Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002
    bajense algo de shadow gallery
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Apr 2002
    Esta banda tiene mucho futuro

no es de la rama del "rock barrial", es ROCK FUSION

mezclan con blues, country, folklore, de todo

las letras son MUY BUENAS, en vivo LA ROMPEN, DEJAN TODO.

www.pastillasdelabulo.com.ar

Escuchen "Tantas Escaleras" "Calipso" "Historias" o "Vuelta de tuerca"

El sensei es una canción DE MIERDA comparada con los temas que hay arriba.

la verdad que esta banda es algo de lo poco que rescato del rock nacional actual

Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Mira yo me bajé 10 temas del emule porque una amiga me rompió los huevos. Sinceramente intenté escuhcarlos con amor o como se llame. Y se me hicieron los temas muy repetitivos... MUY repetitivos. SIempre la misma onda, un chabon tirando acordes y otro "hablando/cantando" encima. O sea a mi me gusta la onda que tiene, pero para un tema. Escuché varios que me hacían acordar uno a otro, ya ni podía distinguirlos xq me parecían todos parecidos.

Y bueno eso, en síntesis, me aburrió antes de poder gustarme jaja

ssalu2

fenomeno, si te bajas los acústicos ..

asi cualquiera boludo..

bajate las versiones en vivo o del cd.

se la pueden bajar de www.lpda.com.ar

las recomiedno totalmente

esta banda esta creciendo MUCHO MUCHO, se los juro.

El año pasado, verano, en miramar, 40 personas en la playa
    este año coparon-copamos la plaza de gesell, 3 lucas.

acuerdense, esta banda se va para arriba.

".. con la locura como estandarte .."
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Dec 2003
    si son muy tranquilos y son todos los mismo, una kk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi
    realmente una banda ke habla asi de un loco ke sabe armar bien un porro me parece una porkeria, simplemente eso..................... y si escuche otros temas de esta banda, no me parecieron tan malos, pero con la imagen ke se me hicieron con El Sensei, realmente me saca las ganas de escucharla.....................
    AIII perdón señor!
    Vaya a disfrutar de sus bandas de rock cristiano, deje de ensuciarse los oidos con Belcebú.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Muy tranquilos?
    anda a verlos en vivo por favor, despues hablamos

y al del porro, por dios, acá varios se hacen los que saben de música y prejuzgan a una banda solo por una canción pedorra que no tocan nunca, que es en joda
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

All that is gold d... Avatar de El_GuAnAcO
    Registración
    Jan 2005
    Mmmm, yo los descubri hace un par de meses nomas, y realmente me gustaron. Soy de escuchar bastante rock-fusion(latino principalmente,divididos,piojos y alguna q otra banda medio under) y a lo q estaba empezando a acostumbrarme a descubrir ultimamente estos muchachos me cayeron muy bien. El sensei... es graciosa y pegadiza, pero no juzgaria a la banda por ese tema, escuchense skalipso (creo q es una version de calipso pero solo con guitarra acustica, si le pifie no me puteen) o como dijeron antes Otra vuelta de tuerca, esos si me parecieron temas "buenos". En fin,mi humilde opinion(la cual no vale mucho,pero bue:P) creo q entre tanta kk q aparece (a mi gusto obvio) ultimamente, las pastillas es una buena opcion.Cyas

PD:Escuche por ahi q son de La Plata, es posta? saben si van a tocar proximamente por aca? Tiren la data q me re pinto ir a verlos en vivo (Hace siglos q no voy a un recital...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Bignian
    alguno escucho almas mugrientas?
    ¿Vos ibas al colegio San Francisco, ya que conocés a todas las bandas que tienen ex - egresados del mismo en sus filas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Los Piojos Rock-Fusion? No son Rock-Cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    son una banda mas qe habla de cosas qe no tienen importancia, pero venden un poco. como el sensei, todos los qe fuman van a ir y la van a escuchar y les va a parecer genial porqe relata lo qe ellos piensan, pero como dijo un compañero arriba, son una banda mas de rock chorongo, y cada vez son mas. realmente no me gusta criticar a la gente, pero estaria bueno qe las bandas en vez de hablar de la droga traten de mejorar un poco lo qe pasa en el mundo, hablar de la paz, hablar de dejar la droga, en fin, hablar de cosas buenas.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    creo qe se aclaro que ya no la tocan en sus recitales.
    Tienen muchos temas qe nada que ver.

Creo que tendrias que escuchar antes de criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    el tema del sensei es viejo ya. ya me canso de explicarlo. era una cancion "joda" que le habian hecho a un amigo y que se empezo a difundir por inet , hasta un punto que mismo los rebalso a ellos, al principio en los recitales habia gente que pensaba que la banda se llamaba el sensei y no las pastillas.

ahora hace bastante que dijeron que no la ivan a tocar mas, pq no querian que la gente identifique la banda con ese tema, es mas, , es un tema inedito ya que no lo pusieron en ningun disco, y lamentablemente quedaron pegados a el, pq los que conocen la banda solo por ese tema pueden pensar cualquier cosa pero no que es una banda seria (como realmente lo es, al menos en mi opinion).

como musicos los chabones son profesores particulares en lo suyo de musica, no es que son de conservatorio todos, pero tampoco son flema. a lo que voy es que no es una banda asi nomas, buenas liricas, buenos musicos, algo amateurss todavia, letras con muchos gags de su grupo de amigos intimos o guiños para gente conocida por ellos , pero poco a poco se van profesionalizando mas.

yo que se.. a mi me gustan hace bastante , ya aprendi que en la musica no se puede discutir asi que piensen lo que quieran solo queria dejar esas aclaraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    AIII perdón señor!
    Vaya a disfrutar de sus bandas de rock cristiano, deje de ensuciarse los oidos con Belcebú.
    Man no estoy keriendo decir eso, pero si vos idolatras a un loco ke arma bien un porro............. dejate de joder!!!!! no es porke hable de la droga la conacion no me gusta, porke en la mayoria de las letras de todas las canciones, no solo de las pastillas, hablan de droga. Pero de ahi a idolatrar a un loco, hacerle una especie de poema para un loco diciendole ke tiene los dedos suaves y etc. no me parece normal..............

Para el ke dijo ke es cosas de la vida cotidiana, tiene razon, pero la cumbia villera tambien basa sus letras en eso, y todos tambien la critican (me incluyo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Siempre lo mismo. Uds no escuchan música, uds escuchan letras. Su único criterio para hablar de una banda es de qué tratan las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    es verdad. pero que mas da, cada uno lo disfruta como quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Apr 2002
    Ferre tiene la posta

Es las pastillas, no el sensei
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima