Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no coincido tanto como ese fraca... pero si es verdad que la onda gunner poco tiene que ver con este chinese democracy
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de homeless
    Registración
    Feb 2006
    use your illusion fue un disco doble segun axl porque cada uno queria hacer lo suyo, el unico disco original es en definitiva Appetite for Destruction.
    • Me gusta
    Me gusta
    It’s probably true that hard work never killed anyone – but why take the chance?

3. Avatar de Robertino_666
    Registración
    May 2007
    Este disco me gusto lo poco q escuche...
    pero NO son los Guns...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    O sea, si escuchas e interpretas Appetite for destruction te das cuenta que no eran simples canciones escritas al aire. Eran canciones que relataban un estilo de vida.
    Nightrain fue escrita por algo, Out Ta get me tambien, WTTJ, ISE, y asi con todas.
    Ellos en ese momento estaban viviendo exactamente ese Apetito por la (auto)destrucción.

Mismo con UYI, las canciones siempre decían algo. Las frustraciones de los amores y soledad de Axl, canciones dedicadas a su nuevo enemigo (la prensa) etc.

Es OBVIO que Guns n' Roses en el 2007 no va a sacar un disco como el Appetite. Ninguno de sus integrantes parece seguir bailando con Mr. Brownstone, o andando en un Nightrain, ni viviendo en el medio de la Jungla.
    Siempre admire a Guns n' Roses por ser asi, "reales", y la realidad es que hoy Axl no esta viviendo igual que hace 30 años, tiene cosas nuevas para decir. Y el que quiera oír.. que oiga!

Sobre las criticas esas sobre las temas, blehhh... todos los criticos de Arte suelen ser bastante estupidos. Se ganan la vida criticando algo totalmente subjetivo, y se creen que por salir en alguna revista popular lo que dicen es "Palabra Santa".
    Este en particular me hizo acordar a los genios de VH1, que pusieron a Estranged en el Top40 de las peores canciones del Rock
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Robertino_666
    pero NO son los Guns...
    Sabbath no es Sabbath porque no esta Osbourne.
    Megadeth no es Megadeth porque solo esta Mustaine.
    Pink Floyd no es Pink Floyd porque no está Waters.

Guns N' Roses es Guns N' Roses porque así está en los papeles, y porque su mayor fuente de creatividad permanece en su alineacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    O sea, si escuchas e interpretas Appetite for destruction te das cuenta que no eran simples canciones escritas al aire. Eran canciones que relataban un estilo de vida.
    Nightrain fue escrita por algo, Out Ta get me tambien, WTTJ, ISE, y asi con todas.
    Ellos en ese momento estaban viviendo exactamente ese Apetito por la (auto)destrucción.

Mismo con UYI, las canciones siempre decían algo. Las frustraciones de los amores y soledad de Axl, canciones dedicadas a su nuevo enemigo (la prensa) etc.

Es OBVIO que Guns n' Roses en el 2007 no va a sacar un disco como el Appetite. Ninguno de sus integrantes parece seguir bailando con Mr. Brownstone, o andando en un Nightrain, ni viviendo en el medio de la Jungla.
    Siempre admire a Guns n' Roses por ser asi, "reales", y la realidad es que hoy Axl no esta viviendo igual que hace 30 años, tiene cosas nuevas para decir. Y el que quiera oír.. que oiga!

Sobre las criticas esas sobre las temas, blehhh... todos los criticos de Arte suelen ser bastante estupidos. Se ganan la vida criticando algo totalmente subjetivo, y se creen que por salir en alguna revista popular lo que dicen es "Palabra Santa".
    Este en particular me hizo acordar a los genios de VH1, que pusieron a Estranged en el Top40 de las peores canciones del Rock
    Ahí te doy la razón... Yo acepto que Iorio tiene un espíritu totalmente diferente para componer ahora que cuando hizo Destrucción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

Guns N' Roses es Guns N' Roses porque así está en los papeles, y porque su mayor fuente de creatividad permanece en su alineacion.
    aca no coincido ni a palos....el appetite es parte de todos, todos tienen su parte. lo mismo los illusion, yo no veo a la banda tocando temas propios, yo veo a guitarristas tocando partes hechas por otros musicos antes, bateros haciendo los rulos que ya fueron grabados por otros bateros...musica que ni siquiera sienten, estan tocando por su cheque a fin de mes...

slash, izzy y duff merecen el mismo credito que axl rose...quizas que rose tenga los temas mas conocidos de su autoria no sea una casualidad, pero decir que es la mayor fuente de creatividad de la banda me parece muy errado....
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gem Archer
    aca no coincido ni a palos....el appetite es parte de todos, todos tienen su parte. lo mismo los illusion, yo no veo a la banda tocando temas propios, yo veo a guitarristas tocando partes hechas por otros musicos antes, bateros haciendo los rulos que ya fueron grabados por otros bateros...musica que ni siquiera sienten, estan tocando por su cheque a fin de mes...

slash, izzy y duff merecen el mismo credito que axl rose...quizas que rose tenga los temas mas conocidos de su autoria no sea una casualidad, pero decir que es la mayor fuente de creatividad de la banda me parece muy errado....
    Los que tocaron y crearon esos discos no estan mas en la banda, y la banda sigue llamandose de la misma forma que todos conocemos.

Megadeth es un buen ejemplo y así con otras bandas.
    Peace Sells lo hizo Megadeth, Risk lo hizo Megadeth y el UA lo hizo Megadeth.

Desde cuando una banda dejá de ser la misma por un cambio de integrantes ?

decir que Axl la mayor fuente de creatividad de la banda me parece muy errado....
    Yo siempre voy a sostener que sin el duo de Indiana la banda nunca hubiera existido.

musica que ni siquiera sienten
    Eso quien lo dice ?
    Solo ellos mismos lo saben.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Creo que ambos tienen diferentes puntos de vista, ninguno se "equivoca" y ninguno tiene "razon", yo apoyo varias de las cosas que dicen.

Por un lado, Gem me parece que tiene razon en decir que quizas los nuevos músicos no sienten el tema como sus compositores, y quizas eso moleste a la hora de transmitirlos.
    Ahora, tampoco hace falta escribir un tema para sentirlo. Cuando escucho November Rain en algun lado, se me pone la piel de gallina, se me vienen imágenes escuchando la letra y los solos me destruyen... ¿Yo participe en la composición de November Rain? ¿Ustedes?
    Supongo que a otro guitarrista tocando le puede pasar lo mismo, le puede romper la cabeza algo que no compuso, y puede llegar a transmitirlo -casi- de la misma manera que el original.

Ahora ¿Que tanto influencio la música de Gnr en Buckethead o en Bumblefoot? ¿Que tanto sienten los temas de Guns n' Roses? ¿Tocan simplemente por plata y por ser tema "copados?.
    Eso podria ser algo para juzgar ¿no?.
    A mi por ejemplo, el cabeza de tacho me parecía algo como "me aprendo la canción, le doy un toque mas prolijo o virtuoso y la toco". Nunca le crei, pero eso nunca me gusto en Guns n' Roses. Aunque me diera orgullo que este con Axl porque es un Guitarrista de la concha de la lora.

Sobre lo otro, Axl & Izzy tuvieron la misma importancia en GNR que Slash. Es una discución interminable, pero todos sabemos que unos sin los otros no hubieran podido lograr TANTO. Que se yo, respeto a todos por igual y no necesito saber quien tuvo la posta...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

Para mi los que son bastante estupidos son las personas que no se dan cuenta que hay cosas que si son objetivas, y que en todo caso eso es lo que se hace objeto de critica. Nadie critica lo que Axel tenga para decir. Pero si un tema suena mal, o poco creible, no veo que tenga de malo que un critico lo evalue. Despues a vos te puede gustar igual o no, no tenes porque hacerle caso al critico ni te tiene porque importar, tranquilamente te puede gustar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Mas estupido me parece postear sin sentido y solo para llevar la contra por un viejo resentimiento.

Si estan criticando lo que Axl tiene para decir, de hecho, eso hicieron con Estranged. Me gustaria ver cuales son sus argumentos objetivos de esos expertos críticos para poner a esa canción en un Top40 de las peores. ¿Vos me los podes decir?

O los argumentos de este señor:
    Y la mala noticia es que las canciones son realmente pésimas. Chinese Democracy intenta pero no logra alcanzar ese rock distendido y sucio que necesitamos que Guns N´Roses nos brinde. "There was a time" es casi una balada. "The Blues" es "November rain, el musical". Y casi que nos gusta la imponente fuerza de "IRS", ya que nos permite escuchar a Axl pegando unos terribles alaridos.

Parece una respuesta de un nene de 15 años. Seguramente también dijo "Metallica se vendio" cuando escuchos sus últimos discos. Pero buen, la gente lo sigue leyendo, le presta atención, le dan de comer, y seguramente varios también crean que tiene toda la posta.
    Y si, me da algo de bronca que viva de eso, por eso lo que dije.

Y nadie esta diciendo que me va a gustar mas, o menos una canción por las palabras de un critico, veo esa aclaración como innecesaria, al menos innecesaria con respecto a lo que citaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Creo que ambos tienen diferentes puntos de vista, ninguno se "equivoca" y ninguno tiene "razon", yo apoyo varias de las cosas que dicen.

Por un lado, Gem me parece que tiene razon en decir que quizas los nuevos músicos no sienten el tema como sus compositores, y quizas eso moleste a la hora de transmitirlos.
    Ahora, tampoco hace falta escribir un tema para sentirlo. Cuando escucho November Rain en algun lado, se me pone la piel de gallina, se me vienen imágenes escuchando la letra y los solos me destruyen... ¿Yo participe en la composición de November Rain? ¿Ustedes?
    Supongo que a otro guitarrista tocando le puede pasar lo mismo, le puede romper la cabeza algo que no compuso, y puede llegar a transmitirlo -casi- de la misma manera que el original.

Ahora ¿Que tanto influencio la música de Gnr en Buckethead o en Bumblefoot? ¿Que tanto sienten los temas de Guns n' Roses? ¿Tocan simplemente por plata y por ser tema "copados?.
    Eso podria ser algo para juzgar ¿no?.
    A mi por ejemplo, el cabeza de tacho me parecía algo como "me aprendo la canción, le doy un toque mas prolijo o virtuoso y la toco". Nunca le crei, pero eso nunca me gusto en Guns n' Roses. Aunque me diera orgullo que este con Axl porque es un Guitarrista de la concha de la lora.

Sobre lo otro, Axl & Izzy tuvieron la misma importancia en GNR que Slash. Es una discución interminable, pero todos sabemos que unos sin los otros no hubieran podido lograr TANTO. Que se yo, respeto a todos por igual y no necesito saber quien tuvo la posta...

creo que es la primera vez que toy de acuerdo con vos

man el exito de axl rose es directamente proporcional al exito de slash y compañia..ninguno de los 2 son lo que son ahora gracias a cada uno..

axl rose sin los solos de slash no se si hubiera sido legendario, lo mismo con slash y las composiciones de axl rose e izzy...

obviamente que no soy quien para saber si sienten o no los temas...pero a simple viste se ve que estan tocando composiciones ajenas y ni se gastan en ponerle algo de onda..creo que hasta los fans de youtube tocan mejor y con mas sentimiento que 3 guitarristas reemplazando a 1 y medio...

obviamente es algo subjetivo y nunca nos vamos a poner de acuerdo...pero hay que tener un poco de sentido comun y no tomar parte...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q chota la critica de la RS a axl.... q putos q son.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la rs es un chiste de principio a fin. otra bosta y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja la rolling stone es la misma revista que le pone (aca en argentina) 5 estrellas al cd o recital en vivo de la bersuit y le pone 3 o 4 a pearl jam, roger waters, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima