Ayuda eleccion de pedalera hasta $1000

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Ayuda eleccion de pedalera hasta $1000

Como andan. Recurro a ustedes para que me ayuden a decidir que pedalera me conviene comprar. Ahora empeze hace un mes y pico a formar una banda de death, y por eso es que quiero cambiar de sonido. Hasta ahora estuve con un metal zone. Como saben los que usaron un metal zone, uno llega un punto en donde ya se cansa del sonido chillon de la distorsion (igual es un buen pedal, pero llega un momento donde queres avanzar)

Lo que estoy pensando gastar ronda los 600 pesos, A NO SER que alguno me aconseje estirarme un poco mas, por lo que podria estirarme hasta unos 900-1000 pesos (teniendo que vender un par de cosas antes) si vale mucho la pena.

Lo que tenia en mente, porque los violeros de una banda de death de la zona usan y suenan bastante bien, es el v-amp de behringer, que esta por los 600 pesos. Despues buscando encontre las zoom gfx4 y gfx8, que pintan bien pero no tengo idea de como suenan.

El sonido que quiero alcanzar es no menos que una distorsion extrema que se entienda y con buenos graves (para los que escuchan del genero, me gusta mucho como suena la viola de dying fetus).

Mas alla del sonido especifico lo que busco es calidad por la plata que tengo pensado gastar. Cualquier consejo es bien recibido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1903
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    fijate las Korg Toneworks AX3000G y AX1500G, pintan muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Sep 2004
    Muy buenas pedaleras, pero comprarme la AX3000G cuando yo lo que quiero son un par de efectos es un desperdicio. Anduve viendo la demo y es impresionante todo lo que trae.

Igualmente creo que para conseguir una distorsion de calidad no hay otra que comprar una pedalera grosa, aunque despues no use ni la mitad de sus prestaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Boss ME 50... creo que rondan los 1200, pero son realmente muy lindas.
    Yo probe una GT 5 por mas de 3 meses, pero esta tiene mejores efectos.

Como en todas las pedaleras, el gran problema son las distorciones, para eso te conviene tener pedales analogos apartes, lo mismo que el wah, medio flojo.
    Pero en cuanto a los efectos, no podes pedir mas...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    por eso le dije la Korg, que tiene un loop de efectos por si tenés algún pedal/preamp de distorsión que te gusta más, lo podés mandar por ahí y usarlo en conjunto con la pedalera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    fijate las Korg Toneworks AX3000G y AX1500G, pintan muy buenas
    yo tengo una korg ax1000g y te la recontra super recomiendo. es económica y bué... hacés de todo .

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Aug 2005
    un amigo se compro una boss q emula distorsiones y suena muyy linda tiene fuzz,todas las distorsiones boss,distorsiones de mesa,marshall etc la verdad ni idea bien cuanto la pago pero creo q algo de 800 mangos y la verdad q suena muy biennn a mi parecer despues te averiguo bien el modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Notti magiche insenuendo gol"

Registración
    Jan 2004
    Compra una Digitech Rp7 usada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004
    La Rp7 por lo que estuve leyendo tiene muy buenas criticas, pero ya esta medio vieja. Ademas lei en un lado que la distorsion esta mas orientada a la onda del heavy clasico.

Igualmente tanto la RP7 como las otras que me estan recomendando (especialmente la ax1500g y ax1000g) las voy teniendo en cuenta para probarlas cuando me pase por talcahuano

Gracias por la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    La Rp7 por lo que estuve leyendo tiene muy buenas criticas, pero ya esta medio vieja. Ademas lei en un lado que la distorsion esta mas orientada a la onda del heavy clasico.

Igualmente tanto la RP7 como las otras que me estan recomendando (especialmente la ax1500g y ax1000g) las voy teniendo en cuenta para probarlas cuando me pase por talcahuano

Gracias por la atencion
    que tiene que sea vieja? yo probe la 6 y te digo que eso de las distorciones es cualquiera eh, suenan muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004
    Leyendo reviews de la Korg AX1500G encontre esto sobre las distorsiones:

I am using this pedal with an Epiphone G310 and with a Roland Cube 15 with Fender leads, and I can get extremely good sound from this pedal due to it's large range of distortions. Some of my favorite artists are Slipknot, Korn, Manson, Rammstein, Cradle Of Filth, dimmu borgir and Mettalica and I can get my guitar to sound just like any of these artists. The effects are all high quality and have a wide variety since you can change everything about everything on this pedal. // 9
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    es de HC eso?

ojo con las reviews igualmente....fijate que ese pibe la está usando con una Epi medio pelo y un ampli de 15w....osea....no es un pro, y probablemente sea un principiante

lo mejor sería que vayas a probarla, o de última ver videos de prueba en gearwire o youtube
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Feb 2006
    che revivo asi no creo uno,

Lo mismo 1 luquita mas o menos,
    vendo mi zoom 606 en 350
    pongo 6 gambas y compro algo
    estirable si vale realmente la pena

La korg la probaste prog ? o es de los videos... por q desconfio bastante de los videos anda a saber que mierda le mandan para q suene asi jaja pero me kb bastante tanto la 1500 como la 3000

que diferencias basicas hay

Despues si me compro un rak de efectos hay alguna forma de asociarlo a una pedalera o algo asi por q me caga todo el no poder activar y desactivar varios efectos al mismo tiempo

la boss me 50 es superior a las korg?
    las analogica esa q dicen ? la digi rp7 ? q onda o sea es mejor q sea analogica por q una vez pregunte por una del año del pedo ( era zoom ta bien :P ) y me sacaron carpiendo

Las pod q onda ? conviene un V amp antes q una pedalera tipo korg ?
    o la pod floor q onda pinta linda

Necesidades : Activar / Desactivar varios efectos a la vez, Pedal de expresion

Ya se q hay mil threads pero bue. quiero comparaciones entre esas q mencione en lo posible que vi q es lo q se esta manejando por ese precio 800 - 1200

yyyyyyy por ultimo, conviene usado o nuevo ? experiencias ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Sep 2004
    De la Korg te digo que probe la 1500 y deja mucho que desear, especialmente en distorsión aunque los otros efectos no me sorprendieron mucho. No creo que la 3000 sea un salto impresionante, aunque igualmente tiene demasiados chiches que nunca voy a usar. Me da la impresión de que es una pedalera de mucho ruido y pocas nueces (es solo una impresión, no dejes de probarla si tenes la oportunidad)

La pedalera que me termine comprando es una Digitech RP350 que no es mala, pero cuesta un toque sacarle una distorsion que valga la pena. Por otro lado los otros efectos tienen muy buena calidad (me encanta jugar con los chorus y tremolos).

Después de comprarla empezé a observar a guitarristas de otras bandas que optaban por el vamp y que tenian un sonido respetable. Igualmente progrules te puede hablar mejor del vamp porque lo tiene.

También estaria bueno que digas que estilo/s tocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Yo no se si buscaría una disto en una pedalera.

No probaste el Metal Muff? me gustó mucho más que el Metal de Boss. Mucho más. Fijáte en YT que encontrás bastantes reviews.

Y si seguís con esa idea, iría por un V-amp o un Line 6, a nivel disto garpan mucho más (para mi) que una Korg. Un Floor POD con pedal anda por la luca dos creo.

Qué ampli tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima