Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

Re: Que opinás de Las pastillas del abuelo?

tal cual.. tenes razon. gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo* Ver Mensaje
    jaja increible, el sensei es un tema casi en joda.. opinas sobre eso es xq se nota q no tenes la mas minima idea de la banda.. todo el resto son adornos q agregaste q en fin, no dicen nada.
    Escuche muchisimo de las Pastillas, tengo varias amigas que son fanaticas, no voy a hablar por hablar.

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Tu post venía siendo apenas coherente hasta ahí. La cagaste.
    Buenisimo, que banda supera totalmente a Seru Giran? La Renga? Soda Estereo?

Seru Giran marco un antes y un despues en el rock nacional, lejos el que mejor sono esteticamente, con 3 musicos de la puta madre, con el mejor tecladista y con el mejor bajista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

ok entonces cual es el punto? a partir de seru giran todas las bandas son malas, suenan mal? .. ya no se puede hacer mas rock?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No no, yo dije que desde Seru Giran nada sono tan bien. Obvio que hay buenas bandas, pero la ultima que estubo a la altura de ellos se separo (Los Redondos), las demas dejan muchisimo que desear, malos musicos, malas letras, o letras copadas pero muy simplistas.

Si vos pones en la balanza, el rock nacional de antes, y el rock nacional de ahora, es un tiro a las bolas la unica solucion.

Hace años que el rock nacional no da un musico con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

si eso es verdad.. pero teniendo en cuenta este tipo de bandas, no se busca LA perfeccion ..
    q se yo.. a mi me gusta, me encanta ir a los recitales y son una fiesta y la paso bien.. pero si me pongo a comparar cuando estoy escuchando jazz buen, los musicas simplemente no estan a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Para mi gusto hay un par de bandas de Spinetta que fueron totalmente superiores a cualquier banda de García

Obviando eso que puede llevar a una eterna discusión aburrida.
    Nunca fui muy aférrimo del rock nacional mediático (vease: todas las bandas que nombraste) y te cuento que en el circuito under siempre hubo buenas alternativas, buenas bandas, sonidos copados, innovadores, jugados. Músicos que lo dieron todo (que desde ya te aviso que algunos me parecen mejores que los músicos de los redondos)
    Me pareció exagerado y patético ese desarrollo de ''agonizamiento y muerte del rock'' Qué es eso? Típico del sujeto cuadrado que sigue a "su" banda y la ''futboliza''. Digo y aclaro...no te conozco, pero hay ciertos elementos como tu forma de expresarte y tu avatar (perdoname, puedo estar totalmente errado acá, aviso) que me dan una idea y forma de que clase de ''seguidor'' de la música sos.

Puedo nombrarte 3 músicos nacionales que, si les prestas atención, te vas a llevar una sorpresa: Los Natas. Obviamente no son del nivel mediático musical con el que te manejas. Pero si me pongo a analizar la música de la de los redondos y la de estos muchachos elijo sin pensarlo. Y cómo ellos hay muchas otras.

Que hace grande al músico y la banda para vos? las masas que movilizan? los discursos (falsos o no) que dan a sus seguidores con sus letras? el puro virtuosismo técnico en el momento de ejecutar sus instrumentos? (ya de entrada te aclaro que acá los redondos perdieron por robo contra quien quieras)
    Si todo eso es para vos lo que ''mantiene vivo al rock'' (Creo que hoy en día ya odio el término rock)...estamos perdidos

Con todo respeto, aguante la música che... Nunca se murió y nunca se va a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Ahi esta el tema, una cosa es una banda que realmente suena bien, y otra que simplemente se defiende entreteniendo a la gente, haciendo letras pegadisas y poniendole onda.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Para mi gusto hay un par de bandas de Spinetta que fueron totalmente superiores a cualquier banda de García

Obviando eso que puede llevar a una eterna discusión aburrida.
    Nunca fui muy aférrimo del rock nacional mediático (vease: todas las bandas que nombraste) y te cuento que en el circuito under siempre hubo buenas alternativas, buenas bandas, sonidos copados, innovadores, jugados. Músicos que lo dieron todo (que desde ya te aviso que me parecen mejores que los músicos de los redondos)
    Me pareció exagerado y patético ese desarrollo de ''agonizamiento y muerte del rock'' Qué es eso? Típico del sujeto cuadrado que sigue a "su" banda y la ''futboliza''. Digo y aclaro...no te conozco, pero hay ciertos elementos como tu forma de expresarte y tu avatar (perdoname, puedo estar totalmente errado acá, aviso) que me dan una idea y forma de que clase de ''seguidor'' de la música sos.

Puedo nombrarte 3 músicos nacionales que, si les prestas atención, te vas a llevar una sorpresa: Los Natas. Obviamente no son del nivel mediático musical con el que te manejas. Pero si me pongo a analizar la música de la de los redondos y la de estos muchachos elijo sin pensarlo. Y cómo ellos hay muchas otras.

Que hace grande al músico y la banda para vos? las masas que movilizan? los discursos (falsos o no) que dan a sus seguidores con sus letras? el puro virtuosismo técnico en el momento de ejecutar sus instrumentos? (ya de entrada te aclaro que acá los redondos perdieron por robo contra quien quieras)
    Si todo eso es para vos lo que ''mantiene vivo al rock'' (Creo que hoy en día ya odio el término rock)...estamos perdidos

Con todo respeto, aguante la música che... Nunca se murió y nunca se va a morir.
    No juntes las cosas, estamos hablando de buena musica, si son o no mediaticas las bandas es un tema totalmente aparte. Y me parece que Seru Giran no es solo una banda mediatica.

Obviamente, en el circuito under siempre hay buenas bandas, siempre hay buenos musicos que tocan bien, eso no lo niega nadie, lamentablemente mi provincia esta lejos de ser un semillero de musicos .

Personalmente, pienso que si hay una manera de estudiar a Los Redondos, es solo tomando el "todo" y no parte por parte, OJO, no soy un loco por la musica que hicieron, es mas no es el estilo de rock que me gusta, pero tengo que reconocer que como banda (en conjunto) hicieron grandes cosas, las letras son espectaculares. Tampoco iria a ver un recital, por la misma razon que lo dije, no es mi onda, ni mi estilo.

Para mi el rock nacional esta en total decadencia y ya di las razones, hace años que no se ve un musico que mueve los hilos como lo movian hace 20 años el Flaco, Charly, Aznar, Mestre.

No estoy futbolizando ninguna banda, es mas, no estoy hablando solo bien de una, estoy opinando con un dominio grande de ellas, con muchos musicos que las conforman/conformaron.

Los Natas? No los conozco, voy a ver si encuentro algo y despues opino.

Que hace grande a un musico? En ningun momento dije que un musico es grande por lo que moviliza (Si no estaria hablando de Soda como 3 musicos de la puta madre y no es asi). Un musico es el todo, no es solo ninguna de las caracteristicas que nombrastes, yo lo dije y lo dire siempre, como musico los mejores para mi son Aznar y Garcia (en completo, por letras, por sonido, por la forma de tocar los instrumentos, por sus voces, por la forma de ver la musica), ambos son musicos con todas las letras. Y como dije, los Redondos son un tema aparte, es un conjunto, si tomas partecitas lo unico que se salva es el Indio.

Y en ningun momento estoy poniendo por encima mis gustos personales, si bien siempre existe un poco de subjetivismo cuando se habla de gustos musicales, hay que saber separar, a mi no quizas no me gusta el Tango pero no por eso voy a decir que es una mierda, y me entretiene muchisimo KAPANGA y no lo voy a poner en un pedestal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 26-07-08 el 08:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

No juntes las cosas, estamos hablando de buena musica, si son o no mediaticas las bandas es un tema totalmente aparte. Y me parece que Seru Giran no es solo una banda mediatica
    Ok, no es que las estoy juntando, pero que fueron mediaticos y también los redondos, es un hecho y por lo tanto innegable. Si estamos hablando de buena música entonces NO podemos estar hablando de ''el rock vive o el rock murió'' ya que para entrar en esa discusión, creo, hay que hablar del rock y paralelamente el resto de la música y su relación con los medios. Porque malos, mediocres, buenos y excelentes músicos y bandas hubo y habrá SIEMPRE.

Personalmente, pienso que si hay una manera de estudiar a Los Redondos, es solo tomando el "todo" y no parte por parte, OJO, no soy un loco por la musica que hicieron, es mas no es el estilo de rock que me gusta, pero tengo que reconocer que como banda (en conjunto) hicieron grandes cosas, las letras son espectaculares. Tampoco iria a ver un recital, por la misma razon que lo dije, no es mi onda, ni mi estilo.
    A mi los redondos me gustan y hasta ahí, a veces me dan ganas de poner algo de ellos y puedo decir que tienen cosas copadas, melodías pegadizas y ocurrentes a montones, pero no me sorprenden para nada a nivel innovación o desempeño instrumental. Particularmente de las letras no me interesa opinar, porque yo mismo no les presto mucha atención a veces...
    No era conciente y ni siquiera le prestaba atención a la música cuando esta banda tuvo al país en sus manos, pero creo que todo lo que causaron fue una mezcla de miles de cosas, empezando por las masas que movilizaban en sus recitales (que la mayoría, no tenían 2 dedos de frente) y ahí ya nos detuvimos en discutir sobre MUSICA y nos estamos metiendo en otras cosas, como factores sociales y mediación. Por eso no hay forma de no hablar de ambas cosas cuando hablamos de una banda como Los Redondos, no te parece?

Para mi el rock nacional esta en total decadencia y ya di las razones, hace años que no se ve un musico que mueve los hilos como lo movian hace 20 años el Flaco, Charly, Aznar, Mestre.
    Y nunca te pusiste a pensar que estamos en el 2008 y no en los 70? Las cosas ya no son como antes, el rock y la rebeldía ya no son los únicos entretenimientos de los adolescentes y de los adultos. Donde reina el rock? en USA te parece que reina el rock? en Europa? la gente está en otra cosa, el rock está igual en todos lados. Sigue habiendo buen rock, del mismo nivel o mejor que siempre, pero no genera en las masas lo que generó años atras, entonces no vende, y por eso no llega a tu conocimiento o el mío. Pero decir que está muerto suena a que no está, a que si queremos hoy en dia buscar una buena banda de rock, o una MUY buena banda de rock para escuchar, no la vamos a encontrar. Y para mi no es así.

Los Natas? No los conozco, voy a ver si encuentro algo y despues opino.
    Dale, te recomiendo Ciudad de Brahman

Que hace grande a un musico? En ningun momento dije que un musico es grande por lo que moviliza (Si no estaria hablando de Soda como 3 musicos de la puta madre y no es asi). Un musico es el todo, no es solo ninguna de las caracteristicas que nombrastes, yo lo dije y lo dire siempre, como musico los mejores para mi son Aznar y Garcia (en completo, por letras, por sonido, por la forma de tocar los instrumentos, por sus voces, por la forma de ver la musica), ambos son musicos con todas las letras. Y como dije, los Redondos son un tema aparte, es un conjunto, si tomas partecitas lo unico que se salva es el Indio.
    Bueno, pero si tomas partecitas no podemos hacer algún analisis muy serio en cuestion musical. Y si vamos a estar analizando a cada banda de una manera totalmente distinta a la otra no vamos a obtener un resultado muy real, creo.
    Queda clara la realidad y la comparto con vos de que los redondos no tuvieron un aznar NI POR CASUALIDAD. Yo soy bajista y se cómo toca el bajista de Seru Giran y como toca el bajista de los redondos.

Y en ningun momento estoy poniendo por encima mis gustos personales, si bien siempre existe un poco de subjetivismo cuando se habla de gustos musicales, hay que saber separar, a mi no quizas no me gusta el Tango pero no por eso voy a decir que es una mierda, y me entretiene muchisimo KAPANGA y no lo voy a poner en un pedestal.
    Eso me parece genial y muy coherente, yo intento hacer lo mismo también.

En síntesis lo único que quiero decir es que no me parece para nada que el rock como ''estructura musical'' haya muerto en ningún lado, sí como elemento mediático, porque los años pasan y las cosas van mutando, que se yo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No no, yo dije que desde Seru Giran nada sono tan bien. Obvio que hay buenas bandas, pero la ultima que estubo a la altura de ellos se separo (Los Redondos), las demas dejan muchisimo que desear, malos musicos, malas letras, o letras copadas pero muy simplistas.
    Hay cero punto de comparación entre uno y otro, nada que ver el sonido de Serú Giran con el de Los Redondos. Hasta Virus sonó mas parecido.

Y tampoco es para redondear, el rocanroll nene actual es una verga, pero hay bandas y solistas están en actividad y la siguen rompiendo, que las nuevas camadas de músicos sean una cagada no quita el nivel que mantiene algunos como para decir que "el rock nacional murió"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de burela
    Registración
    Jul 2004

osea es facil gente, yo escucho R.E.M, Coldplay, U2, The Rolling Stones, The Stone Roses, Radiohead, Keane, The Smiths, Pearl Jam, entre otros.
    Entonces imaginencen que me hablan sobre una banda llamada "las pastillas del abuelo" y la unica reaccion que mi cuerpo puede hacer es... expulsar un terrible bomito desde los rincones mas oscuros de mis viceras!!!

El veredicto es: Basura putrefacta!

Chicos nutrancen con verdadera musica, bandas de culto por favorrr!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A wave came crashing like a fist to the jaw
    Delivered him wings, "Hey, look at me now"
    Arms wide open with the sea as his floor
    Oh, power, oh

11. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

estos son los nabos que se hicieron famosos con una cancion del faso que tiene una progresion de acordes que suena como que en cualquier momento te cantan "se vino la pachanga"?

ah, si, grupazo

y el cantante es horrible. de lo mas tipico del rock sudamericano, una poronga. estos, la vela puerca, no te va a gustar, bandas pachangueras pelotudas que la van de rockeras, hay que eliminarlos.

una pena, el rock local dio grandes artistas, no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

12. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

weeeee q tiene q ver.. yo escucho las pastillas, voy a todos y cada uno de los recitales de la vela, y sin embargo tambien me encanta escuchar jazz, sobre todo de buenos bajistas, musica "nutritiva" como decis vos. igual ya eso de q si no te comparas con los redondos o con "seru giran" no podes ahcer rock es una pelotudes gigante, me imagino entonces q ninguno de los q dice eso toca algo no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de burela
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo*
    weeeee q tiene q ver.. yo escucho las pastillas, voy a todos y cada uno de los recitales de la vela, y sin embargo tambien me encanta escuchar jazz, sobre todo de buenos bajistas, musica "nutritiva" como decis vos. igual ya eso de q si no te comparas con los redondos o con "seru giran" no podes ahcer rock es una pelotudes gigante, me imagino entonces q ninguno de los q dice eso toca algo no?
    Vos tenes un bardo en la cabeza amiguito!
    Eso que vos decis es como que yo te diga que soy fanatico de The Cult, perooooo... de vez en cuando, me encanta escucharme unos temitas del "polaco".
    No se puede estar bien con dios y con el diablo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A wave came crashing like a fist to the jaw
    Delivered him wings, "Hey, look at me now"
    Arms wide open with the sea as his floor
    Oh, power, oh

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No lei todo el thread sinceramente, postie en la primera pagina y un par de veces mas pero hasta ahi.
    La banda para mi es excelente, me gusta la musica que hacen, la escucho desde el 2003 porque mi ex cuñado es amigo del pity y todos esos, son buenos pibes y la verdad que re copados, a uno de los primeros recitales que fui me invitaron a estar con ellos ahi en fin. Ahora salio el nuevo cd pero recien para agosto me lo dan.
    Igual de todos modos la banda ahora esta llena de caretas, cualquiera que baila electro lo ves pasando despues cantando la casada. En fin, pasa con un monton de bandas, pero con esta me da un toque de bronca porque los conozco, la escucho de hace un monton y siempre tenes a un pelotudo que te dice "Aguante las pastillas" y la escucha desde hace un año porque le encanta el sensei, que es un tema que habla de algo que le puede pasar a cualquiera, pero llega un momento que cansa, la banda es buena pero no por el tema ese.
    En fin, aguante las pastillas xD :P
    Saludos y nos vemos en el Malvinas Argentinas

PD: Ah si, hay un monton de bandas mejores, y no lo discuto, pero tampoco juzguen a una banda por el tema que hizo el cantante cuando tenia 14 años. Como que no da gordi =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 28-07-08 el 02:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

che hay muchas cosas copadas en el rock nacional que me parecen que se olvidan, divididos , kapanga , la renga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima