Guns N' Roses en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: Guns N' Roses en Argentina

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Aunque los papeles digan eso, la mayoría de la gente jamás lo va a reconocer así.
    Se debe a que Guns N' Roses tuvo su época de causar delirio entre la gente con otra formación. Donde obviamente Slash era mucho más que un ''empleado'' en la banda. Fue un personaje pintorezco y sobresaliente en el rock, por eso siempre va a ser reconocido como la mitad de Guns N' Roses.
    Por más que la mayoría ignorante piense eso, Slash está lejos de haber sido "la mitad de Guns N' Roses", MUY LEJOS.

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior
    Pueden irse Finck, Fortus, Ron Thal, Buckethead que NADIE los va a extrañar, no más que los mas aférrimos seguidores de Axl Rose.
    Yo soy fan de Guns N' Roses y lamentaría mucho la ida de algun miembro actual.

Todavía no se a que gente referis. ¿A tu primo/hermano/tio/vecino que hace 15 años caía en los asaltos con una bandana en la cabeza para levantarse minas mientras sonaba Sweet Child O' Mine?

A qué verdadero seguidor de los Guns N' Roses de los 90 le va a molestar el cambio que sufra la banda? Si ya para ellos sufrió el más grave e irreparable cambio que podría haber sufrido: La ida de Slash.
    ¿Y quienes son los verdaderos seguidores de Guns N' Roses?

¿Para ellos? ¿Los fans de Slash? ¿Los que admiraban GNR solo por su imagen?

Slash no está más en GNR. Si no les gusta que se acostumbren o escuchen otra musica.

Muchos viejos treintañeros fans de la banda se enamoraron de esta formación.

A lo que voy es que hoy en día Guns N' Roses está totalmente fuera del concepto de lo que fue Guns N' Roses hace 15 años. Ya no es una banda con músicos/personajes/personalidades arriba del escenario. Hoy en día a Axl lo acompañan simples y rotativos músicos empleados, que podrán cumplir bien su trabajo para algunos y mal para otros.
    ¿Simples?

Bueno, de simples no tienen nada.

¿Personalidades?

W. Axl Rose

¿Rotativos?

La base de miembros de esta banda comparte estudio desde hace una decada, vease: Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Chris Pitman y otros viejos miembros como Dizzy Reed. Richard Fortus ingresó en el 2002. Ron Thal reemplazó a Buckethead y Frank Ferrer a Bryan Mantia en la batería.

Incluso en 1992 Guns N' Roses era una empresa, era una banda con empleados: Matt Sorum, Gilby Clarke, coristas, sección de vientos, etc. Le bajaban el volumen a la segunda guitarra.

A lo mejor el disco hubiera salido bastante antes si Slash y cia. no hubieran enjuiciado a Guns N' Roses hasta el año 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si led zepellin vuelve con pocho la pantera y cae... es led zepellin??

no estoy poniendo a la par de estos personajes a tipos como ron thal y tommy stinson... pero entendes a donde voy, no?? lo mismo que "queen" en la actualidad...

pd: creo que se va a extrañar y mucho el laburo de "brain"...
    pd2: el solo de may tiene sentimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

nunca escuche el solo de brian may....alguien lo tiene para pasarmelo???
    • Me gusta
    Me gusta

4. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Chinese es un disco de Guns N' Roses y no me mosqueo en decir que es el mejor de su discografía a la par del segundo Use Your Illusion.

W. Axl Rose, lider de Guns N' Roses, gracias por este excelente disco.
    sos una broma man.. y el appetite? el uyi1?
    dejame entenderte.. vos venias de uzi, no? por q es la unica q se me ocurre..
    ¿No se que aportó?

Ah si, el mejor solo de un tema de Guns N' Roses.
    el de estranged lo hizo slash, acordate..

Por más que la mayoría ignorante piense eso, Slash está lejos de haber sido "la mitad de Guns N' Roses", MUY LEJOS.
    obvio.. era un conjunto la banda, todos aportaban algo.
    vos sos fan de axl.. o del trademark gn'r. sino no desprestigiarias a ningun miembro original
    ni pondrias a los nuevos en el mismo pedestal q los fundadores
    decime vos.. pareces saber mucho... y mal, contame alguna asi sigo delirando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fair Warning : 28-11-08 el 05:38 PM Motivo: agrege el apostrofe o lo q sea al gn'r, por q sino sos un "ignorante" segun algunos aca q se la dan de jodidos por internet

5. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Yo no soy ningún ignorante porque justamente no soy fanático de nada. Escucho la música con los oídos, no con el orto. En todo caso mi opinión siempre va a ser 100 veces más objetiva y precisa que la tuya, que sos ''fan'' (que palabra asquerosa y marica).

Todavía no se a que gente referis. ¿A tu primo/hermano/tio/vecino que hace 15 años caía en los asaltos con una bandana en la cabeza para levantarse minas mientras sonaba Sweet Child O' Mine?
    Te vuelvo a repetir, vos sos fan ciego y aférrimo de Axl (me recordas a alguien )
    Y no importa qué haga Axl, siempre vas a endiosarlo, porque justamente, tenes un cero en criterio y a Marzo. Por ser fan.
    Salí a la calle y comentá el nuevo cd de los guns (yo ya lo hice bastante). Quien sea te va a preguntar por Slash... porque a GN'R se lo recuerda por una banda, como dije, de personalidades y personajes arriba del escenario. Cosa que TODOS los miembros del actual guns carecen.

Los que realmente aprecian el trabajo que hicieron Slash, Izzy y Duff en la banda. Quizás no sepas mucho (seguramente nada) de música, pero te comento que ellos son altamente responsables también de la construcción de las canciones que ahora Axl (ja, ahora no en realidad, hace un tiempo) canta y toca en vivo junto a sus temas nuevos.

¿Para ellos? ¿Los fans de Slash? ¿Los que admiraban GNR solo por su imagen?

Slash no está más en GNR. Si no les gusta que se acostumbren o escuchen otra musica.

Muchos viejos treintañeros fans de la banda se enamoraron de esta formación.
    No, la verdad que no. Siempre existe el poder de expresar una opinión o una crítica. Esas que siempre van a hacer retorcer de dolor a los "fans" como vos.

¿Simples?

Bueno, de simples no tienen nada.

¿Personalidades?

W. Axl Rose

¿Rotativos?

La base de miembros de esta banda comparte estudio desde hace una decada, vease: Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Chris Pitman y otros viejos miembros como Dizzy Reed. Richard Fortus ingresó en el 2002. Ron Thal reemplazó a Buckethead y Frank Ferrer a Bryan Mantia en la batería.
    Caradura! no te parece mucho circo para una banda que recién sacó su disco la semana pasada? 10 años con la gente que nombras y nadie tiene PUTA idea de quienes son o que papel cumplen en la banda. Sólo vos y los que son de tu palo (fanáticos). En cambio podés preguntar por Slash que tranquilamente, mínimo, te van a decir: Fue el guitarrista lider de Guns N' Roses. Porque sus labores en la banda y el personaje que se creó trascendieron en el tiempo

Incluso en 1992 Guns N' Roses era una empresa, era una banda con empleados: Matt Sorum, Gilby Clarke, coristas, sección de vientos, etc. Le bajaban el volumen a la segunda guitarra.
    Me imagino lo feliz que debe estar Axl, ahora tiene 2 guitarras para bajar el volúmen. Como sea la guitarra rítimca siempre se escuchó y siempre se va a escuchar, es elemental en una banda de este estilo.

A lo mejor el disco hubiera salido bastante antes si Slash y cia. no hubieran enjuiciado a Guns N' Roses hasta el año 2006.
    Ja, que especulación estúpida. Sea como sea estamos hablando de un músico que tardó mas de 14 años en sacar un cd. Que si empieza a venderse bien va a ser exclusivamente porque lleva el nombre de una de las bandas de rock más taquilleras de la historia.

Te sugiero que no desmerezcas a la gente que escucha Chinese Democracy y lo encuentra malo (o quizás bueno, como yo), o que realmente encuentran que ''no es Guns N' Roses'' porque esa gente es la que tiene oídos y capacidad de expresar una opinión acerca de la música que se le está ofreciendo. Obviamente tampoco es tolerable la gente que escuchó una sola vez el disco y ya lo mandó a la hoguera sólo porque tiene algunos arreglos un poco mas inusuales a comparación de la música que frecuentan escuchar o porque no está Slash. Pero vos sos más algo así como un lamebotas de la banda. Un alcahuete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 28-11-08 el 04:08 PM

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ojo... no es que no es gnr porque no esta slahs. izzy tambien sumaba y mucho...

pero bueh, ya esta. el cd salio y eso es lo importante
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004

El disco me gusta, pero es un disco para escuchar mas si queres entenderlo. No trae temas del tipo "Used to love her" que son canciones que te enganchan de toque...

Y obvio que si preguntas en la calle sobre "el nuevo disco de Guns n' Roses" te van a preguntar sobre Slash. El tipo se habia vuelto un icono junto con Axl y a nadie le gusta imaginarselos separados. Mas alla de la mùsica, el estilo de vida de los guns de los 90's se habia vuelto famoso, ese rock lleno de quilombos, polemica, drogas y rock n roll eneenee. Slash representaba eso y la banda representaba eso, el guitarrista perfecto para esa banda.
    Las drogas se acabaron, la mayoria de excesos tambien y ya no duermen en la calle. Guns n' Roses ya no representa eso, y todos piensan que se debe a que "no esta Slash".
    Que se yo, si Axl y Slash se juntan yo lloro semanas enteras de la emociòn, pero se que ni eso va a rescatar el viejo espiritu de Guns n' Roses.

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    q
    lo cerraron por q aresius se cansaba de leer cagadas, ah.. y por q se dio cuenta q no iva para ningun lado un tema asi.
    Ah..
    El tema se cerro cuando si iba para algun lado, de hecho, se siguio la discuciòn aca en un thread con diferente titulo. Y el disco salio!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

8. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    Ah..
    El tema se cerro cuando si iba para algun lado, de hecho, se siguio la discuciòn aca en un thread con diferente titulo. Y el disco salio!
    si recuerdo q estaba discutiendo con alguien y ese alguien se quedo con la ultima palabra.
    en fin..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    sos una broma man.. y el appetite? el uyi1?
    dejame entenderte.. vos venias de uzi, no? por q es la unica q se me ocurre..
    AFD es el disco más popular de GNR y uno de los más grandes discos de hardrock.

Sin embargo, es un disco clavado en un genero e irrepetible por la situación/estado de sus integrantes y el fervor popular que representaba el "rock pesado" en esa epoca, con 2 o 3 canciones sobrevaloradas, o mejor llamadas "fillers".

Yo tengo otros conceptos de lo que es "mejor". La experimentación, maduración y tope musical de Guns N' Roses como banda comienza a partir de los Use Your Illusion; el que también tiene material de relleno (sobre todo el primero), pero sin embargo es excelente y son los discos por los que me enamore de Guns N' Roses.

el de estranged lo hizo slash, acordate..
    El de There Was A Time lo hizo Buckethead. El mejor solo en toda la historia de GNR en lo que a mi respecta. Obviamente esta cuestión de solos es muy subjetiva, pero no soy el unico que lo piensa.

obvio.. era un conjunto la banda, todos aportaban algo.
    Adler aportaba MUCHISIMO (...) Clarke y Sorum ni hablar (...)

En esta banda TODOS aportan. ¿queres que te copie los creditos de todos los temas?

vos sos fan de axl.. o del trademark gn'r. sino no desprestigiarias a ningun miembro original
    ni pondrias a los nuevos en el mismo pedestal q los fundadores
    No estoy desprestigiando ni poniendo en el pedestal a nadie. Solo pongo las cosas en su lugar, me molesta mucho cuando se dicen petoduces, o cuando unos simples paisanos quieren negar la identidad de una banda ¿quien se creen que son?

Por otro lado. Yo soy "fanatico" de Guns N' Roses y me gusta Slash' Snakepit.

¿como pretendes que los fanaticos de Guns N' Roses no sean fans acerrimos de Axl Rose cuando este el miembro lider, fundador y de mayor influencia en la musica y el exito de la misma banda? ¿Es un chiste?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no soy ningún ignorante porque justamente no soy fanático de nada. Escucho la música con los oídos, no con el orto. En todo caso mi opinión siempre va a ser 100 veces más objetiva y precisa que la tuya, que sos ''fan'' (que palabra asquerosa y marica).
    Pará pará. ¿vos no eras el que desprestigiabas en el viejo thread que cerraron a esta banda, que era una mierda, que lo de Axl era cualquiera, y ahora resulta que te gusto mucho el disco?

Ah, no sos un ignorante, pero te das vuelta como una media.

No soy de utlizar esa palabra, me estoy tratando amoldar al vocabulario popular.

¿Seguidor? ¿Te gusta más? ¿o te parece marica?

Te vuelvo a repetir, vos sos fan ciego y aférrimo de Axl (me recordas a alguien )
    Y no importa qué haga Axl, siempre vas a endiosarlo, porque justamente, tenes un cero en criterio y a Marzo. Por ser fan.
    Estás equivocado. My World me parece una reverenda garcha. Por ejemplo.

Repito: ¿como pretendes que un amante de Guns N' Roses no sea fan de Axl Rose cuando este es el lider, fundador e integrante de mayor influencia en la musica y exito de la banda?

Salí a la calle y comentá el nuevo cd de los guns (yo ya lo hice bastante). Quien sea te va a preguntar por Slash... porque a GN'R se lo recuerda por una banda, como dije, de personalidades y personajes arriba del escenario. Cosa que TODOS los miembros del actual guns carecen.
    Posiblemente me nombren a Slash porque es una figura reconocible del pasado de GNR.

¿Y con eso que? ¿que voy a lograr? ¿que temas se van a aclarar?

Amigo: No están Izzy y Slash.
    Yo: Si, no estan ¿y? ¿te gusto el disco?
    Amigo: Si, la verdad que está bueno. No hay canciones flojas que digamos y algunas están muy buenas, bastante parejito y bastante diverso.

Conversación veridica.

Los que realmente aprecian el trabajo que hicieron Slash, Izzy y Duff en la banda. Quizás no sepas mucho (seguramente nada) de música, pero te comento que ellos son altamente responsables también de la construcción de las canciones que ahora Axl (ja, ahora no en realidad, hace un tiempo) canta y toca en vivo junto a sus temas nuevos.
    ¿Y como queres que no los toque si son temas de Guns N' Roses?

¿ME ESTÁS JODIENDO?

No, la verdad que no. Siempre existe el poder de expresar una opinión o una crítica. Esas que siempre van a hacer retorcer de dolor a los "fans" como vos.
    No me molestan las criticas.

Me molestan las criticas con este unico fundamento: "no esta Slash".

Caradura! no te parece mucho circo para una banda que recién sacó su disco la semana pasada? 10 años con la gente que nombras y nadie tiene PUTA idea de quienes son o que papel cumplen en la banda. Sólo vos y los que son de tu palo (fanáticos). En cambio podés preguntar por Slash que tranquilamente, mínimo, te van a decir: Fue el guitarrista lider de Guns N' Roses. Porque sus labores en la banda y el personaje que se creó trascendieron en el tiempo.
    Eso se logra con la promoción y actividad posterior al lanzamiento.

Si el disco pega, la "gente que no es del palo", se va a empezar a mostrar interesada.

Me imagino lo feliz que debe estar Axl, ahora tiene 2 guitarras para bajar el volúmen. Como sea la guitarra rítimca siempre se escuchó y siempre se va a escuchar, es elemental en una banda de este estilo.
    Si, siempre se escuchó, pero en estudio.

Y no, no se les baja el volumen a los guitarristas actuales de Guns N' Roses.

Ahí es donde se diferencia un ignorante de un "fanatico" que escuchó decenas y decenas de conciertos de está formación. ¿Entendes la diferencia ahora?

Ja, que especulación estúpida. Sea como sea estamos hablando de un músico que tardó mas de 14 años en sacar un cd. Que si empieza a venderse bien va a ser exclusivamente porque lleva el nombre de una de las bandas de rock más taquilleras de la historia.
    Es el fundador de Guns N' Roses ¿porque no podría utilizar ese nombre?

Y las demandas existieron. Ahí tenes otra diferencia entre un fanatico que se interesa en la banda, de una persona con nulo conocimiento en los sucesos de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Pará pará. ¿vos no eras el que desprestigiabas en el viejo thread que cerraron a esta banda, que era una mierda, que lo de Axl era cualquiera, y ahora resulta que te gusto mucho el disco?

Ah, no sos un ignorante, pero te das vuelta como una media.
    Cuando yo opiné en esa época, lo hice en su circunstancia. Donde GN'R era una banda sin disco, con unas pocas presentaciones AVERGONZANTES. Después vino lo de los leaks, que la mayoría siempre me gustaron por lo que se podía escuchar. Amé Better a primera escucha, y hoy me sigue pareciendo lo mejor que hizo Axl en éste tiempo, por ejemplo.

Hoy sacaron un disco, y puedo escucharlo y emitir mi opinión objetivamente. Cosa que vos no, y acabás de dejarte MUY en evidencia con esa pelotudez de ''te das vuelta como una media''. Yo no me pongo la ''casaca'' de ninguna banda, querido. Mi opinión puede variar según los actos y las circunstancia de ésta banda (que sería lo más racional, estamos hablando de una banda de rock, no de un equipo de fútbol).
    Vos sos un lamebotas terrible, te lo repito, y vos sólo te mandas al frente. Dejá de matar a la música campeón

Repito: ¿como pretendes que un amante de Guns N' Roses no sea fan de Axl Rose cuando este es el lider, fundador e integrante de mayor influencia en la musica y exito de la banda?
    Yo soy amante (?) de Guns N' Roses y no soy fan de ninguno de los integrantes que pasaron por ahí. En todo caso mis aplausos se los lleva Izzy Stradlin'. El único músico serio que tuvo la banda, y Axl SIN DUDAS es el MENOS serio de todos.
    Mirá flaco, miralo objetivamente (aunque sé que pedirle eso a alguien como vos es como hablar con una pared)... estamos hablando de un cantante que estuvo 14 años sin hacer prácticamente nada: Saco un single HORRENDO para una película, después se presentó con el nombre de su vieja banda junto a un montón de músicos desconocidos dando shows tremendamente malos por donde se los mire, donde el tipo no podía cantar ni el arroz con leche. Después el silencio, falsas promesas, mucho tiempo después algunos recitales más un tanto mejroes y recién HACE UNA SEMANA!! (!!!!) que saca un largo duración. Dejáme de joder.... Tool se tomará su tiempo para sacar un disco, pero Tool busca la perfección en serio y hace obras maestras. No seamos pelotudos.

Posiblemente me nombren a Slash porque es una figura reconocible del pasado de GNR.

¿Y con eso que? ¿que voy a lograr? ¿que temas se van a aclarar?

Amigo: No están Izzy y Slash.
    Yo: Si, no estan ¿y? ¿te gusto el disco?
    Amigo: Si, la verdad que está bueno. No hay canciones flojas que digamos y algunas están muy buenas, bastante parejito y bastante diverso.

Conversación veridica.
    Como los hay similares a tu amigo. Tenés idea ya cuanta gente aborrece el disco? Esa no es la discusión, si a mi me gustó bastante el disco. La cuestión es que está complicado para todos tragarse esa de ''ESTO ES GUNS N' ROSES, Y AL QUE NO LE GUSTA A OTRA COSA''.

¿Y como queres que no los toque si son temas de Guns N' Roses?

¿ME ESTÁS JODIENDO?
    No dije que no los toque. Me refiero a que está bueno tener en cuenta quienes fueron partícipes de la composición de los mejores temas de Guns N' Roses

Me molestan las criticas con este unico fundamento: "no esta Slash".
    A mi también. Pero puedo llegar a entender perfectamente a una persona que se mosquea de que no está Slash. Slash no fue Dizzy Reed ni Teddy Zig Zag
    Hablando de Dizzy Reed... como me aburrió la otra vez en el Roxy... espero que ese tipo jamás se vuelva a acercar a un micrófono, por el bien de mis oídos.

Eso se logra con la promoción y actividad posterior al lanzamiento.

Si el disco pega, la "gente que no es del palo", se va a empezar a mostrar interesada.
    Si, siempre se escuchó, pero en estudio.
    En todo recital de Guns N' Roses siempre se escuchó, escuché unos cuantos, demasiados diría yo. El bajo de Duff (lo digo como bajista) en casi todos los temas no es lo suficientemente expresivo y ''llenador'' para quedar solo bancando a la guitarra líder. No hables pelotudeces.

Y no, no se les baja el volumen a los guitarristas actuales de Guns N' Roses.
    Che qué bueno que tenemos en el foro de 3dg al sonidista de Guns N' Roses. Por cierto... 3 guitarristas... que al pedo.

Ahí es donde se diferencia un ignorante de un "fanatico" que escuchó decenas y decenas de conciertos de está formación. ¿Entendes la diferencia ahora?
    Mientras vos escuchabas decenas y decenas de conciertos de Guns N' Roses, yo escuchaba algo más que eso. Y gracias a Dios que no soy como vos.

Es el fundador de Guns N' Roses ¿porque no podría utilizar ese nombre?
    Hasta donde tengo entendido, es UNO de los fundadores. Y no dije que no puede utilizar ese nombre. Dije: "Que si empieza a venderse bien va a ser exclusivamente porque lleva el nombre de una de las bandas de rock más taquilleras de la historia." No leés?.

Y las demandas existieron. Ahí tenes otra diferencia entre un fanatico que se interesa en la banda, de una persona con nulo conocimiento en los sucesos de la misma.
    Sé que las demandas existieron. Y con eso qué? sigo teniendo a un tipo que demoró 14 años en sacar un buen disco. Donde un músico promedio con los recursos que tiene, podría haber sacado en ese tiempo 6 o 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 28-11-08 el 08:48 PM

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

(suspiro)

Cuando yo opiné en esa época, lo hice en su circunstancia. Donde GN'R era una banda sin disco, con unas pocas presentaciones AVERGONZANTES. Después vino lo de los leaks, que la mayoría siempre me gustaron por lo que se podía escuchar. Amé Better a primera escucha, y hoy me sigue pareciendo lo mejor que hizo Axl en éste tiempo, por ejemplo.

Hoy sacaron un disco, y puedo escucharlo y emitir mi opinión objetivamente. Cosa que vos no, y acabás de dejarte MUY en evidencia con esa pelotudez de ''te das vuelta como una media''. Yo no me pongo la ''casaca'' de ninguna banda, querido. Mi opinión puede variar según los actos y las circunstancia de ésta banda (que sería lo más racional, estamos hablando de una banda de rock, no de un equipo de fútbol).
    Vos sos un lamebotas terrible, te lo repito, y vos sólo te mandas al frente. Dejá de matar a la música campeón
    Puro chamuyo.

No di una opinión detallada sobre el disco ¿como sabes si soy o no objetivo?

Yo soy amante (?) de Guns N' Roses y no soy fan de ninguno de los integrantes que pasaron por ahí. En todo caso mis aplausos se los lleva Izzy Stradlin'. El único músico serio que tuvo la banda, y Axl SIN DUDAS es el MENOS serio de todos.
    ¿No te das cuenta que sos un ignorante realmente?

Guns N' Roses no hubiera llegado a explotar a principios de los '90 sino fuera porque el unico minimante rescatado de las drogas era Axl Rose, que tomo las riendas de la banda en todo sentido, mientras uno no se podía sentar a tocar porque la heroína le salía de las orejas, a otro le explotaba el pancreas y le corría el vodka por las venas, el otro quedaba en coma de la merca que se mandaba, etc. Izzy no es ningun santo tampoco, aunque era el más reservado y sano mentalmente, que se termino borrando porque no se bancaba ni el exceso de drogas de Slash y cia, ni la manía de Axl en llevar a Guns N' Roses a la cima (que lo logró de todas maneras) y el nivel de exposición de la banda por aquellas epocas.

Mirá flaco, miralo objetivamente (aunque sé que pedirle eso a alguien como vos es como hablar con una pared)... estamos hablando de un cantante que estuvo 14 años sin hacer prácticamente nada: Saco un single HORRENDO para una película, después se presentó con el nombre de su vieja banda junto a un montón de músicos desconocidos dando shows tremendamente malos por donde se los mire, donde el tipo no podía cantar ni el arroz con leche. Después el silencio, falsas promesas, mucho tiempo después algunos recitales más un tanto mejroes y recién HACE UNA SEMANA!! (!!!!) que saca un largo duración. Dejáme de joder.... Tool se tomará su tiempo para sacar un disco, pero Tool busca la perfección en serio y hace obras maestras. No seamos pelotudos.
    El tipo se cagó en guita e incluso se cansó de tanta exposición y se mando a guardar. La vida de Axl Rose durante estos 14 años encierra muchisimas cosas que tal vez un pendejo logi no pueda llegar a comprender; las letras de algunos temas te pueden llegar a ayudar a comprender algunas cosas, pero no pretendo que te interese. Además, que me importa el tiempo, como si un artista fuera un negocio de comida rapida. Está muy claro que a Axl Rose le chupa un huevo lo que piense el credo de oyentes rockeros.

Acá volves a desmostrar tu ignorancia, porque en la gira del 2002 hay conciertos con un gran desempeño de la banda, que hacen parecer a las viejas formaciones completamentes inferiores, porque creo que está clarisimo, que está formación es/será siempre tecnicamente superior a cualquier otra. La voz de Axl estaba realmente arruinada producto de la extensa inactividad. En el 2006 volvio más aceitado, con conciertos buenos y no tan buenos, pero en el 2007 con un Axl mucho más entrenado, su desempeño vocal mejoró muchisimo, lo demostró en Australia y en Japón.

Oh My God no es para nada un tema horrendo. Eso lo decís VOS.

Como los hay similares a tu amigo. Tenés idea ya cuanta gente aborrece el disco? Esa no es la discusión, si a mi me gustó bastante el disco. La cuestión es que está complicado para todos tragarse esa de ''ESTO ES GUNS N' ROSES, Y AL QUE NO LE GUSTA A OTRA COSA''.
    La legitimidad de una banda no depende de "tragarse esa de".

Lo unico que puede hacer esa gente "confundida" es asimilar la realidad.

No dije que no los toque. Me refiero a que está bueno tener en cuenta quienes fueron partícipes de la composición de los mejores temas de Guns N' Roses
    Si, lo tengo en cuenta.

Les agradezco por su pasado en Guns N' Roses.

El proximo disco solista de Slash me tiene con muchas expectativas. Ojalá salgo algo lindo.

A mi también. Pero puedo llegar a entender perfectamente a una persona que se mosquea de que no está Slash. Slash no fue Dizzy Reed ni Teddy Zig Zag
    Hablando de Dizzy Reed... como me aburrió la otra vez en el Roxy... espero que ese tipo jamás se vuelva a acercar a un micrófono, por el bien de mis oídos.
    Si, me comentaron que canta horrible.

En todo recital de Guns N' Roses siempre se escuchó, escuché unos cuantos, demasiados diría yo. El bajo de Duff (lo digo como bajista) en casi todos los temas no es lo suficientemente expresivo y ''llenador'' para quedar solo bancando a la guitarra líder. No hables pelotudeces.
    Seguí escuchando entonces.

Yo no dije que no se escucha. Sería un papelón demasiado alevoso.

¿Le bajaban el volumen a Gilby Clarke e incluso a Izzy Stradlin? SI

Mientras vos escuchabas decenas y decenas de conciertos de Guns N' Roses, yo escuchaba algo más que eso. Y gracias a Dios que no soy como vos.
    Mucha musica corre por mis oídos y no necesariamente rock & roll y heavy metal.

Lo mismo digo: gracias a Dios no soy como vos y puedo hablar con cierto conocimiento.

Hasta donde tengo entendido, es UNO de los fundadores. Y no dije que no puede utilizar ese nombre. Dije: "Que si empieza a venderse bien va a ser exclusivamente porque lleva el nombre de una de las bandas de rock más taquilleras de la historia." No leés?.
    SI ¿y?

Una de las bandas más taquilleras de la historia = Guns N' Roses

Estamos hablando siempre de la misma banda.

Axl Rose, Izzy Stradlin y Tracii Guns son los fundadores de peso de Guns N' Roses.

Sé que las demandas existieron. Y con eso qué? sigo teniendo a un tipo que demoró 14 años en sacar un buen disco. Donde un músico promedio con los recursos que tiene, podría haber sacado en ese tiempo 8 o 9.
    Las demandas pueden llegar a ser un gran impedimento a la hora de explotar una marca.

¿Sabías no?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

AFD es el disco más popular de GNR y uno de los más grandes discos de hardrock.

Sin embargo, es un disco clavado en un genero e irrepetible por la situación/estado de sus integrantes y el fervor popular que representaba el "rock pesado" en esa epoca, con 2 o 3 canciones sobrevaloradas, o mejor llamadas "fillers".
    no pedi q con el chinese rehagan el appetite,
    me malinterpretaste me parece, en cuanto q lo q esperaba en este disco nuevo..

Yo tengo otros conceptos de lo que es "mejor". La experimentación, maduración y tope musical de Guns N' Roses como banda comienza a partir de los Use Your Illusion; el que también tiene material de relleno (sobre todo el primero), pero sin embargo es excelente y son los discos por los que me enamore de Guns N' Roses.
    dios.. saliste de uzi no?. no quieras convertir esto en una ciencia,
    el disco ''rockea'' o no ''rockea''.. punto! q esperaba de ''the dangerous band in the world''?. capaz mas temas a lo shackler's revenge.. supongo q fue la unica sorpresa grata, los demas eran versiones pulidas de demos q estabamos re podridos de conseguir a pedazos.

El de There Was A Time lo hizo Buckethead. El mejor solo en toda la historia de GNR en lo que a mi respecta. Obviamente esta cuestión de solos es muy subjetiva, pero no soy el unico que lo piensa.
    espero q sea por q es nuevo y estas cebado con los temas..
    por q si dejas a estranged afuera del 1.. igual como dijiste es subjetivo, subjetivamente pelotudo de tu parte, pero subjetivo al fin, no?
    jaja ya contesto de onda, no va a salir nada rescatable de esto para ninguno de los dos..

En esta banda TODOS aportan. ¿queres que te copie los creditos de todos los temas?
    por q ese bardo? vos estabas en el estudio?
    axl tiene el nombre en todos los creditos pero aveces no hacia mas q cantar

No estoy desprestigiando ni poniendo en el pedestal a nadie. Solo pongo las cosas en su lugar, me molesta mucho cuando se dicen petoduces, o cuando unos simples paisanos quieren negar la identidad de una banda ¿quien se creen que son?

Por otro lado. Yo soy "fanatico" de Guns N' Roses y me gusta Slash' Snakepit.

¿como pretendes que los fanaticos de Guns N' Roses no sean fans acerrimos de Axl Rose cuando este el miembro lider, fundador y de mayor influencia en la musica y el exito de la misma banda? ¿Es un chiste?.
    man, nose, me parece q te pasas por las bolas a varios miembros, menos a tus favoritos.
    hagan lo q hagan, hicieran lo q hicieran.. algunos ni tiempo tuvieron antes de q los rajen o se fueran por q la cosa no se movia!

dios.. ojala se mueran todos los ''fans'' de gn'r, te juro q son la especie mas terca y boluda de subcultura hardrock q me toco conocer.. son re especiales..
    no me da decir nada malo de axl, pero llego a ser conocido por tener la gracia de tocar con.. solo no hizo mucho en 14 años, 1 año por tema.. dejate de joder, ni q fuera el mejor disco del mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

(suspiro)

¿No te das cuenta que sos un ignorante realmente?

Guns N' Roses no hubiera llegado a explotar a principios de los '90 sino fuera porque el unico minimante rescatado de las drogas era Axl Rose, que tomo las riendas de la banda en todo sentido, mientras uno no se podía sentar a tocar porque la heroína le salía de las orejas, a otro le explotaba el pancreas y le corría el vodka por las venas, el otro quedaba en coma de la merca que se mandaba, etc. Izzy no es ningun santo tampoco, aunque era el más reservado y sano mentalmente, que se termino borrando porque no se bancaba ni el exceso de drogas de Slash y cia, ni la manía de Axl en llevar a Guns N' Roses a la cima (que lo logró de todas maneras) y el nivel de exposición de la banda por aquellas epocas.
    Sí claro, el legendario riff de Sweet Child O' Mine que cautivó todas las orejas a finales de los ochenta quién lo creó? Axl Rose?. Todas las impecables bases rítmicas del AFD quien las compuso? Axl Rose? Cosas como esas fueron llevando poco a poco a los Guns arriba, y separándolas de las insulsas bandas de hard rock de la época. Quién se drogó más o menos son cosas que nunca se pueden saber a ciencia cierta. Por más fanática histérica que seas, por más revistas que leas y por más remeritas que te compres, hay cosas que lo saben sólo los integrantes. Pero ocupémonos del tema musical, que es lo que me interesa a mi, y no de la parafernalia Jorge Rialense que tanto te calienta las tetas a vos.
    EN LO MUSICAL, los temas de Guns N' Roses SON creaciones de Guns N' Roses.

El tipo se cagó en guita e incluso se cansó de tanta exposición y se mando a guardar. La vida de Axl Rose durante estos 14 años encierra muchisimas cosas que tal vez un pendejo logi no pueda llegar a comprender; las letras de algunos temas te pueden llegar a ayudar a comprender algunas cosas, pero no pretendo que te interese. Además, que me importa el tiempo, como si un artista fuera un negocio de comida rapida. Está muy claro que a Axl Rose le chupa un huevo lo que piense el credo de oyentes rockeros.

Como dije antes, en 14 años, el músico hizo cero de música. Y nos queda uno de los rockeros consagrados demostrando pleno antiprofesionalismo a través de los años.
    Que sujeto patético sos, defendiendo lo indefendible por un estúpido amor ciego típico de pendeja quinceañera. Gente como vos debería ser eliminada, envenenan a la música

Acá volves a desmostrar tu ignorancia, porque en la gira del 2002 hay conciertos con un gran desempeño de la banda, que hacen parecer a las viejas formaciones completamentes inferiores
    Cuando te saques la leche atrofiada de Axl de las orejas, quizás ahí, después de que recuperes toda la música que te falta escuchar para hablar de música, recién ahí, podemos tener una discusión en el tema musical.

, porque creo que está clarisimo, que está formación es/será siempre tecnicamente superior a cualquier otra
    No comparto, la tecnicidad de la voz de Axl Rose está bastante vaqueteada.
    Los bajos de Tommy Stinson carecen de la creatividad de Duff, que si bien no eran magníficos, tenían más presencia y color que las de éste sujeto.
    De la guitarra rítmica ni hablar, Izzy jamás podrá ser superado. Cuando haya una base rítmica en Chinese Democracy tan genial como la de Back off Bitch se charla.
    Y la línea lider de guitarra que se yo, prefiero a Slash, me resultan más emocionantes sus composiciones

Oh My God no es para nada un tema horrendo. Eso lo decís VOS.
    Cla'... era de esperarse... sólo a una groupie puede resultarle buena esa bazofia.

La legitimidad de una banda no depende de "tragarse esa de".

Lo unico que puede hacer esa gente "confundida" es asimilar la realidad.
    Lo cual jamás va a ocurrir en su totalidad, mal por vos, Axl y la nueva formación de GN'R. Para mi es irrelevante, no me pone ni feliz ni contento. Lo que si admito que me gustaría mucho, es ver a la formación de AFD en vivo.

Seguí escuchando entonces.

Yo no dije que no se escucha. Sería un papelón demasiado alevoso.

¿Le bajaban el volumen a Gilby Clarke e incluso a Izzy Stradlin? SI
    Seguro eso habrá sido orden de Axl... y mal por Slash si no hizo nada al respecto. Pero es así... el ''poser'' triunfa... el señor buen músico siempre va un paso atrás. Y lo digo por Izzy, Gilby Clarke es un tipo que toca la guitarra nada más. De todas formas el volúmen alcanzó para que yo pueda percibirlo al menos por grabaciones y con eso suficiente, el resto qué me importa?

Mucha musica corre por mis oídos y no necesariamente rock & roll y heavy metal.

Lo mismo digo: gracias a Dios no soy como vos y puedo hablar con cierto conocimiento.
    Che amiganso, vos conmigo no podes discutir de temas musicales. Te repito que mientras vos escuchaste todos los bootlegs de new gn'r, yo conocía y sigo conociendo más música. Eso se nota a la legua, cuando hablas no tenes ningún tipo de fundamento en base a lo musical.
    Lo que te puedo conceder es el título de escandaloso ''chimentarista''. Seguro que sí te lees todas las pelotudeces que salen a diario referido a GN'R, eso no lo niego
    Lo que sea tema musical, dejaselo a los que saben escuchar la música y no calzarsela como una camiséta de fútbol.

SI ¿y?

Una de las bandas más taquilleras de la historia = Guns N' Roses

Estamos hablando siempre de la misma banda.

Axl Rose, Izzy Stradlin y Tracii Guns son los fundadores de peso de Guns N' Roses.
    No, no estamos hablando de la misma banda. Estamos hablando del mismo nombre. El conjunto de personas que conforman a la banda ya no es el mismo. Y casi nunca lo fue, pero por momentos se mantuvo bastante solidificado entre personajes que se encargaron de hacer trascender a la banda, para que hoy Axl Rose pueda explotarla cual mina de oro.

Las demandas pueden llegar a ser un gran impedimento a la hora de explotar una marca.

¿Sabías no?
    De todas formas eso no justifica las malas performances que tuvo en vivo

PD: Esta es la última vez que te respondo debido a que es una total pérdida de tiempo estar discutiendo con un fanático, como dije antes, es similar a tener una charla con una pared. A mi me llama la música, vos hacé con tu tiempo lo que quieras. Pero conocé mi deseo de desterrar a la gente como vos del ámbito musical. Espero que jamás te calces una guitarra por el amor de todo lo que es bueno. Con leer la cataráta de estúpideces que escribís ya haces bastante mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 28-11-08 el 10:18 PM

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning
    dios.. saliste de uzi no?. no quieras convertir esto en una ciencia,
    el disco ''rockea'' o no ''rockea''.. punto! q esperaba de ''the dangerous band in the world''?. capaz mas temas a lo shackler's revenge.. supongo q fue la unica sorpresa grata, los demas eran versiones pulidas de demos q estabamos re podridos de conseguir a pedazos.
    Si, el disco rockea mucho.

Hay otras 3 canciones que eran desconocidas. Y de lo mejor del disco.

espero q sea por q es nuevo y estas cebado con los temas..
    por q si dejas a estranged afuera del 1.. igual como dijiste es subjetivo, subjetivamente pelotudo de tu parte, pero subjetivo al fin, no?
    jaja ya contesto de onda, no va a salir nada rescatable de esto para ninguno de los dos..
    Ese solo lo vengo escuchando desde hace 3 años.

"Subjetivamente pelotudo"... no creo che. Es un solo de la puta madre.

¿Es descabellado afirmar que un solo de Buckethead es superior a uno de Slash?

por q ese bardo? vos estabas en el estudio?
    axl tiene el nombre en todos los creditos pero aveces no hacia mas q cantar
    Pero entonces habría que cerrar todos los foros de discusión.

Los creditos son una prueba, como también entrevistas, documentos, archivos, etc.

man, nose, me parece q te pasas por las bolas a varios miembros, menos a tus favoritos.
    hagan lo q hagan, hicieran lo q hicieran.. algunos ni tiempo tuvieron antes de q los rajen o se fueran por q la cosa no se movia!
    Pero no es desprestigiar.

- Steven nunca fue la gran cosa.
    - Sorum regrabo parte del trabajo de Adler en los UYI.
    - Gilby nunca compuso nada.

dios.. ojala se mueran todos los ''fans'' de gn'r, te juro q son la especie mas terca y boluda de subcultura hardrock q me toco conocer.. son re especiales..
    no me da decir nada malo de axl, pero llego a ser conocido por tener la gracia de tocar con.. solo no hizo mucho en 14 años, 1 año por tema.. dejate de joder, ni q fuera el mejor disco del mundo..
    ¿Axl Rose es conocido "por tocar con"?

JAJAJA

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

Sí claro, el legendario riff de Sweet Child O' Mine que cautivó todas las orejas a finales de los ochenta quién lo creó? Axl Rose?. Todas las impecables bases rítmicas del AFD quien las compuso? Axl Rose? Cosas como esas fueron llevando poco a poco a los Guns arriba, y separándolas de las insulsas bandas de hard rock de la época. Quién se drogó más o menos son cosas que nunca se pueden saber a ciencia cierta. Por más fanática histérica que seas, por más revistas que leas y por más remeritas que te compres, hay cosas que lo saben sólo los integrantes. Pero ocupémonos del tema musical, que es lo que me interesa a mi, y no de la parafernalia Jorge Rialense que tanto te calienta las tetas a vos.

EN LO MUSICAL, los temas de Guns N' Roses SON creaciones de Guns N' Roses.
    Cambiaste de tema rotundamente. Siguiente...

Como dije antes, en 14 años, el músico hizo cero de música. Y nos queda uno de los rockeros consagrados demostrando pleno antiprofesionalismo a través de los años.
    Que sujeto patético sos, defendiendo lo indefendible por un estúpido amor ciego típico de pendeja quinceañera. Gente como vos debería ser eliminada, envenenan a la música
    No maestro. Tengo la suerte de tener otra percepción de la vida.

Cuando te saques la leche atrofiada de Axl de las orejas, quizás ahí, después de que recuperes toda la música que te falta escuchar para hablar de música, recién ahí, podemos tener una discusión en el tema musical.
    No escuchaste un puto concierto de Guns N' Roses de esa gira. Me lo suponía.

No comparto, la tecnicidad de la voz de Axl Rose está bastante vaqueteada.
    Los bajos de Tommy Stinson carecen de la creatividad de Duff, que si bien no eran magníficos, tenían más presencia y color que las de éste sujeto.
    De la guitarra rítmica ni hablar, Izzy jamás podrá ser superado. Cuando haya una base rítmica en Chinese Democracy tan genial como la de Back off Bitch se charla.
    Y la línea lider de guitarra que se yo, prefiero a Slash, me resultan más emocionantes sus composiciones
    Lo que más conserva Axl Rose de su voz es justamente la tecnica.

Stinson no será tan creativo como Duff (no lo es tampoco) pero es uno de los maximos responsables de la dirección creativa de la banda. Es considerado el más importante detras de Axl en la composición. Por eso se gano el mote de "The General".

Mantia es facilmente superior a Sorum. Frank Ferrer es algo más limitado.

Buckethead es superior a Slash. Ron Thal ni hablar.

Seguro eso habrá sido orden de Axl... y mal por Slash si no hizo nada al respecto. Pero es así... el ''poser'' triunfa... el señor buen músico siempre va un paso atrás. Y lo digo por Izzy, Gilby Clarke es un tipo que toca la guitarra nada más. De todas formas el volúmen alcanzó para que yo pueda percibirlo al menos por grabaciones y con eso suficiente, el resto qué me importa?
    Suposiciones personales. Nunca lo sabremos.

Se dice que Slash era quien le bajaba el volumen a Clarke para equipararse con Axl.

No, no estamos hablando de la misma banda. Estamos hablando del mismo nombre. El conjunto de personas que conforman a la banda ya no es el mismo. Y casi nunca lo fue, pero por momentos se mantuvo bastante solidificado entre personajes que se encargaron de hacer trascender a la banda, para que hoy Axl Rose pueda explotarla cual mina de oro.
    La banda es la misma. Formaciones hay varias.

La realidad es esta: www.gunsnroses.com

PD: Esta es la última vez que te respondo debido a que es una total pérdida de tiempo estar discutiendo con un fanático, como dije antes, es similar a tener una charla con una pared. A mi me llama la música, vos hacé con tu tiempo lo que quieras. Pero conocé mi deseo de desterrar a la gente como vos del ámbito musical. Espero que jamás te calces una guitarra por el amor de todo lo que es bueno. Con leer la cataráta de estúpideces que escribís ya haces bastante mal.
    El unico que se cansó de escribír estupideces fue usted maestro.

Todos tus mensajes en este thread lo evidencian.

Espero que logres el proposito de desterrar a esos demonios que envenenan la musica.

Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No se manden posts tan largos la puta madre!
    Ni da leer todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15411
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima