Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Re: Que opinás de Las pastillas del abuelo?

me parecen una fortuita garcha, escuchas un disco de las pastillas del abuelo y parece un grone cantando con un micrófono genius de $11 grabando con la grabadora de sonidos del windows millenium. sus letras transmiten muchisimos sentimientos: a mi me transmiten: suciedad, negrura, pobreza, HAMBRE, lástima, pena, etc. por eso no me sorprende que tantos argentinos lo escuchen y piensen que es una buena banda. o sea una banda que se llama asi y que en sus letras tiene la palabra "chegusán", me parece que no va

pd: esa frase que dice "efímero para mí lo que para otro un sueño", para mi es porque hacerse famoso para él fue efímero, y para cualquiera sería un sueño, solo tuvo que hablar del fasito para que todos lo reconozcan
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

escuché los 2 discos de principio a fin.
    No me gustó para nada.

Algún que otro tema tiene buena letra, pero la voz, el ritmo de las canciones y el hecho de que se hicieran conocidos por un tema tan comercial y tan ridículo como "El Sensei", hace que prefiera escuchar otra cosa (internacional, porque de esta decada, argentino y bueno, a mi entender no hay nada).

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no se si no hay, capaz no hay nada NUEVO esta decada.. pero bandas que ya tienen su tiempo si hay..
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    no se si no hay, capaz no hay nada NUEVO esta decada.. pero bandas que ya tienen su tiempo si hay..
    si obvio, me refiero a bandas nuevas en esta decada!
    Bandas que ya tienen su tiempo, que vienen de los 80's y 90's hay varias!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    escuché los 2 discos de principio a fin.
    No me gustó para nada.

Algún que otro tema tiene buena letra, pero la voz, el ritmo de las canciones y el hecho de que se hicieran conocidos por un tema tan comercial y tan ridículo como "El Sensei", hace que prefiera escuchar otra cosa (internacional, porque de esta decada, argentino y bueno, a mi entender no hay nada).

Slds.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    si obvio, me refiero a bandas nuevas en esta decada!
    Bandas que ya tienen su tiempo, que vienen de los 80's y 90's hay varias!
    ajaj re cualquiera que me metí acá, pero estoy de acuerdo con vos en todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

malos? no son MALOS los musicos.. y el resto queda a gusto de cada uno, no generalices salame.
    Son limitadísimos los músicos.

En cuanto a la banda no me gusta ni un poco, digamos que no es mi género.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no se.. yo creo que bandas BUENAS hay.. divididos? de las bandas mas grandes de la historia, por dar un ejemplo.

y no quiero quedar como el boludo defensor de las pastillas, hace rato ya dije que con el tiempo me dejaron de gustar por varias cosas. pero tampoco me banco los pro bardo que viven escuchando metal y salen con "son una mierda, el sensei es una cagada, matense todos"

a mi una de las cosas que me gusta es los estilos que mezclan, algunos con mucho candombre por ejemplo, y sale bastante bien.. y que seguro al 80% de los que bardean (o mas) les decis candombre uruguayo y no saben de que les estas hablando jaja

salu
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Si, el principal problema de las pastillas del abuelo son los pibes que escuchan metal y postean en 3DG.
    Evidentemente hay que hacerles escuchar candombe, para que puedan entender a esta banda.

Porque claramente no es un tema de gustos, sino de comprension y conocimiento. Deberian traer una etiqueta en los CD's donde adviertan esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

9. KG.
    Registración
    Jan 2005

...tampoco me banco los pro bardo que viven escuchando metal y salen con "son una mierda, el sensei es una cagada, matense todos"
    Y yo no me banco los pro bandas del orto que piensan que todo aquel que escucha metal es un cerrado y no puede opinar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

jajjaja noooo yo no quise decir los metaleros, quise decir los metaleros de 3dg jajaja es que la mayoria de las veces hacen asi, lee otros posts y decime si no tengo razon...

es un tema de gustos, si, si no te gusta todo bien.. a mi me da igual, creeme jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

por loq escucho en la radio y algunos amigos q escuchan la banda no me gusta, q se yo, no me gusta la voz del cantante....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, no se equivoquen. Ser un buen musico no pasa solo por poder hacer "PIirpirpirepirpirpirpituttutupirpiptritpirp" en medio segundo con la guitarra mientras te tomas un café.. Esos son los realmente limitados a no poder componer.. Podemos escuchar grandes temas a lo largo de la historia en los que tal vez se usan solo tres acordes con un solo simplisimo.
    On: algunos temas me gustan. Es más, fui a dos recitales que hicieron cerca de casa (el primero no me sabia ni un tema, el segundo fui obligado por mi ex ¬¬). Ahora, lo que si me jode es que sigan con la bandera más quemada que hay en el rock nacional ¿A que me refiero con esto?, a los pelotudos que se la pasan "El que no salta es militar" cuando tocan un tema de amor, onda.. WTF????!!
    Y lo poco que escuché de su último disco, no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 16-08-09 el 10:12 AM

13. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ahora, lo que si me jode es que sigan con la bandera más quemada que hay en el rock nacional ¿A que me refiero con esto?, a los pelotudos que se la pasan "El que no salta es militar" cuando tocan un tema de amor, onda.. WTF????!!
    Y lo poco que escuché de su último disco, no me gustó.

• Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

14. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    antes de prejuzgar, escuchen

el 2do cd, discazo
    escuchen y no rompan las bolas
    Son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

15. Avatar de Milkshake.
    Registración
    Jun 2005

mmm Hago un par de comentarios,

La MAYORIA de los que opinaron en estas 33 paginas solamente escucharon temas como el sensei o skalipso

Las pastillas es una banda qe se popularizo por internet, el sensei se masiviso debido a la letra qe solamente es para cagarse de risa pero ellos en ningun momento se propusieron ser conocidos por un tema asi y menos teniendo tanto para dar. No la hacen desde el 2005 ni la van a volver a hacer por ahora.

Yo particularmente prefiero las versiones acusticas a las versiones en estudio y creo qe alguien de aca qe siga a la banda va a estar de acuerdo conmigo.

Sobre el tercer disco, Es normal qe una banda cambie, qe pruebe nuevas cosas a veces para bien y a veces para mal pero peor es que la banda se cierre en algo hasta volverse monotona.

Tiene algo que le falta a muchas de las bandas de ahora, tocan con el corazon, con un acustico sencillo llegan mucho mas qe cualqier tema recontra elaborado.

Un tema qe te toca el corazon? Bonabota.
    Un tema para el agite? Locura y realidad.
    Un tema qe te deja maqinando el bocho? Contradiccion.
    Un tema para bailar? Saber cuando parar.
    Un tema completito musicalmente?Donde esconder tantas manos.

No juzguen bandas por el publico ni por los temas de la radio.

Al qe le interese conocer la banda, PM qe le tiro algo de data.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima