Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    En serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ma o meno.

Viene el rubio de la melena secsi:
    http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=STEVENTEA
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Steven esta noche estaría festejando su fiesta aniversario del Appetite.

Decían que iba a estar Izzy, Slash, Duff (si, claro). Tracii Guns ya estaba confirmado.

Comentario al boleo: Cada vez admiro mas el trabajo solista de Izzy.
    El ultimo disco que saco se vende unicamente por Internet y no escuche de alguien que lo haya comprado/escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sven Hassel
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Comentario al boleo: Cada vez admiro mas el trabajo solista de Izzy.
    El ultimo disco que saco se vende unicamente por Internet y no escuche de alguien que lo haya comprado/escuchado.
    Izzy es groso, es el que mejor material solista sacó lejos. Sus mejores CDs son I.S. and the Ju Ju Hounds, y Ride On. Creo que 117º también está bueno, pero sólo escuché un par de temas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    bueno, los ex guns se juntaron en el aniversario del appetite. para variar axl no fue.

Although W. Axl Rose didn't attend last nights (July 29) "Appetite for Destruction" reunion show, the other members from the classic era were present and in full force. What was originally booked as a headlining gig for original Guns' drummer Steven Adler with L.A. Guns as the opener, soon became heralded as the 20th Anniversary celebration for the most reckless release of the 80's, "Appetite for Destruction." Word soon got out that Slash, Izzy, Duff and Adler would share the stage for the 1st time in over 17 years, and the Hollywood Key Club became the hot spot on the legendary Sunset Strip.

As the memebrs (Colby Veil on Vocals, Michael Thomas on Guitar, Kristy Majors on Guitar, Chip Z'Nuff on bass, and Steven Adler on drums) of Adler's Appetite took the stage, the eager crowd went ballistic. The night started off with 'It's So Easy', the first single in the UK, and bled into 'Nightrain.' After a couple more of the classic songs, Steven Adler introduced Izzy Stradlin and Duff McKagan. The duo jammed out 'Mr. Brownstone' before leaving the stage. Izzy later came out for 'Tijuana' and 'Mama Kin.' Although Slash was in attendance, he did not make it up on stage. He was expected to perform 'Welcome to the Jungle' to close out the night.

Setlist:
    It's So Easy
    Nightrain
    Out Ta Get Me
    My Michelle
    Mr. Brownstone
    Rocket Queen
    Civil War
    Heavens Door
    Tijuana
    Mama Kin
    Paradise City
    Highway to Hell (scratched at last minute and replaced with Sin City)
    Sin City (AC/DC cover)
    Sweet Child o' Mine
    Welcome to the Jungle
    las fotos muestran quienes fueron.

tocaron junto con la banda de adler izzy y duff solamente. duff un tema e izzy creo q tres.

slash no toco.

tracii guns tb fue.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 30-07-07 el 03:14 PM
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    ya fue sino se juntaron para eso....ya lo veo casi imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    - Steven le propuso a Slash cerrar el show con WTTJ pero se negó.
    - Duff hizo un jam con Izzy antes de Mr. Brownstone y se fue. No toco en ningun tema.
    - Izzy toco Tijuana, Mama Kin y Paradise City.

Se comenta que Axl habría recibido la invitacion de Steven mediante varios llamados y que Axl accedio, pero que al final no pudo participar por temas de ajenda y calendario.

Otro rumor es que Slash se negó a tocar con sus compañeros al no estar Axl, ya que le parecería de su parte una falta de respeto tocar en nombre de GN'R sin su presencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gem Archer
    ya fue sino se juntaron para eso....ya lo veo casi imposible...
    aunq me duela admitirlo, es asi. un bajon. se podria haber puesto media pila axl. capaz la idea de q este adler's appetite tocando de fondo...pero si hubieran ido los 5, a la mierda adlers.

Se comenta que Axl habría recibido la invitacion de Steven mediante varios llamados y que Axl accedio, pero que al final no pudo participar por temas de ajenda y calendario.
    mm..esa no me la creo..temas de agenda? si ya termino el tour.

Otro rumor es que Slash se negó a tocar con sus compañeros al no estar Axl, ya que le parecería de su parte una falta de respeto tocar en nombre de GN'R sin su presencia.
    mm...esta tampoco. aunq no se. me gustaria dar el beneficio de la duda. me gustaria saber el estado de "amistad" q hay entre los chicos y axl. con izzy esta parece mas q bien. con steven parece q hablo. con duff no se. con matt no creo q a axl le haya gustado lo q dijo en la rolling. y slash creo q hablaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    al final el mas copado es izzy.....es muy raro todo, porque its so easy y mr brownstone slash y duff lo tocan en velvet, o sea ese tema lo tienen bien ensayado....si me decis nightrain o rocket queen que son mas estructurados es entendible...y duff llevo su bajo o sea iba a tocar...highway to hell estaba en la lista para que la toque slash y la tuvieron que cambiar a ultimo momento..
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Axl se cruzó y charlo hace poco con Matt en un bar de L.A y Matt declaro que lo veía bien a Axl y no había sentimientos de rencor entontrados. Pero hace poco salio esta entrevista (que esta en la pagina de VR) donde Matt DESTROZA a Axl en todo sentido.

La verdad que al tanque Sorum no me lo banco. Es un careta. Y junto a Duff es el que menos se lleva con Axl según mi punto de vista.

Despues la relacion con Slash con Axl está BIEN. Con Izzy esta todo mas que bien.

Y Steven es un boludo, bah, es un droggie. Pero me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    chabón que sos psicólogo de los guns?? sabés todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    Son solo conclusiones que saco segun lo que se puede observar y oír.

Matt es un careta que dijo que con Axl no había rencores y despues lo aniliquila en una entrevista en la Rolling Stone. Lo que quiere es generar controversía.

Stradlin se unio a la gira del 2006 de Guns N' Roses y hablo maravillas de Axl y sus compañeros, lo que indica que entre ellos esta todo mas que bien.

Slash cayo en la casa de Axl hablar vaya a saber de que, lo que no cayo del todo bien entre los restantes integrantes de Velvet Revolver.

Steven le vive tirando palos a Axl. Pero nadie lo toma en cuenta.

Duff dijo que preferiria que la banda de Axl no lleve el nombre "Guns N' Roses".

... y así un monton de casos.

Les dejo un documental de la gira pasada.
    http://rapidshare.com/files/46016439..._2006.mov.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    gracias trelles. se agradece. todo lo q decis es lo q por lo menos el publico "fan" sabe.

el q quiere leer la entrevista de "matt contra axl" de la rolling con scans y todo...aca esta el link..

edit. acabo de ver el video. muy bueno. muy grosa la parte cuando canta outta get me... y q groso verlo a izzy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 31-07-07 el 03:02 AM

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    Es que se hizo republica la vida de los Guns y ex-Guns. En los fotos y paginas de estos (que son varias) siguen dia a dia todos los movimientos!!, tienen demasiados fanaticos que son demasiado fanaticos.

¿Izzy se esta pareciendo a Chespirito o yo la flashie mal?!

PD: MAsterlio te robe la info y la postie en el otro lado, ni te atrevas a acusarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    soy yo o steven adler es un 4 de copas????
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima