Vinilos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Vinilos

Desde cuando música clásica es basura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

flf
    Registración
    Dec 2003

bueno a mi no me gusta, basura desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2002

peor yoque encontre un metro de alto lleno de vinilos, todos tangos y milongas

te los cambio por los de musica clasica!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    revivo solo para descargarme que el otro dia mi nona () saco todos los vinilos (que quedaban) de mi vieja y mi tia y de ella, y son como 50 vinilos o mas, todos de basura, que mala leche que tengo jajaja, todo musica clasica , operas, y mi vieja y tia escuchaban bee gees, canciones romanticas jaja una verga, lo unico que reconoci fue uno de sui generis y nada mas , que bronca, los voy a vender a todos por 20 centavos encima.
    Si tenes pensado venderlos en serio avisa que te compro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    bueno a mi no me gusta, basura desde mi punto de vista.
    la única respuesta válida para tu comentario resultaría en el banneo de mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    la única respuesta válida para tu comentario resultaría en el banneo de mi cuenta.
    jaja bueno ya fue, aprovechemos a chorearle los vinilos que no le gustan
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

flf
    Registración
    Dec 2003

quien me puede venir a decir algo sobre si lo que yo pienso de la musica esta bien o mal.

muchachos es totalmente subjetivo esto. al decir basura no digo que sea musica de mala calidad, sino es una expresion mia para decir que no me gusta y nadie puede venir a discutirme lo contrario, o desde cuando la musica se puede catalogar ? es como leer una critica de cine o ver un cuadro, lo bueno o malo lo ve uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Mar 2006

Yo tengo bastantes, por suerte, son la unica cosa que con suerte "colecciono" jaja. Todos heredados de mis viejos, se perdieron bastantes y algunos se arruinaron, pero tendre unos 30. Floyd, Genesis, LedZepp, Yes, Charly, Seru, Crucis, etc etc etc

son la gloria
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123