Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Discusión cerrada
  1. KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Contradiccion, veneno para la razon
    sinceridad, pariente fiel de la verdad
    agua y aceite son
    en el terreno de la discusion
    se llevan mal, como el azucar y la sal
    como un artista ingrato
    cuerdas de nylon
    para un afender estato
    si vas a chocar, mejor bajar
    mejor bajar un cambio
    Odio y rencor, veneno para el pensador
    inparcialidad, madre de la objetividad
    agua y aceite son, en el terreno de la discusion
    se llevan mal, como los toxicos y el mar
    como un libro prohibido
    un franciscano, con la biblia en una mano
    y en la otra, un libro de platon
    la fe contra la razon...
    la sensacion de darle rienda suelta
    al corazon, sin una previa vuelta
    desperta, que ponga el freno de mano
    asi podes llegar entero al mano a mano
    con la vidaaa...
    el dia a diaa...
    la realidad, que tiene el que flashea
    la otra realidad, es mas fea
    pero es de verdad
    se llevan mal...
    como la eterna infinia lucha entre el bien y el mal
    como un saxo alegre,
    como un millon de acordes quemandose en un fogon
    sin poder captar la atencion
    de aquel, que tenga corazon...
    la realidad, que tiene el que flashea,
    la otra realidad es mas fea,
    pero es verdad...
    y como hacer para juzgar correctamente?
    con el 95% de la gente...
    ya es suficiente...

Maquinando el bocho? em...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

2. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

si man, hasta hablan de porcentajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dario Lpda Ver Mensaje
    mmm Hago un par de comentarios,

La MAYORIA de los que opinaron en estas 33 paginas solamente escucharon temas como el sensei o skalipso

Las pastillas es una banda qe se popularizo por internet, el sensei se masiviso debido a la letra qe solamente es para cagarse de risa pero ellos en ningun momento se propusieron ser conocidos por un tema asi y menos teniendo tanto para dar. No la hacen desde el 2005 ni la van a volver a hacer por ahora.

Yo particularmente prefiero las versiones acusticas a las versiones en estudio y creo qe alguien de aca qe siga a la banda va a estar de acuerdo conmigo.

Sobre el tercer disco, Es normal qe una banda cambie, qe pruebe nuevas cosas a veces para bien y a veces para mal pero peor es que la banda se cierre en algo hasta volverse monotona.

Tiene algo que le falta a muchas de las bandas de ahora, tocan con el corazon, con un acustico sencillo llegan mucho mas qe cualqier tema recontra elaborado.

Un tema qe te toca el corazon? Bonabota.
    Un tema para el agite? Locura y realidad.
    Un tema qe te deja maqinando el bocho? Contradiccion.
    Un tema para bailar? Saber cuando parar.
    Un tema completito musicalmente?Donde esconder tantas manos.

No juzguen bandas por el publico ni por los temas de la radio.

Al qe le interese conocer la banda, PM qe le tiro algo de data.

Saludos.
    jajaja para mi nada que ver los temas esos, salvo el ultimo capaz, eso queda a gusto de cada uno..

y el que hablo sobre el publico, es verdad.. parece que se juntan los MAS idiotas del publico del rock, los mas gomas, a romper las pelotas.. es una bosta.

PD: che sid, si no te gusta para que seguis entrando hace paginas y paginas? (igual no contestes)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    Contradiccion, veneno para la razon
    sinceridad, pariente fiel de la verdad
    agua y aceite son
    en el terreno de la discusion
    se llevan mal, como el azucar y la sal
    como un artista ingrato
    cuerdas de nylon
    para un afender estato
    si vas a chocar, mejor bajar
    mejor bajar un cambio
    Odio y rencor, veneno para el pensador
    inparcialidad, madre de la objetividad
    se llevan mal, como los toxicos y el mar
    como un libro prohibido
    un franciscano, con la biblia en una mano
    y en la otra, un libro de platon
    la fe contra la razon...
    la sensacion de darle rienda suelta
    al corazon, sin una previa vuelta
    desperta, que ponga el freno de mano
    asi podes llegar entero al mano a mano
    con la vidaaa...
    el dia a diaa...
    la realidad, que tiene el que flashea
    la otra realidad, es mas fea
    pero es de verdad
    se llevan mal...
    como la eterna infinia lucha entre el bien y el mal
    como un saxo alegre,
    como un millon de acordes quemandose en un fogon
    sin poder captar la atencion
    de aquel, que tenga corazon...
    la realidad, que tiene el que flashea,
    la otra realidad es mas fea,
    pero es verdad...
    y como hacer para juzgar correctamente?
    con el 95% de la gente...
    ya es suficiente...

Maquinando el bocho? em...

Mi mente se expande a nuevos horizontes... Ahora la realidad cobra sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

jajaja dios.. que tristes los que creen que para transmitir algo (loquesea) con musica hay que saber ser un musico de puta madre o escribir las las letras mas profundas y complejas, mas que que tristes.. que vacios digo yo. que vacio (para mi punto de vista) alguien que no puede parar un minuto en una plaza o en el subte y desconectarse un rato escuchando al que esta haciendo y transmitiendo su musica..
    • Me gusta
    Me gusta

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    jajaja dios.. que tristes los que creen que para transmitir algo (loquesea) con musica hay que saber ser un musico de puta madre o escribir las las letras mas profundas y complejas, mas que que tristes.. que vacios digo yo. que vacio (para mi punto de vista) alguien que no puede parar un minuto en una plaza o en el subte y desconectarse un rato escuchando al que esta haciendo y transmitiendo su musica..
    Es un punto al que muchas veces llegás sin siquiera darte cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. KG.
    Registración
    Jan 2005

Nadie discute que vos puedas escuchar cualquier tema y desconectarte, aunque no sea el tema mas complicado del mundo, es mas, si el tema es muy complicado hasta capaz que no podes desconectarte por prestarle atencion a lo que estas escuchando; si tenes ganas podes tirarte en una plaza a escuchar el payaso plin plin y pasarla bien, pero de ahi a decir que maquina el bocho...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

8. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

No podes esperar que todos se "desconecten" escuchando la misma musica. Una persona se puede "desconectar" escuchando musica clasica, folk, rock etc. Si vos te "desconectas" escuchando a un musico que toca acordes simples, esta bien. Pero decir que la gente que cree que la musica compleja transmite mas es "triste" y "vacia", es algo inconciso e irrelevante.
    Agrego que me preocupa que digan que la cancion de arriba te hace "laburar el bocho".
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Si a todos nos gustara lo mismo, seria aburridisimo.
    A mi no me gustan, ni las letras, ni la musica, me parecen limitadisimos.
    Pero se ve que a muchos les llega.

aguante don lunfardo (?) .

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

La letra de Candombe a mi me parece muy buena. La verdad no creo que se pueda decir que tiene malas letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    No podes esperar que todos se "desconecten" escuchando la misma musica. Una persona se puede "desconectar" escuchando musica clasica, folk, rock etc. Si vos te "desconectas" escuchando a un musico que toca acordes simples, esta bien. Pero decir que la gente que cree que la musica compleja transmite mas es "triste" y "vacia", es algo inconciso e irrelevante.
    Agrego que me preocupa que digan que la cancion de arriba te hace "laburar el bocho".
    no digo que se desconecten escuchando ESTO, digo que por ahi rompen mucho haciendose los que analizan las letras y dicen que son crotisimas cuando capaz lo que transmite o lo que genera pasa por otro lado, insisto, no puntualice en esta banda.
    y no se si lo decis por mi, pero yo no dije nada de eso de la musica "compleja" de hecho lo que mas disfruto para relajar y desconectarme un rato es el jazz mas que nada, algo de piano de keith jarret, o ir a ver alguna buena jam de jazz.

en fin... creo que deje claro mi punto jeje, no se lo tomen a pecho,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

no digo que se desconecten escuchando ESTO, digo que por ahi rompen mucho haciendose los que analizan las letras y dicen que son crotisimas cuando capaz lo que transmite o lo que genera pasa por otro lado, insisto, no puntualice en esta banda.
    y no se si lo decis por mi, pero yo no dije nada de eso de la musica "compleja" de hecho lo que mas disfruto para relajar y desconectarme un rato es el jazz mas que nada, algo de piano de keith jarret, o ir a ver alguna buena jam de jazz.

en fin... creo que deje claro mi punto jeje, no se lo tomen a pecho,
    igual comparto algo, las letras son simples de entender y safan / buenas ...
    si fueran tipo ricoteras, o como don lunfardo ( el ultimo cd " paracaidistas en franco retroceso " discaso, nada q ver al primero tambien discaso ) el ultimo disco, el 99 % de la gente le falta mucha cultura para entenderlas y leer mucho.

Y desde mi punto de vista sacando que a vos en particular te llene, esta bueno entender lo q el artista quiso decir con esa expresión.

Saludos. !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EL DUKE
    Registración
    Feb 2008

Hola.

Yo creo que los pastilleros no tienen defensa, porque ni ellos saben que defienden.
    Para mi ´´las pastillas del abuelo´´ son una bosta, no transmiten nada .

Quizas porque yo escuche buena musica no me gustan:

Rata, Los Redondos, La Renga, Divididos, Sumo, Queen, Pink Floyd, Beatles, etc...

A mi el tema de la letra no me interesa taaaantoooo, la voz es un ´´instrumento´´ mas.

´´Pastillas, Callejeros, y todos los grupos que se hacen los raros y seudorockeros = CACA´´

Saludos.

´´no digo que se desconecten escuchando ESTO, digo que por ahi rompen mucho haciendose los que analizan las letras y dicen que son crotisimas cuando capaz lo que transmite o lo que genera pasa por otro lado, insisto, no puntualice en esta banda.

en fin... creo que deje claro mi punto jeje, no se lo tomen a pecho,´´

mmmmmm!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

ninguna actitud mas cabza que creer que por escuchar Floyd y Beatles ya sabes todo sobre la musica y no te estas perdiendo de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    igual comparto algo, las letras son simples de entender y safan / buenas ...
    si fueran tipo ricoteras, o como don lunfardo ( el ultimo cd " paracaidistas en franco retroceso " discaso, nada q ver al primero tambien discaso ) el ultimo disco, el 99 % de la gente le falta mucha cultura para entenderlas y leer mucho.

Y desde mi punto de vista sacando que a vos en particular te llene, esta bueno entender lo q el artista quiso decir con esa expresión.

Saludos. !
    si buen que se yo.. es cierto que no son complejas, igual tampoco es que busque eso, en las pastillas encontre alguna que otra fusion de ritmos que me gustaron, en vivo la banda le ponia toda la onda, con el tiempo me hinche las pelotas de los fans y deje de ir, en resumen.. eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada