Chinese Democracy starts now

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Cuanto Fanboys Juntos =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Es impresionante viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

3. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Si para vos los Backstreeboys son la mejor banda lamento desilusionarte pero no , no lo son.

No. La mejor banda de rock los 90 para mi y para cualquiera q sabe realmente de musica y no solo de palaba, fue Radiohead. Despues vendran unas cuantas otras, pero los guns la miran desde lejos, muuuuuuuuuy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

4. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    ojo, radiohead es grosa

pero tool le pasa el trapito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    jajajaj si claro..

Radiohead para los que saben realmente, las demas para los que saben de mentiritas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Están todos equivocadisimos.

La banda que owneó los 90 fue Dream Theater.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    radiohead... bueh... que le vamos a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    dream theater, tool yo q c la q quieras te puedo decir "bue, asi lo ves vos..." pero decir q lso guns fue la mejor banda de cualquier epoca es de ignorante directamente, no pueden ser la mejor banda ni del paleolitico los hijos de puta..
    • Me gusta
    Me gusta
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    De chiquito te dio masa alguien con la remera de Axl o algo asi que les tenes tanta bronca?

Mas de ignorante me parece afirmar "LOS QUE SABEMOS DECIMOS QUE RADIOHEAD ES LA MEJOR BANDA DE LOS 90'S"
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    es insoportable leer gente que se hace la superada pero mas insoportable es leer en cada post tuyo una referencia a guns´n roses

sacate la pija de Axl del culo urgente!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    JOJOJOJOJOJOJO Wow man esto toma un carácter muy bizarro.

JAJAJAAJAJA no me puedo parar de reir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    es insoportable leer gente que se hace la superada pero mas insoportable es leer en cada post tuyo una referencia a guns´n roses

sacate la pija de Axl del culo urgente!
    ¿Sera porque solo opino en thread referidos a ellos? ¿O muy similares? Sacando obvias excepciones.
    Lo demas threads ni me gasto, siempre la misma mierda.

-Alguien dice algo, lo compara con el progre obvio.
    -Lord Harry lo quotea y dice "Adhiero" o algo parecido.
    -Viene alguien y dice otra cosa.
    -Vos lo citas con una imagen sacada de Ownedforums.com
    -Lord Harry viene y pone "JAJAJJAJ"

Lo que no entiendo, es que si no te gusta leer comentarios de Guns n' Roses ¿Para que entras a un thread que se llama "Chinese Democracy starts now"?.

Yo tampoco soporto a la mayoría de los mogolicos que hay aca adentro, por eso no frecuento tanto 3DG Música.

Y lo demas ni lo contesto, no te hagas el Rambo atras de un teclado, solo sos festejado por tus boludos...

/Edit
    Che creo que bardie a Lord Harry. Todo bien no lo merece, pero.. asi se dio. Igual te quiero..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    no man, o sea yo puedo entender q te guste los guns, nadie es perfecto q se le va a hacer... pero de ahi a decir q es la mejor banda de los 90's u 80's... aprende a ser un poco objetivo y a darte cuenta q una banda q te gusta puede no ser del todo buena... a mi p ej me encanta Oasis, pero soy consciente que no es la mejor banda de los 90 ni ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Aca el que no entiende sos vos...
    Ya se dijo que si buscas lo "mejor" con todo el sentido que tiene esa palabra NUNCA lo vas a encontrar. Volvete loco, pero es así. Aprende a darte cuenta que no sos objetivo porque se te dan las ganas de serlo.

Si se hablo de que banda movio mas masas por decirlo de una forma, y demas pavadas que no pienso repetir. Y si, en los 90's fueron los Guns n' Roses.
    Ni Oasis, ni Radiohead, ni Vilma Palma.

ESO fue lo que se hablo, después que cada uno venga a decir lo que quiera.
    Que le gusta mas DT, Nirvana, blabla.

Pero venir a decir "Ustedes no saben nada ignorantes, los que la tenemos clara sabemos que fue Radiohead". Nonono mal mal...

PD: Por si no te quedo claro...
    Para mi The Beatles no fueron la "mejor" banda de los 60's ni a palos, pero si debo aceptar que fueron la banda que mas pego por aquellas epocas, que fue el punto de discución unas paginas atras. Solo que cambiando 60's por 90's, y Gnr por Beatles.
    Si no quieren entenderlo, no lo entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Aca el que no entiende sos vos...
    Ya se dijo que si buscas lo "mejor" con todo el sentido que tiene esa palabra NUNCA lo vas a encontrar. Volvete loco, pero es así. Aprende a darte cuenta que no sos objetivo porque se te dan las ganas de serlo.

Si se hablo de que banda movio mas masas por decirlo de una forma, y demas pavadas que no pienso repetir. Y si, en los 90's fueron los Guns n' Roses.
    Ni Oasis, ni Radiohead, ni Vilma Palma.

ESO fue lo que se hablo, después que cada uno venga a decir lo que quiera.
    Que le gusta mas DT, Nirvana, blabla.

Pero venir a decir "Ustedes no saben nada ignorantes, los que la tenemos clara sabemos que fue Radiohead". Nonono mal mal...

PD: Por si no te quedo claro...
    Para mi The Beatles no fueron la "mejor" banda de los 60's ni a palos, pero si debo aceptar que fueron la banda que mas pego por aquellas epocas, que fue el punto de discución unas paginas atras. Solo que cambiando 60's por 90's, y Gnr por Beatles.
    Si no quieren entenderlo, no lo entiendan.

La discusion cuanta gente movio una banda escapa a lo musical, y a mi no me interesa perseguirla. A los que le interesa ir tras esa excusa es porque poco tienen que argumentar desde lo estrictamente artistico para defender su idea de que "los guns and roses fue la mejor banda de los 90". Desde lo musical yo y cualquiera te lo puede decir. Los guns no fueron la mejor banda de ninguna epoca, fueron una banda que dependera de la persona sera muy buena, buena, mala, etc. Pero definitivamente no fueron la mejor banda ni del año en que sacaron su mejor CD.

Y aun asi, entrando en la discusion de tema popularidad guns and roses tampoco fue la banda que mas masas movio en los 90 ni en pedo. Quizas aca en argentina, quizas. Pero en el resto del mundo Muy probablemente Oasis, Nirvana, Pearl Jam y Radiohead, Los Peppers o Blur hayan sencillamente movido mucha mas gente que los Guns porque los guns no son un fenomeno de los 90 sino de los 80. Los discos de los 90 mas importantes fueron hechos por esas bandas, las de Grunge y las de Britpop que fueron las dos corrientes musicales mas influyentes de la decada. Fijate los charts de esa epoca y vas a ver que los guns poco pudieron hacer cuando Oasis saco Morning Glory o Nirvana con su Nevermind o un largo etc. Y eso es asi te guste o no amigo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima