Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004

Re: Chinese Democracy starts now

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning
    a curiosidad mata al gato, y es eso mas alla del fanatismo. mucha gente q no conoce la cruda y loca verdad sobre la banda te puede llegar a preguntar a vos, fanaticon con remerita de axl gritando q paso con gn'r.
    cuando le contas la historia del mago de ozz se quedan y les da ganas de saber mas. en ese instante se crea otro fan de gn'r.
    Si obvio, aca hay un pibe re-inocente que se cree todo y lo convencí con esas historias:
    me siento forreado y espero rock, espero al q se tiraba del escenario y hacia bardos con toda banda q aparecia.
    el q dice "bon jovi can suck my cock", te canta the blues.. q carajo?
    Ahora en serio.

Remeras de Gnr no uso, y se hacen conocidos por su música, no salen los fans a golpear puertas y contar historias de la que alguna vez fue llamada "The most dangerous band in the world".
    Obviamente tienen una carrera interesante llena de anécdotas, que pueden atraer a algunos, pero no son nada conocidas comparados a tantos de sus hits.
    ¿Que pendejo sabe de St Louis, de Donington? Ni de Argentina VS GNR saben.. encuentran interesante la musica y se meten..

Ahora, hay un montón de cosas que me gustaría escribir pero estoy totalmente hecho mierda. Pero igual dejo una idea...

Guns n' Roses fue una banda "real", las canciones hablaban de hechos reales, anécdotas, relataban su historia de vida. (Salvo Used to love her ¿No?). Esto no es algo discutible, es un hecho. La mayoría de esas letras fueron inspiradas por la dupla Axl/Izzy

Hoy queda Axl, Izzy no esta. Y Axl ya no vive como antes, no duerme en la calle, no se emborracha con Nightrain, no baila con Mr Browstone, no se recorre todos las Cabarets baratos de LA. Y el Appetite era eso, sus vidas...
    No pidan que sea algo que ya no es, que se cree un personaje de si mismo. Al tipo le pinto la vida de otra manera, sigue con su locura pero se nota que no tiene el mismo salvajismo que nos divertía a todos. ¿Lo van a culpar por eso? No, no da!.
    Olvidense de tener otro Appetite, salvo alguna que otra canción que hable de los viejos tiempos... olvidense...
    Y también hay que olvidarse de Axl como el icono que fue, ahora es un buen cantante y músico, pero no va a representar nuevamente al lider de la "banda mas peligrosa del mundo".

Si fracasará o no intentando experimentar con su música, es algo que ojala alguna vez veamos, pero no van a poder adivinar. Es un tipo inteligente, le falla un poco pero no es un boludo cualquiera. Ese "talento" para crear definitivamente lo tiene, y los conocimientos que no tenia en el '85 los habra adquirido estando 15 años encerrado y rodeado de gente que sabe mas que todo este foro entero de música. Vamo a ver como le sale...

PD: Si merece o no llamarse GNR es una discución de SI VS NO, bastante al pedo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

2. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

no me decis nada q ya no sepa, nice boys don't play rock n' roll.
    y si le sacas eso a axl rose, q te queda?.. ni un cd.
    esta discusion no lleva a ningun lado, es como intentar palpar lo impalpable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Como que te queda?

Inteligencia, creatividad, experiencia, conocimientos musicales, vivencias del pasado, sensaciones del presente, años en el ambiente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Como que te queda?

Inteligencia, creatividad, experiencia, conocimientos musicales, vivencias del pasado, sensaciones del presente, años en el ambiente, etc.
    si.. lindas cosas para una lapida o autobiografia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Pero está perfecto, cada uno con su perspectiva del asunto.

Personalmente no me molestaría que Axl abandone el nombre Guns N' Roses y todo estos demos integren un supuesto disco solista, pero si insiste con mantener el mismo tampoco me parecería una injusticia. No estaría para nada mal en un futuro ver un disco titulado "W. Axl Rose", pero por el momento creo en que Guns N' Roses pueda reinventarse, porque sabemos que Axl Rose es una persona capaz de todo.
    A mi me ENCANTARÍA que Axl sacara el disco bajo el nombre "W. Axl Rose"

Primero y principal que eso es la banda que hoy tiene. Es simplemente Axl. Siempre fue lider pero ahora maneja TODO. Ahora hablamos de contratos y cheques. La única diferencia que hay con la banda "Gustavo Cerati" es simplemente la calidad y cantidad de músicos, la idea es la misma.

Por eso estaría perfecto que sacara un disco solista y además pongo las manos en el fuego por el hecho de que si hace eso el disco sale al toque, incluso ya hubiese salido.
    Al no utilizar el nombre GN'R no hubiese tenido tantas trabas legales y por otro lado supongo que Axl no sentiría tanta presión en fracasar o no, en hacer una obra maestra o una cancion mediocre. El pasado de GN'R es bastante groso y querer superarlo tiene como consecuencia la realidad...muchísimos años de espera.

Además si fuese como vos decís el nombre GN'R descansaría en paz y daría lugar a una futura reunión. Realmente no se si eso es algo bueno o malo. Ya están más grandes pero...que lindo sería verlos juntos !

EDIT : En parte pienso como Fair Warning. Es lógico que Axl ya no sea el mismo que hace 20 años pero...si pierde en un 100% esa agresividad que lo caracterizaba le convendría hacerse escritor, que para las letras no le va mal.

No sería muy divertido verlo a Axl Rose con un pantalón de vestir cantando sentado en una banqueta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    si.. lindas cosas para una lapida o autobiografia
    ¿Axl necesariamente se tiene que tirar al publico para decír "este tipo rockea"?

A mi eso no me llena los oidos tampoco.

Esto es "rockear" para mi:
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

¿Axl necesariamente se tiene que tirar al publico para decír "este tipo rockea"?

A mi eso no me llena los oidos tampoco.

Esto es "rockear" para mi:
    no, no entendiste.. ese encima es un tema viejo!
    axl tiene q minimamente sacar cds con temas buenos.. rockeros
    yo no veo cds, ni veo temas nuevos rockeros..

esto da, ves?

tira como loco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

En ese show tenía más droga encima que toda la que se tomo Maradona en Punta del Este.

Yo prefiero a un Axl Rose alejado de los excesos, no a un Charly Garcia version yankee.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Ese video de Indiana es una cosa de locos
    • Me gusta
    Me gusta

10. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

En ese show tenía más droga encima que toda la que se tomo Maradona en Punta del Este.

Yo prefiero a un Axl Rose alejado de los excesos, no a un Charly Garcia version yankee.
    entonces.. supongo q tmb preferiras a van halen con sammy hagar, no?
    para q tener los miembros originales de una banda si la misma "evoluciona" musicalmente a costa de perder su gracia

este te va..?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

En todo caso, la gracia se la hizo perder la maduracion de sus integrantes.

Slash tampoco sigue haciendo esos saltos de 5 metros, ni tampoco se manda un solo revolcandose en el suelo.

Le das demasiada importancia a lo visual me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

En todo caso, la gracia se la hizo perder la maduracion de sus integrantes.
    podria recordarte el post de martin mas atras.. pero buen.
    Slash tampoco sigue haciendo esos saltos de 5 metros, ni tampoco se manda un solo revolcandose en el suelo.
    slash hizo cosas desde el 93.. no necesita demostrar nada
    axl si
    Le das demasiada importancia a lo visual me parece.
    te parece mal, le doy importancia a dar señales de vida.

Spoiler!  

alguien puede decirme porque?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Slash venía bien hasta que creo una banda para facturar con el pasado de Guns N' Roses llamada Velvet Revolver, banda que ha lanzado discos pocos brillantes, uno de ellos bastante mediocre y que se promocionó como la reencarnación de Guns N' Roses.

Axl no tiene que lanzar un cd para demostrar algo, los demos son la prueba de que el talento de Axl Rose está intacto. Slash le toco la puerta a Axl hace poco. ¿Por que habrá sido?

Esa foto no se que tiene de malo, ahora tanto que haces enfasis en el termino "rockear", ¿que opinas de esta?

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    podria recordarte el post de martin mas atras.. pero buen.

slash hizo cosas desde el 93.. no necesita demostrar nada
    axl si

te parece mal, le doy importancia a dar señales de vida.

Spoiler!  

alguien puede decirme porque?
    Porque es humano pelotudo!

(Perdón)

Y siempre lo fue! solo que antes vendía mas la imagen del hijo de remil puta rockero que vivía "al limite", y eso consumía la gente que piensa como vos.
    Ya lo dije en mi post, vos queres un pomelo que se anime a hacer cosas que vos no te animas, para sentirte vivo?. pfffffffffff
    Ya esta flaco, Axl no lo va a hacer otra vez, va a hacer música. Y no, todos los temas de Gnr de la era '87 - '93 no hablaban de la violencia en el mundo de Axl.

PD: Slash esta mas joven que en los 80's
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Slash venía bien hasta que creo una banda para facturar con el pasado de Guns N' Roses llamada Velvet Revolver, banda que ha lanzado discos pocos brillantes, uno de ellos bastante mediocre y que se promocionó como la reencarnación de Guns N' Roses.
    axl no factura con el pasado acaso..? hola! guns n' roses de gira.. solo axl en la banda? nose, me parece q no ves mas alla de lo q queres ver.

Axl no tiene que lanzar un cd para demostrar algo, los demos son la prueba de que el talento de Axl Rose está intacto. Slash le toco la puerta a Axl hace poco. ¿Por que habrá sido?
    sabe q se va a morir y quiere hacer una reunion.
    si van halen se reunio q la cosa era mas bardera.. por q guns n' roses no podria?

Esa foto no se que tiene de malo, ahora tanto que haces enfasis en el termino "rockear", ¿que opinas de esta?

Spoiler!  
    nose, q seguro se la cogio?
    es re uzi esto, siempre saltaban con q slash es una musichore y de esa manera intentar desacreditarlo de alguna manera, te recuerdo quien hizo las guitarras q tanto te gustan en los cds de guns n' roses. y tmb.. quien no saca cds hace años.

y me parece q utilice el termino rockear, tmb para expresar la creacion de musica de los ex integrantess desde los ultimos cds de gn'r. no te gusta el cd de duff?, los de slash? de velvet? no.. velvet no.. cierto q es algo hecho para sacar plata.. no me imagino q ningun supergrupo lo hiciera de onda..

aparte.. si axl puede ser multifacetico y de paso manchar el nombre de la banda, por q slash no podria hacerlo si lo hace POR SU CUENTA?

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    Porque es humano pelotudo!
    vos seguis "totalmente hecho mierda" o sos asi de loquito y tratas a todos como si fueran tus hermanos?

y eso consumía la gente que piensa como vos.
    ¿Que pendejo sabe de St Louis, de Donington? Ni de Argentina VS GNR saben...
    mira.. yo no era fanatico de la banda.. llege a escucharla, supe q eran buenos y blablabla.
    antes me nombrabas a los gn'r y me generaban rechazo por la cantidad de cliches q hacian para hacerse los jodidos
    a lo q voy, es q tenes q ser fiel a lo q sos.. un tigre no pierde sus manchas, o si?

Ya lo dije en mi post, vos queres un pomelo que se anime a hacer cosas que vos no te animas, para sentirte vivo?. pfffffffffff
    Ya esta flaco, Axl no lo va a hacer otra vez, va a hacer música. Y no, todos los temas de Gnr de la era '87 - '93 no hablaban de la violencia en el mundo de Axl.
    quiero un cd, no vivo a traves de los demas y no me generaria nada ver q mañana axl rose le declare la guerra a suiza o nueva guinea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fair Warning : 01-07-08 el 07:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950 ÚltimaÚltima