dj) Busca Banda, Ekipado,

Bueno gente la verdad ando buscnado alguna banda SERIA, Q TENGA FECHAS PARA TOAKR ETC ETC, soy dj hago scratch, fx samplers, etc etc, toy ekipado con 2 bandejas giradiscos technics y numark puas para scratch shure m44-7, mixer para scratch stanton sa3, korg kaoss pad 2 (FX SAMPLERS), busco banda reggae, o nu metal, aclaro PROYECTO SERIO YA ARMADO. soy de quilmes tengo 21 años etc etc saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 687
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Turntablista (dj) Busca Banda, Ekipado,

que lastima que seas de tan lejos como ya sabras mi nombre es leonardo
    soy bajista de una banda de nü metal con influencias de korn, incubus, taproot, ill niño, 40 below summer, etc, etc.
    Nuestra banda tiene una historia muy larga. estuvimos a punto de tocar con carajo, plan 4, kainoas, etc. por problemas internos tuvimos que sacar a uno de los violeros y estuvimos 1 año parados.
    Hace cosa de 6 meses empezamos a hacer temas nuevos y estamos buscando un dj y un percusionista tenemos sala de ensayo y estamos por armar un estudio de grabacion.
    Lo mas seguro es que mi propuesta no te interese ya ke vivimos uno de cada lado de bs as.
    pero por si te interesa te dejo mi mail:

leonardoagustin.sosa@yahoo.com.ar

gracias por leer mi aburrido mensaje.
    ----- Siguiente Post ------
    haaaaaaa! soy de Gonzalez Catán disculpame

leo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leonewmetal : 03-11-08 el 09:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Discusión cerrada