Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Que opinás de Las pastillas del abuelo?

Esos que dicen que no van a ver a una banda porque se llena de caretas, sinceramente no los entiendo. Van a escuchar a la banda o a ver al publico? No los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

sos de ir a recitales de rock? lo entenderias..

termina resultando un bajon o un embole cuando queres disfrutar de la musica y el espectaculo y estas rodeado por mala onda, por gente que te mira mal si los "empujas", como si pudieras contener a los mil tipos que te empujaban.. o si te sacan a patadas porque te pones a bailar... la cosa es que haya buena onda, que por lo general en los recitales la hay, no es como un boliche que estan todos en pedo y si les tocas el vaso te terminas matando afuera... y asi no esta bueno..

ahora, los que dicen que no van por los "caretas", ya lo dije, son unos pobres infelices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 28-06-09 el 12:59 AM

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

C A C A...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -cC-Honda Ver Mensaje
    muchos temas sarpados tiene...

una lastima el ultimo CD cambio mucho los temas .. parecen mas de JazZ q el rock

q era antes.

pero igual la zarpa m3n
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

jajajajajajaaja

no lo digo por el ultimo mensaje porque yo tambien me rei pero denle che, si van a opinar como nenes de 12 años o nunca escucharon la banda, no jodan y abstenganse de la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    sos de ir a recitales de rock? lo entenderias..

termina resultando un bajon o un embole cuando queres disfrutar de la musica y el espectaculo y estas rodeado por mala onda, por gente que te mira mal si los "empujas", como si pudieras contener a los mil tipos que te empujaban.. o si te sacan a patadas porque te pones a bailar... la cosa es que haya buena onda, que por lo general en los recitales la hay, no es como un boliche que estan todos en pedo y si les tocas el vaso te terminas matando afuera... y asi no esta bueno..

ahora, los que dicen que no van por los "caretas", ya lo dije, son unos pobres infelices.
    Claro, pero esas son cosas que te tenes que bancar. Mas de una vez fui a ver una banda tranqui y me llenaron de patadas pero sonaron bien! Disfruto lo que me transmite la banda en el momento y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no man! jajaja no podes decir eso..
    osea golpes si.. yo te digo que voy a cuanto recital aparece y siempre volves con los pies como morrones y algun que otro golpe, pero no me pasa de que me caguen a patadas con intencion y mala onda.. voy a ver rock, no punk..

me acuerdo el ultimo en paternal me meti a cantar en una ronda y me agarra de la remera un tipo, me saca y me dice "afuera flaco afuera!! no entendes?" yo me quede o.O .. que te pasa boludo le digo, no me vuelvas a agarrar, por poco me agarran entre 10 ¬¬ que se pudran. son como las barras bravas del futbol, bah.. se creen..
    ..si vas a ver distintas bandas ademas de esta, vas a notar lo que te digo, seguro..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

y que esperabas del publico de una banda que hace canciones como si fueran una hinchada de futbol, mas que te traten como si fueran barrabravas y un recital fuera un partido?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

no te cansas de escribir boludeces negro? .. en serio, no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Que vos seas un ignorante musical y te de bronca lo que digo no convierten mis palabras en boludeces
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ignorante musical? jajaja, hablas por hablar por que no sabes que decir, ta bien, no digas nada.

si queres en otro lado discutimos de otra musica, podemos hablar tanto de rock, como de jazz, de blues, reggae, ska, musica celta, etc.. por nombrar algo, logico que cada uno de esos estilos comprenden unos cuantos otros.. y seguramente algo mas encontremos

..el unico que ignora aca sos vos, que hablas sin saber nada, y creo que esa es una buena definicion, no?

saludos

PD: cualquier otro comentario que no tenga que ver con la banda no creo que nos interese por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 29-06-09 el 01:17 AM

12. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    el cantante se muere de ganas de cantar exactamente igual que solari
    uy, estan hablando del rock nacional, el de barrio, el que divierte!

para cuando el thead de PIER? seria algo asi como cambiarle el titulo a este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

13. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    volve a escuchar metal campeon, seguro que ahi la pasas fenomeno
    jajaja, le pifiaste, no escucho metal, y no hace falta escuchar metal para que no te guste esta banda. otra cosa, se te nota un defensor empedernido de las pastillas, pero bueno se te entiende. y con respecto a lo ''escucha la banda antes de hablar'', mira la mayoria de mis amigos escuchan esta ''banda'' osea que no me queda otra que escuchar, y escuche muchos temas, y ninguno destaca la verdad para mi, pero bueno son gustos, todo bien...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ferchoi
    Registración
    Apr 2009

masomenos, no es para escuchar todos los dias, pero ya me canso un poco :/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Raulo_Novoselic Ver Mensaje
    jajaja, le pifiaste, no escucho metal, y no hace falta escuchar metal para que no te guste esta banda. otra cosa, se te nota un defensor empedernido de las pastillas, pero bueno se te entiende. y con respecto a lo ''escucha la banda antes de hablar'', mira la mayoria de mis amigos escuchan esta ''banda'' osea que no me queda otra que escuchar, y escuche muchos temas, y ninguno destaca la verdad para mi, pero bueno son gustos, todo bien...
    seguro que no es para escuchar todos los dias, si seguis lo que dije, a mi tambien un poco me cansaron, no soy un defensor de la banda.. solo me joden los que vienen y postean "caca" "son una mierda" etc etc.. o el otro payaso que me dice ignorante.. si vienen a tirar mala onda que se la guarden..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima