Guns N' Roses en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

Re: Guns N' Roses en Argentina

jajaja es verdad. pero no pasa nada. sobre gustos no hay nada escrito. a mi better despues de escucharla varias veces me re gusto. tiene partes re copadas. el solo. los cambios de ritmos. tiene basyante de syntethyzer, por ahi eso es lo q te desagrada. acordate q esas cosas vinieron por el lado de bucketrhead cuando estuvo en la banda. esas "cosas locas" de la guitarra son de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    buckethead
    lo odio... lo odio mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Escuchá Appetite for destruction con babero si queres rock.
    Skid Row es una banda sin color ni gracia... Al igual que Sebastian Bach, que fue, es y será un lamebotas de TODOS los integrantes de Guns N' Roses. Estos ultimos años lo fue especialmente de Axl Rose. Tremendo fracasado el tipo.
    Averiguá sino.
    q decis man? el flaco esta en las ultimas pero hizo cosas buenas,
    mejores q esta garchada de 35 sopes. es un afano q salga eso, se q es el precio de los cds ahora,
    pero rinde mas comprarse el live era usado o NUEVO antes q esto,
    la tapa es re.. no cd de los gnr

Citar Mensaje original enviado por Shuankete Ver Mensaje
    Esta bien que el de arriba dijo una pelotudez, pero Skid Row es una banda de la re puta madre.

Tanto Skid Row como Slave to the Grid son dos Discazos, no se porque generan rivalidad sin sentido, son dos GRANDES bandas.
    12345

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    No es que se filtro el disco, lo lanzaron por MySpace ayer (Jueves)

Ene ste esta:
    http://www.myspace.com/gunsnroses

Antes de sacarlo a la venta el domingo.

PD: Che estaria bueno que reabran el viejo "CHINESE DEMOCRACY STARTS NOW" que fue cerrado "porque si".
    lo cerraron por q aresius se cansaba de leer cagadas, ah.. y por q se dio cuenta q no iva para ningun lado un tema asi.
    espero pase como con el doom3, a los dos años todos se daban cuenta del choreo q fue.
    ahora si lo reabren q van a poner? ah si, el disco me gusto mucho.. le doy 4 quintines y la verdad cada año valio la espera de cada nueva cancion.
    dejen de comer mierda. no valia para tanto la espera de este disco, y todos conociamos los demos de estos temas, los q no.. la verdad gracias a dios al q invento el ''next''

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    es que si lo esucuchas pensando en appetite o en los illusion, mejor buscar otra cosa, lo tenes que escuhar con otros oidos, esto es como la banda de axl , y su disco, es solo eso, axl
    No digo es bueno , no digo que es malo, solo es diferente, es el disco de axl, y si lo ves asi, creo que funciona
    la verdad.. q tuvimos 14 años para buscarnos cosas mejores q este cd..
    a de ser el primer cd de los gn'r q me hace pasar temas,
    ah cierto.. es un cd de axl..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fair Warning : 27-11-08 el 10:58 AM

4. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Ustedes por qué en su puta vida escucharon algo más que hard rock o metal. Son todos cabezas de termos acá.
    Les pasan If the world o Better y ya piensan que es una deformidad inescuchable. Cero ejercitación del oído tienen... les llego a poner un temita de The Residents o Mr. Bungle y no se qué hacen, se ponen a llorar.

Cuando yo era pelotudo también lo odiaba a Buckethead... un día escuchate Electric Tears o Colma y juzgá por tus propias orejas.
    . Pasa que la gente no lo quiere porque en vez de vestirse de cuero, con tachas y botas como un maricón, usa una máscara y hace boludeces en el escenario, como un payaso. Pero hasta un guitarrista como Slash se puede quedar atónito de la habilidad y la creatividad del tipo.
    Convengamos que laburó con gente como Les Claypool, y ese tipo entiende un poquito más que Sebastian Bach o Axl Rose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 27-11-08 el 01:25 PM

5. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

les llego a poner un temita de The Residents o Mr. Bungle y no se qué hacen, se ponen a llorar.
    yo me ponia nervioso con mr. bungle..
    Cuando yo era pelotudo también lo odiaba a Buckethead... un día escuchate Electric Tears o Colma y juzgá por tus propias orejas.
    . Pasa que la gente no lo quiere porque en vez de vestirse de cuero, con tachas y botas como un maricón, usa una máscara y hace boludeces en el escenario, como un payaso. Pero hasta un guitarrista como Slash se puede quedar atónito de la habilidad y la creatividad del tipo.
    personalmente no es q lo ''odie'', sino q convengamos q para la situacion de gn'r,
    el cambio de galera > cubeta de pollo fue.. graciosa.
    la primera impresion fue esa para todos, si, es bueno. punto.
    Convengamos que laburó con gente como Les Claypool, y ese tipo entiende un poquito más que Sebastian Bach o Axl Rose.
    bueno a mi me gusta la pija y no por eso te la chupe cuando te vi.
    en gn'r nose q aporto la verdad.. vestirse raro y.. esas orgias con niños
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabría comprender que Chinese Democracy es un disco solista y no un disco de Guns N' Roses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Chinese es un disco de Guns N' Roses y no me mosqueo en decir que es el mejor de su discografía a la par del segundo Use Your Illusion.

W. Axl Rose, lider de Guns N' Roses, gracias por este excelente disco.

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning
    en gn'r nose q aporto la verdad.. vestirse raro y.. esas orgias con niños
    ¿No se que aportó?

Ah si, el mejor solo de un tema de Guns N' Roses.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja me mató la parte "Cuando yo era pelotudo"

No me atrevería a decir que es uno de los mejores de GNR, primero porque no es de la banda original y segundo porque no es así...

Pero está muy bueno, de hecho me lo voy a comprar original, para tenerlo únicamente... BTW el que salió acá es exactamente el mismo que sale en EE. UU.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Banda hay una sola. Formaciones hay varias.

Citar Mensaje original enviado por rikardo12_lp
    BTW el que salió acá es exactamente el mismo que sale en EE. UU.?
    No.

La versión "nacional" se diferencia en algunos detalles. El más importante: el sonido (que si bien es bueno, es inferior).
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Banda hay una sola. Formaciones hay varias.

No.

La versión "nacional" se diferencia en algunos detalles. El más importante: el sonido (que si bien es bueno, es inferior).

q raro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Igual me gustaría tener las dos versiones para comprobarlo por mi cuenta.

No vas a disfrutar menos el disco por esa minima diferencia de todas maneras.

--------------------------------------------------------

Sorry es alucinante. This I Love: SIN PALABRAS
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

es de necios decir que gnr es solo axl. la gente que se perdio estos 14 años pregunta si sigue slash antes de cualquier otra cosa...

el solo de brian may es 1000000000 veces superior al de buckethead y ron thal en catcher in the rye
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

GNR es Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Ron Thal, Richard Fortus, Frank Ferrer, Chris Pitman y Dizzy Reed.

La gente dice eso porque Slash marco una etapa y es una figura reconocida.

La mayoría de la gente que dice "ah, no esta Slash" no saben escribir Guns N' Roses correctamente.

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    el solo de brian may es 1000000000 veces superior al de buckethead y ron thal en catcher in the rye
    Es solo de Ron Thal en "Catcher" es excelente. Aún así te puede parece mejor el de Brian May, pero considerarlo ampliamente superior, personalmente me parece una exageración.

Para mi hizo bien Axl en quitar el solo May y dejarle camino libre a un miembro de la banda, sabiendo el riesgo que significa dejar afuera la colaboración de un musico tan importante. Es valorable por parte de Axl.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    GNR es Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Ron Thal, Richard Fortus, Frank Ferrer, Chris Pitman y Dizzy Reed..
    Aunque los papeles digan eso, la mayoría de la gente jamás lo va a reconocer así.
    Se debe a que Guns N' Roses tuvo su época de causar delirio entre la gente con otra formación. Donde obviamente Slash era mucho más que un ''empleado'' en la banda. Fue un personaje pintorezco y sobresaliente en el rock, por eso siempre va a ser reconocido como la mitad de Guns N' Roses.
    Pueden irse Finck, Fortus, Ron Thal, Buckethead que NADIE los va a extrañar, no más que los mas aférrimos seguidores de Axl Rose.
    A qué verdadero seguidor de los Guns N' Roses de los 90 le va a molestar el cambio que sufra la banda? Si ya para ellos sufrió el más grave e irreparable cambio que podría haber sufrido: La ida de Slash.

A lo que voy es que hoy en día Guns N' Roses está totalmente fuera del concepto de lo que fue Guns N' Roses hace 15 años. Ya no es una banda con músicos/personajes/personalidades arriba del escenario. Hoy en día a Axl lo acompañan simples y rotativos músicos empleados, que podrán cumplir bien su trabajo para algunos y mal para otros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

concuerdo con lo ultimo q dijiste, pero no con q el error mas grave e irreparable haya sido la ida de slash.

Para mi el éxito de los Guns se debió en mayor medida a Axl, sino fijate Velvet, tiene 3 ex-guns y q pasó? no tuvieron la trascendencia que si tuvieron con axl. Es más, ahora que se fue el cantante no consiguen uno nuevo y no tienen contrato con ninguna productora.

Igualmente creo que es el momento para que Axel deje de lado su ego y se sienten a hablar, limen todas las asperezas con slash, duff y matt sorum y se vuelvan a juntar de una vez x todas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima