Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

2. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Pueden parar de poner cosas viejas y de repente decir 'miren, se leakeo el disco'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No, no podemos.
    ¿Que agitas? ¿Te la bancas eh?

Yo no, soy medio cagon... preguntaba de curioso nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    deformaron el foro con ese link...

algun leak nuevo che??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    jaja q barbaro....como estaba axl en el 2001... nada q ver con el de ahora...cambio todo..su voz su fisico.... pero bueno...esto ya es discusion vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Sip.

Bueno, alguna nueva fecha tentativa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    por ahora nada.... seguro cuando empiecen el tour en junio saldra alguna news....espero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Que gueno, volvio el foro.

Miren algo copado subido al yt.
    Entrevista a Axl Rose Argentina '92
    http://youtube.com/watch?v=OGEb_G8fp7M

http://pura10sangre.blogspot.com/200...entina-92.html

Y el timidon de Slash!
    http://youtube.com/watch?v=K8_2y4q9Z0Y
    (Avisenle a Cris Moreno que "Te quiero" son dos palabras, no una!).
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q buenos videos....che....nunca los vi. q grande cris morena....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tyncho_gnr
    Registración
    Jan 2007
    la verdad q por lo q escuche del disco axl tiene la voz echa mierda no son los viejos tiempos y la verdad me gusta mas velvet revolver q los guns de ahora ...
    • Me gusta
    Me gusta
    *XxXgnrXxX*

11. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    velvet me da asco, hoy empieza la gira mundial en monterrey
    • Me gusta
    Me gusta
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Pecho frio, no te das una idea lo que hizo saltar VR hace unas semanas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tyncho_gnr
    la verdad q por lo q escuche del disco axl tiene la voz echa mierda no son los viejos tiempos y la verdad me gusta mas velvet revolver q los guns de ahora ...
    Escuchaste informacion erronea entonces.

Guns N' Roses está por encima de VR, y te lo dice alguien que lo comprobo en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    si escuchando solo a vr...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    bueno...empezo el CD tour.. novedades del cd??? ninguna por ahora.

empezo en monterrey mexico....aca la nota de un diario importante de alla.

"Esperan Miles dos Horas a Axl Rose

Llega Tarde y Conquista

Axl Rose sigue en deuda con los regiomontanos: el líder de Guns N’Roses aterrizo en la ciudad el sábado, a tiempo para actuar en la noche, pero su decisión de permanecer en el aeropuerto a bordo de su nave hasta acercarse el momento de subir al escenario termino por provocar un retraso inédito en un concierto internacional en monterrey.
    Casi todos los 12500 fans que agotaron el boletaje soportaron medio muertos de sueño y aburrimiento una irritante demora de dos horas o mas si se contabiliza el tiempo de los grupos abridores.
    La confusión pesco al personal de la arena monterrey: cerca de las 23:40 hrs, Alfredo Vernal Vocero del lugar dijo ignorar las causas del retraso puesto que Axl Rose había aterrizado temprano ese mismo sábado. Otra fuente confirmo que el cantante llego pero se quedo hasta muy tarde en el aeropuerto sin saber por que. Los demás músicos arribaron un dia antes.
    Entre pirotecnia Guns N Roses por fin arranco a las 00:40 hrs del domingo con WTJ aunque para entonces cerca de 100 personas ya se habían marchado entre quejas y la exigencia de que les devolvieran su dinero.
    El concierto había iniciado puntual a las 21:00 con la presencia de The Voltures Grupo encabezado por Maurizio Terracina Ex bajista de Zurdok y posteriormente Maligno, pero ninguno logro prender a los fans desesperados por ver a Guns N Roses.
    Pero nadie excepto los fans mas acerrimos de Axl, aquellos al tanto de su comportamiento viceral, sospechaba que transcurrirían dos larguísimas horas antes de ver de nuevo a músicos en el escenario.

“Paciencia”
    A las 23:35 hrs cuando el publico traia la paciencia alborotada, varios oficiales de transito aparecieron en el area de backstage. No es que Axl Rose los hubiera invitado, si no que apenas 5 minutos antes llegaron escoltándolo a la arena directo del aeropuerto.
    Ahora se encerraba en su camerino, a que hora saldría a cantar? Se dice que esta clase de actitudes causo la desintegración de la banda. El guitarrista Slash por ejemplo quien fuese el otro miembro connotado del grupo, en vez de seguir con Axl prefiere tocar de invitado con Paulina Rubio lo cual ya es mucho decir.
    Pero los nuevos músicos contratados por el cantante dueño único de la franquicia Guns N Roses no tienen mas que soportar a su jefe. Trascendió que Axl no venia enfermo ni enojado si no muy nervioso, ya que en monterrey iniciaba su nueva gira mundial luego de cerca de medio año de inactividad.
    Fue este un mejor concierto que el de 1993 en el estadio universitario. Lastima que la espinita seguirá clavada en el animo del publico ante la exagerada impuntualidad del cantante.

EXCELENTE AXL
    Axl, quien utilizo por un rato un chaquetin de mariachi esta vez se mostro en muy buena condición física, potente en la voz y sin mayores problemas para controlar el escenario. Ofreció un repertorio de dos horas balanceado con temas favoritos de sus fans, y tres temas que se supone aparecerán algún dia en el álbum chinese democracy que ha sido pospuesto durante casi 7 años. Ademas de WTJ, la banda despacho ....(set list).
    Las canciones nuevas que toco según informo uno de sus técnicos de iluminación se llaman I.R.S, Better y The blues.

Los 7 acompañantes de Axl son músicos muy competentes que mueven los dedos tan bien o mejor que los hoy exintegrantes.

Cantaron los covers LALD de Paul McCartney y KOHD de Bob Dylan. Ademas el tecladista Dizzy Reed, sobreviviente de los viejos tiempos, ofreció al piano una rica versión de Angie de los Rolling Stones, mientras que el guitarrista Ron Thai mostro su talento con Don`t Cry.
    Las pirotecnias, el escenario decorado con caracteres chinos y pantallas gigantes, la iluminación y el sorpresivo confeti del numero final, la buena selección de canciones, todo, todo resulto magnifico y al gusto del publico.

Un concierto perfecto...si Axl hubiera llegado dos horas antes."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima