Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Uf, si me gustase GnR para empezar, ni en pedo compraría la calidad espantosa de producto que tiene ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Uf, si me gustase GnR para empezar, ni en pedo compraría la calidad espantosa de producto que tiene ahora.
    o sea... es hacerse la idea de que no son los mismos. despues de ahi ya podes decir que onda respecto a lo que viene. por ejemplo "the blues" me parece un temazo, "better" me parece de medio pelo... pero bueh. igual en vivo suenan bastante bien, comparado a lo que vi en 2002 con el aparato nefasto del cabeza de balde...

pd: a axl le juega en contra los muchos años que viene prometiendo el cd. se sumo presion al juanete
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    May 2004
    En MI opinión, Buckethead fue una de las mejores cosas de GnR, más allá de qe les haya cambiado el sonido tal vez, junto con Slash fue el mejor mñusico que pasó por esa banda...

Los violeros de ahora suckean mal, pero mal mal. Pero realmente yo toco mejor, dejáte de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Sep 2005
    En MI opinión, Buckethead fue una de las mejores cosas de GnR, más allá de qe les haya cambiado el sonido tal vez, junto con Slash fue el mejor mñusico que pasó por esa banda...

Los violeros de ahora suckean mal, pero mal mal. Pero realmente yo toco mejor, dejáte de joder.
    dejá harry, hace como yo, aprendí a ignorar a los nabos que denigran al Buckethead sólo por usar un balde en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2004
    Por Dios, no se dan cuenta de que el chabón usa un BALDE???? ES UN GENIO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Por Dios, no se dan cuenta de que el chabón usa un BALDE???? ES UN GENIO!
    no creo q el tema pase por si es un virtuoso de la guitarra o no. no queda esteticamente bien en gnr. no puede un flaco con un balde en la cabeza ser el lead guitar de gnr, o lo q queda.
    como antes en el 2001 con finck. no me gustaba la onda de tener otro freak mas en el second lead guitar ( ). ahora esta razonablemente bien. parece un guitarrista de los 70-80's.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Sep 2005
    vos escuchás a los Guns N' Roses o los mirás??

osea, musicalmente, Buckethead no es del mismo palo, pero vos lo estás justificando por el lado de lo estético.....no tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Jan 2004
    Che L0rd H4rry II si no te gusta Gnr, ¿para que insistis tanto en un thread de Gn'r?. Anda a acotar a otro lado, que se yo...

¿Vos tocas mejor que el señor bumblefoot? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff .

Ahora, ¿les gusta buckethead?. Perfecto, pero no era un guitarrista para Guns n' Roses. El tipo saco varios discos solistas, y seguramente los seguira sacando. Asi que pueden escucharlo tranquilos

PD: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

/Edit
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    Yo ambas.

¿Vos no vas a ver bandas en vivo?
    Yo si, y la verdad que no me gustaría ver a Buckethead tocando November Rain.

¿Vos no vez los videoclips de tus bandas favoritas?
    Yo si, y no me gustaría ver a Buckethead.

¿Vos nunca tuviste posters, fotos o imágenes de tu bandas favoritas?
    Yo si, y prefiero colgar a Slash que a Buckethead.

¿Vos nunca te pusiste una remera de tu banda favorita?
    Yo si, y me molestaría tener a Axl al lado de Buckethead.

Vamos, los Guns no eran solo música. No llegaron a ser uno de los movimientos socio-culturales más grandes solo por su música. Significaban muchas cosas, y una de esas cosas era como se veían y como actuaban.

Y si, en una banda de musica el factor mas importante es... la musica. Y Buckethead no pegaba musicalmente mucho con Gn'r.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 07-11-06 el 02:54 AM
    PRIDE

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    bumblefoot no solo es groso sino que ademas me cae simpaticon

y con respecto a eso de se escucha o se mira... es un todo. si a los stones les pones al guitarrista de la mona jimenez (si tiene, claro ) te quedas duro. bueh, aca pasa lo mismo. una banda que impuso una moda NO puede tener un cabeza de balde como tuvo y otro sacado que era pelado con patillas largas... eso era desagradable, golpe bajo y como quieras llamarlo

pd: buckethead no encajaba con la onda gnr. asi de sencilo
    pd2: finck tiene un look aceptable y un dominio guitarrero muuuy bueno
    pd3: no discuto capacidad de los musicos que estan hoy. solo discuto el producto final, que hasta ahora no conozco 100% salvo por 4 o 5 temas en vivo y/o piratones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 07-11-06 el 12:02 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    Yo ambas.

Vamos, los Guns no eran solo música. No llegaron a ser uno de los movimientos socio-culturales más grandes solo por su música. Significaban muchas cosas, y una de esas cosas era como se veían y como actuaban.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    y con respecto a eso de se escucha o se mira... es un todo. si a los stones les pones al guitarrista de la mona jimenez (si tiene, claro ) te quedas duro. bueh, aca pasa lo mismo. una banda que impuso una moda NO puede tener un cabeza de balde como tuvo y otro sacado que era pelado con patillas largas... eso era desagradable, golpe bajo y como quieras llamarlo
    creo q mejor no lo hubiera podido escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Sep 2005
    y cuando le van a cambiar el nombre "escenario" a "pasarela"?

lo que están diciendo tiene tanto sentido como que yo dejase de escuchar a Floyd porque Gilmour está gordo y pelado, onda, quién quiere ver a un gordo pelado tocando la viola en vivo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    May 2004
    1 -
    Che L0rd H4rry II si no te gusta Gnr, ¿para que insistis tanto en un thread de Gn'r?. Anda a acotar a otro lado, que se yo...
    En primer lugar, deseo expresar que permanezco en este thread por mera discusión de criterios musicales, y porque en todo planteo hecho de forma inteligente se contempla laposibilidad de convencimiento de alguna de las dos partes.

2 -
    ¿Vos tocas mejor que el señor bumblefoot? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff .
    A los hechos me remito, solo sé que el violero que ví en el video de November Rain Live apestaba espantosísimamente. Pero realmente mal. Yo me considero un guitarrista malo, pero eso no merecía ni siquiera jugar en la F. Seamos sinceros. Vamos, todos vimos como uno de esos violeros ahogaba las estiradas. También vimos como la bardeaban por hacerse los rockeros.

3 -

Okey, no creo que vuelva a escuchar a Dickinson porque se coró el pelo, y eso a no es Heavy Metal.

4 -
    A mi también, no te quepa la menor duda.

5 -
    Muy discutible. Muy.

6 -
    PD: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    En materia de retórica, Umberto Eco y después vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Yo lo quisiera ver, si tocara como Gilmour.

Creo que en uno de los thread de este mismo foro lo dijieron. Que Axl este gordo, feo, paralitico, pelado... todo bien. Pero por el amor de dios.. FREAK NO.

Obviamente Guns n' Roses no fue parte de tu vida, por eso no sentis la frustracion que sienten la mayoria al ver bichitos tocando sus temas...

/Edit
    A listo L0rd H4rry II ya me quedo claro. Jusgaste a un violero por un video del Youtube. Sigamos asi que vamos bien eh!!.

Angus Young tambien se corto el pelo, y sigue siendo mi guitarrista favorito despues de Slash. Ya lo escribi mas arriba:

"Creo que en uno de los thread de este mismo foro lo dijieron. Que Axl este gordo, feo, paralitico, pelado... todo bien. Pero por el amor de dios.. FREAK NO"

Empesa a discutirme lo "Muy discutilbe" de lo que me quoteaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Sep 2005
    disculpame pero ese "bichito" es mucho más músico que la suma de GnR en su época de esplendor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    May 2004
    T o t a l m e n t e.

Pd: No entendí lo de Gilmour, soy un poco corto parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23932
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima