Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    jeje sono agresivo me disculpo, ocurre que escuche "she builds quick machines" y suena como stone temple pilots y la voz esta producida, el cantante no tiene potencia y me parece que nunca la tuvo, se equivoco slash con ese "paquete". lei que probaron a sebastian bach de skid row y que no le gusto porque "sonabamos como skid row", tendria que haber buscado un desconocido (o a chris cornell ?!!) y dejarse de hinchar las pelotas con el lado comercial, para mi suenan mal.

guns en moterrey el viernes o sabado pasado:

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Pecho frio, no te das una idea lo que hizo saltar VR hace unas semanas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por homeless : 05-06-07 el 02:05 PM
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Paquete Scott Weiland? Paquete???????????'
    Pegate un tiro en las bolas man te odio!!, la voz de ese tipo es genial, STP es genial, y VR esta sonando genial!. Yo personalmente lo prefiero antes que a Sebastian Bach. Me parece un tipo mas profundo, con algo que decir, y con una excelente voz para hacerlo!

Sobre lo otro:
    "Un concierto perfecto...si Axl hubiera llegado dos horas antes."
    Como los viejos tiempos!! jajajj!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Pegate un tiro en las bolas man te odio!!
    jajajaja que calenton che, el tipo sera bueno en su rango vocal pero en comparacion a axl no esiste, daba lastima cuando canto aca en el quilmes los temas de guns. y si no te convenzo busca cualquier video en youtube..
    • Me gusta
    Me gusta
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

4. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por homeless
    jajajaja que calenton che, el tipo sera bueno en su rango vocal pero en comparacion a axl no esiste, daba lastima cuando canto aca en el quilmes los temas de guns. y si no te convenzo busca cualquier video en youtube..
    pero VR no es guns n' roses y dista mucho de serlo, tanto como dista el actual guns n' roses, sos otro de los tantos nabos que penso que en river iba a ver a guns n' roses y nada que ver..la banda es otra, los años pasaron, el frontman es otro...por suerte la actitud sigue siendo la misma...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

5. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    yo no fui a ver vr, te repito me dan asco

lo de nabo...

tyncho dijo mas arriba algo fuera de lugar y respondi

weiland canta brownstone, its so easy, que cante civil war, jungle y te vas a dar cuenta de la diferencia, no se mucho del tema vocal pero axl sigue cantando muy parecido en mi oido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por homeless : 05-06-07 el 08:08 PM

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Habia escrito todo, no se que mierda le pasa al foro (Server is too busy ) y nunca llego el msg.

Yo tambien pondría la voz de Axl diez años luz arriba que la de Scott Weiland, pero es por simples gustos. Y técnicamente hablando, creo que la voz de Axl tiene un registro mayor, que lo confirme alguien que estudie canto. Aunque estoy casi seguro.

Weiland canta It's So Easy (ademas de porque es una fiesta en vivo) por que se maneja mejor con los graves. No podria cantar Sweet Child o' Mine, no le da la garganta (al menos yo nunca lo vi cantar tan agudo). Es mas, el final de It's So Easy tampoco lo canta igual, lo hace mas grave.

Pero VR no es Guns n' Roses. Incluso se acerca mas a STP que a GNR en su disco Contraband.
    No se porque te daran asco la verdad, seguramente sea mas por compararlos con Gnr Era '87 - '93 que por su música en si!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    supongo que me gustan los grupos con excelentes vocalistas, o que transmitan algo como el de ac/dc, audioslave, sepultura con max en su momento (chaos ad), hetfield antes de su crisis nerviosa, yo vi por TN el recital (o parte del mismo) de VR y era un embole, como vos decis son gustos. por mi podes poner 15 guitarristas juntos en una banda de rock, pero si el cantante no es bueno no me gusta, para el caso escucho discos intrumentales (satriani).

sobre todo me molesta que weiland no tiene aire para cantar en un grupo hard rock, los demas no me molestan solo el

el tema del registro o rango vocal me interesa, si alguien sabe de esto que explique por favor que tipo de voz y registro tienen axl y scott.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    el tipo de 7 voces distintas..no le decian asi a axl? definitivamente axl tiene un registro mucho mayor q scott...scott no llega a los agudos, pero maneja bien los graves....y axl tb maneja los graves..

gracias por el video de monterrey! se agradece.....y si.,...axl llegando puntual no es axl.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

9. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    denada master!!

esta version de IRS en vivo detona:

hmm ahora se me cruza una pregunta por la mente: voy a ver a the police o ahorro para ver varias veces guns el anio que viene? (no se si vienen pero tengo la sensacion que si)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por homeless
    yo no fui a ver vr, te repito me dan asco

lo de nabo...

tyncho dijo mas arriba algo fuera de lugar y respondi

weiland canta brownstone, its so easy, que cante civil war, jungle y te vas a dar cuenta de la diferencia, no se mucho del tema vocal pero axl sigue cantando muy parecido en mi oido.

lo viste por tele chabon, en river fue una fiesta, ni hablar de obras....

no tiene porque cantar civil war ni welcome to the jungle, porque no son guns n roses!!
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Obvio, por lo menos en estilos de música como el Rock se destaca mucho la voz, a mi tambien me suelen llamar la atención los buenos cantantes. Asi y todo, hay canciones de Freddie Mercury que no me gustan por ejemplo! (misterios del arte!)

Scott Weiland intenta transmitir cosas, quizas no te lleguen, pero el tipo no lo veo como el típico rockstar prefabricado que solo quiere sexo, drogas & Rock n' Roll.

Unas canciones que me pegaron mucho cantadas por Weiland en sus tiempos de STP:

Sour Girl
    http://youtube.com/watch?v=sR6IciM-fOA
    La voz es increíblemente prolija, me encanta. La canción tiene un ritmo copado, un estribillo pegadizo y una letra que parece bastante enferma (What would you do if i follow you?), pero es tan sincera!

Atlanta
    http://youtube.com/watch?v=3XSJjzheHs8
    Otra vez, una voz increible y en vivo que es donde mas se puede demostrar. La canción no esta hablando exactamente de una mujer, si no otra cosa que lo perseguia y parecio arruinarle la vida varias veces Aunque tambien dicen que habla de su ex-esposa.

Y cuando quiere hacerte saltar en vivo, lo logra!
    http://youtube.com/watch?v=lEHyrvQOCAU

Y asi vivimos nosotros It's So Easy
    http://youtube.com/watch?v=ReCwgNyQaEw
    que fiesta dios que fiestaaaaaaaaaaaa!
    PD: El que firmo ese video (Maxl2) soy yo.

PD: Axl es soprano si no me equivoco. Y se manejaba bien "usando el falsete".
    Segun me dijo un amigo gay que estudia canto.

PD2: Como coordinamos todos el "Fuck off" en ISE eee jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    es un clasico el "why dont you just..........(CON DUFF AL MISMO TIEMPO) fuck off!!!!!!!! "
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    mi respeto por sus respectivos gustos man, escuche y mire los videos, ahora entiendo porque nunca me termino gustando stp, creo que los veo (a stp) haciendo cosas mas tranqui como esa cancion creo que se llama bing bang baby o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    y, hubo un dia, q él hablo:

July 6, 2007

Guns N' Roses Live Earth Press Release
    By Axl Rose

Guns N' Roses or myself will not be performing at Rio Live Earth or Live Earth for a couple of reasons. The first is that we were not asked until the last couple weeks while we were on tour in Australia and have upcoming sold-out dates already rescheduled in Japan. Our gear is already en route to Japan for these shows. We have attempted to find a solution to be able to perform in Rio, but unfortunately none has been suggested.

I was asked to perform individually with Lenny Kravitz by the promoters and Mr. Gore. As we were working this out, Lenny unfortunately became injured and temporarily canceled his involvement from the event. According to the promoters, by the time they had reconfirmed Lenny's performance, there wasn't enough time to arrange flights for myself to Brazil and then to Japan for our upcoming shows. Unfortunately, I was not informed that Lenny's performance was reconfirmed until our own explorations and in following the media surrounding the event today, which is Saturday morning here in Australia and Friday in Brazil.

Guns N' Roses or I were not asked to play anywhere else such as Japan or Australia (as we are already in the regions on tour) and in which we have formally offered to perform but the offer of our involvement was declined.

We wish all involved, the performers, the organizers, the fans and audiences around the world all the best and a very successful event.

Thank you,
    Axl Rose
    lamentablemente nada del cd.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    lamentablemente nada del cd.
    y creo que va a seguir siendo asi...