Cual es la banda con mejor letra nacional?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    Charly y el Flaco.

Y el pato fontanet nos guste o no escribe baaaaaaaaastaaaaaante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    a mi me gustan las de spinetta, andres calamaro y soda stereo (por mas maniatico-sexuales que sean)

antes me encantaba rata...pero ahora me cae para la mierda todo el powa metal..y. las letras de dragones...princesas...hadas y magos...bleh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 27-11-06 el 09:46 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Divididos, O´Connor.

boludo divididos es de lo mejor musicalmente hablando en el rock nacional. mollo arnedo y catriel ( y todos los que estubieron antes) la rompen. pero si hay algo en lo que son medios flojos es en las letras...
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^
    y... yo voto a La Renga
    pero porq soy fanatico de La Renga

que gracioso el chico eh... ehh... ¬¬ (?) :P jajaja
    na posta , a pesar de mi fanatismo hacia rata, admito que las letras son HERMOSAS ams allá de que me fascine rata ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    Jul 2004
    al indio lo tengo como idolo junto a skay ahi arriba

Las historias que narraban cada tema, eran muy grandes el indio y skay juntos con cada tema..bah a mi me identifica demasiado

pato tampoco escribe mal, ese es el tema, el y el pity junto con el indio me hacen llegar mucho con los temas, pegan demasiado..

despues no se, cerati no me trasmite una bosta, Ojo me gusta soda, pero no se cerati es un terrible trabuca, no me va mucho esa onda gay que tiene..antes si, pero igual tienen sus buenos cds

igualmente como ya dije el indio ahi arriba, hay temas que pegan mucho, esa voz que tenia el indio que era rara..pero muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    el indio para mi es una cosa inexplicable. no puede ser tan groso el chabon ese escribiendo. ademas que tiene una cultura de puta madre, te tira gui&#241;os en sus letras que si no buscas en inet a que garcha se refieren no tenes ni puta idea, despues obvio que cierra todo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ferre
    el indio para mi es una cosa inexplicable. no puede ser tan groso el chabon ese escribiendo. ademas que tiene una cultura de puta madre, te tira guiños en sus letras que si no buscas en inet a que garcha se refieren no tenes ni puta idea, despues obvio que cierra todo
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    *Los redondos pero LEJISIMO!
    *Charly, Sui, Serú
    • Me gusta
    Me gusta
    Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar... Un dinosaurio."

Registración
    Sep 2002
    Justamente la onda de una buena letra es no tener que buscar en internet a qu&#233; se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Registración
    May 2006
    Si el Indio y el Chizzo para mi, lo que hizo con las letras de La Renga, sobre todo en los ultimos CDs, (mas o menos desde el 96 cuando sali&#243; despedazado) tiene unas letras de la putisima madre, capaz que no tiran tantos palos escondidos como el Indio pero me deja re sorprendido, tiene cada frase, osea lo mismo que los redo, si no la buscas en internet no la sacas ni a palos.
    Y el Pato de Callejeros tambien, juega mucho con las palabras y queda espectacular el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por liquidsnake
    Justamente la onda de una buena letra es no tener que buscar en internet a qué se refiere.
    Buen punto, por eso las letras de los Redondos no me cierran, aunque tiene sus momentos me da la sensación de que frutean un poco, sin ánimo de ofender
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por liquidsnake
    Justamente la onda de una buena letra es no tener que buscar en internet a qué se refiere.

Eso es bajo TU CONCEPCION de la literatura.

o ahora lo que escribia kafka es malo porque habia que saber de la relacion con el padre para entenderlo a pleno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    calamaro muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    me gustan las de hermetica, cuando iorio no estaba tan pasado ...

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    antes me encantaba rata...pero ahora me cae para la mierda todo el powa metal..y. las letras de dragones...princesas...hadas y magos...bleh
    segun he escuchado nomas tienen un solo tema con hadas y magos ..
    y rata blanca es power? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por The FinalPumper
    segun he escuchado nomas tienen un solo tema con hadas y magos ..

la leyenda del hada y el mago, los ojos del dragon, Guerrero Del Arco Iris, bleh...

Citar Mensaje original enviado por The FinalPumper
    rata blanca es power? O.o
    ah no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 28-11-06 el 01:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima